~Cap 3~

339 48 2
                                    

Sus hermanos claramente no eran los únicos que lo visitaban. Había alguien mucho más constante y ese era Reaper. Era algo molesto y siempre decía tonterías o parecidos pero, aunque no lo decía, disfrutaba mucho de su compañia.

Sabía que su deber era eliminarlo, es decir, era la muerte, pero supuso que no le interesaba buscar una forma de cumplir su trabajo. Aun así no podía negar que su primer encuentro no fue el mejor. ¿Cómo reaccionar cuando la muerte se presenta frente a ti?

Reaper parecía cansado en esos momentos, como si algo lo agobiara y solo quisiera acabar lo antes posible, sin embargo cuando trato de "eliminar" su existencia nada paso

—¿Qué? Normalmente tocarte bastaría...

—Me importa muy poco si eres la muerte ¡Yo moriré cuando yo quiera!

Si bien en esos momentos estaba aterrado de que pudiera hacer algo más, no se mostraría débil ante él. No estaba seguro si existía otro método, pero hasta ahora nunca intentó nada.

Reaper podría ser molesto, persistente, bromista y pesado pero era un buen monstruo. Lograba animarlo, aunque siempre lo ocultaba ante su mascara de desagrado. De cierta forma ya lo consideraba un buen amigo.

A pesar de esto sabía que no podía estar siempre a su lado ya que tenía uno de los "trabajos" más difíciles que conocía hasta ahora.

Siempre pensó que la muerte era alguien sin sentimientos, alguien que no tenía piedad con nadie, pero conocer como realmente era esta... La verdad fue sorprendente...

A pesar de todo siempre se preguntó a donde iban aquellas almas que Reaper recogía ¿Qué hay luego de que la muerte te acoge entre sus brazos? Habían veces, cuando estaba solo, que deseaba descubrirlo. El problema de ser amigo de la muerte es que no quieres dañarlo cuando tenga que llevarte, pero alguien que no está ni vivo ni muerto era una gran elección para esta... Sin embargo, Geno si podía morir si lo deseaba, pero eso Reaper no lo sabía.

Futuro (Afterdeath)Where stories live. Discover now