cuando las puertas del instituto se abrieron revelando a un muy bonito chico rubio todas las miradas cayeron en el, todos lo conocían ¿cómo no hacerlo? si era el mismísimo hwang hyunjin, uno de los pocos omegas de linaje puro y sin ser poco de una familia muy bien acomodada. lo observaban con mezclas de deseo y envidia. deseo por poder enunciar ser él alfa de un ser tan hermoso y envidia de otros omegas por no poder estar en su lugar. con pasos elegantes se abrió paso entre los estudiantes, se notaba la confianza en la forma que sonreía y caminaba teniendo en claro que toda la atención era robada por él. le encanta llamar la atención, que se fijasen en él y nadie más.
—hey bombón—
con simplemente escuchar la voz de la persona responsable de ese estúpido apodó supo que su buen humor estaba por irse derechito a la mierda.
frente a él, estaba han jisung su mayor pesadilla. una sonrisa coqueta reposaba sobre sus labios que a hyunjin no le faltaban ganas de borrarla de un puñetazo. ¿se preguntaran porque tanto odio al chico?, bueno resumiendolo no existía día que jisung no lo abordará para insinuarle con piropos baratos y comentarios fuera de lugar tratando de conseguir (según él) una cita con el omega quien lo rechazaba siempre, y no era porque él alfa fuera feo, hyunjin admite que es bastante atractivo pero no pertenecía a su clase social por lo cual jamás estarían juntos.
—¿qué quieres estorbo?— cuestiono con puro desagrado en su voz. acomodo su camisa esperando la respuesta del alfa.
—has despertado de mal humor hoy—comento sonriendo al observar al omega fruncir el ceño y mirarlo molesto. —solo venía a saludar, bebé.— con eso dicho se aproximó más cerca del cuerpo de hyunjin invadiendo su espacio personal.
—primero no me vuelvas a llamar así— enumero picando con su dedo índice la frente del contrario —y segundo, aléjate— dicho esto volvió a picar su frente pero añadiendo presión para empujarlo hacia atrás.
—como órdenes muñeco— con picardía se apartó guiñando hacia él, obteniendo a cambio un revoleo de ojos por parte del más alto. —ya no te haré perder tiempo, nos vemos en clases dulzura—. le sonrió por última vez antes de apartarse por completo aprovechando la distancia para escanear de pies a cabeza al mayor. mordiendo sus labios al notar lo bien que sus jeans se ajustaban a sus esbeltas piernas y en como la camisa blanca se veía tan bien en su delgado torso, incluso los ultimos botones de la camisa estaban desprendidos dejando ver su ombligo siendo adornado por un pircing perlado bastante llamativo—por cierro, hoy te ves espectacular omega— y sin más volteo perdiéndose entre los alumnos.
hyunjin gruñó al observar las miradas de algunos alumnos que habían presenciado el intercambio de palabras que había tenido con él alfa. con un suspiro molesto volvió a encaminarse rumbo a la cafetería para encontrarse con sus amigos.
.
.
.
—¿entonces tienes esa cara por culpa de jisung? —le cuestiono seungmin.
una vez llego a la cafetería se encargo de contar lo sucedido momentos antes y como su buen humor se esfumó por culpa del imbécil también conocido como han jisung.
simplemente asintió a la pregunta formulada. tomo de su yogur de fresa con una mueca molesta, un puchero se instaló en sus labios al notar que el envase de la bebida se encontraba ya vasio.
—creí que ya te habías acostumbrado a sus piropos. —comento felix sin dejar de engullir los brownies en su boca, cayendo algunos pedacitos al hablar.
—dios felix, te vas a atragantar— le reprocho por la forma que tenía de comer. el menor se encogió de hombros ignorando las palabras del omega y siguió comiendo como anteriormente lo hacía. seungmin río suavemente por el comportamiento de su novio.
—igual jinnie, lixie tiene razón hace ya casi un año de que jisung te aborda con sus comentarios y hace meses que no te molestas tanto.— seungmin se acerco a felix limpiando las manchas de chocolate del alfa quien le sonrió de forma dulce, acariciando sus mejillas.
—tampoco lo entiendo, supongo que tal vez si me levanté malhumorado. — puchereo al notar como sus amigos ignoraron sus palabras por estar en su nube de amor y brillitos.
ignoro la forma en que la pareja empezó a toquetearse frente a él, y observo su entorno. la mayoría de los alumnos estaban en la misma zona disfrutando de su desayuno previo a las clases. se centro en los murmullos del grupo de chicas que estaban en la mesa a su lado.
—¿se enteraron de que han jisung se anotó en el equipo de básquetbol?— fue lo dicho por una chica pelirroja. hyunjin quiso reír imaginando lo pequeño que se vería él alfa al lado de los demás integrantes de dicho equipó.
—si, lo eh visto practicar y siendo sincera es muy bueno.— respondió otra con emoción desbordante. — además escuché que sacaron a sunwoo por él.— hyunjin frunció el ceño, si eso era cierto jisung debía ser muy bueno para que sacarán a uno de los cinco mejores jugadores.
—miren está por haya junto al equipo— aporto la pelirroja apuntando hacia la entrada de la cafetería donde efectivamente se veía a jisung junto al resto de jugadores.—creo que eso ya lo hace oficial.
hyunjin dejo de prestarle atención a la plática de las chicas y centro su atención en jisung, el uniforme correspondiente a los jugadores le quedaba bien podía asegurar que más de un omega babearia por el alfa. no sé percató de cuanto tiempo observo a jisung hasta que sus miradas chocaron, él alfa observándolo con su sonrisa coqueta de inmediato apartó la mirada.
trato de concentrarse en terminar su almuerzo y huir lo más rápido posible del lugar, sabía que jisung se burlaría de él en cualquier momento. cómo si fuese combocado, junto a él se dejó caer en la banca jisung sin borrar su estupida sonrisa.
—hey dulzura, si querías verme solo debías llamarme,ya sabes— lanzó un guiño para hyunjin quien a su vez le gruñó con molestia. frente a ambos la parejita se reían de hyunjin. el omega suspiro rendido sería un largo día.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hola bebés¡! Bueno hoy oficialmente comenzamos con esta historia. Espero sea de su agrado y la apoyen, la idea de seguir actualizando me emociona es un proyecto que realmente me gusta.
Quiero dejar en claro que es un pequeño fanfic por lo cual no tendrá más de 20 o 30 capítulos.
Eso es todo bebés. Nos leemos en la próxima actualización.