El inicio de todo

5.6K 163 3
                                    

Todas las razas vivieron en paz en un mismo sitio en comunidad, los humanos cooperaban y coexistían con los hombres bestias, hadas, seres de luz y oscuridad, criaturas místicas, los demonios y ángeles servían a dioses y a dioses caídos como guardianes y sirvientes .

Llego un tiempo donde los dioses decidieron que todas las razas eran lo suficientemente capaces de desarrollarse por si mismos, los humanos eran inteligentes y su población había crecido bastante por lo que el dios encargado de cuidar la raza humana decidió que estarían bien por si mismo y entro mas temprano a su letargo.

la gente bestia eran agiles y seguían sus instintos, vivían con los animales y en armonía con la naturaleza, separados por sus razas y en manadas, los dioses que habían velado por ellos decidió que estarían bien y entraron a su letargo sueño, a excepción de una diosa novata llamada Luna que decidió velar por ellos desde la distancia, sentía que los humanos no eran tan puros y eran mas fáciles de tentar, los demás dioses no le hicieron caso y se fueron al letargo sueño.

Lo mismo sucedió con los dioses de las hadas, seres de luz y oscuridad. Los demonios y ángeles quedaron en la tierra pero discutían demasiado para quedarse juntas, las dos razas decidieron que los pueblos de ángeles y demonios no debían toparse jamás y vigilarían apartados a las razas sin ser vistos por ellos.

Cuando todos los dioses dejaron de vigilar los humanos al sentirse débiles e inferiores al no tener una fuerza comparable o mayor a los hombres bestias o magia como las hadas fueron tentados por el poder de las demás razas, crearon ejércitos para atacar a las demás razas atrapando a la mayoría de las razas, habían descubierto el modo de atrapar a las razas experimentando con cada una de las especies.

Los hombres lobo que habían jurado lealtad a la diosa luna, rogaron por clemencia y ayuda, los humanos pronto los atacarían a ellos también y eran demasiados como para ganar. La joven diosa al ver lo que pasaba despertó a los demás dioses para que vieran lo que pasaba.

Cuando despertaron y vieron el caos que habían causado los humanos, enfurecidos con los humanos, decidieron que no eran dignos de la compañía de las demás razas inteligentes y mágicas. Los dioses decidieron acortar su plazo de vida a 100 años, les quitaron la magia , y enviaron enfermedades sobre ellos, el dios de los humanos avergonzado juro que los vigilaría sin parar esta vez, pero su orgullo era demasiado que en parte culpo a los demonios por tentar a los humanos y que eran frágiles que caerían ante cualquier tentación, los demonios sirvientes de dioses caídos se defendieron diciendo que los humanos eran muy frágiles y de mente débil su deseo de ser superiores al igual que su dios era demasiado alto y eran avaros.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar tales acusaciones de los sirvientes de los dioses caídos pidieron explicaciones de sus palabras, los sirvientes explicaron lo que vieron y habían escuchado de las alabanzas de los humanos que se proclamaba solo un dios único y verdadero y todos aquellos que no crean en solo en el serian severamente castigados 

Los dioses enfadados decidieron dejar de convivir con los humanos y el su dios ofendido por sus acciones decidió marcharse, todos los dioses le dieron la despedida y esperaban una disculpa a cambio sin embargo nunca hubo mas que silencio de su parte antes de marcharse la diosa luna sintiéndose culpable le dio dos estrellas que ella había creado con la ayuda del dios del fuego, el dios humano las acepto con una mirada indiferente y se marcho a trabajar solo en un lienzo en blanco a crear su mundo como el quisiera, acompañado por unos cuantos ángeles.

Al pasar los décadas los humanos habían logrado entrar al mundo donde habitaban las otras razas por el conocimiento que habían aquerido de  cuatro ángeles que habían seguido al dios, que esperaban que la raza humana no se quede sola y tenga conocimiento de los otros mundo que existen, sin embargo enfurecieron al que habían jurado lealtad y fueron castigados siendo encerrados al lado oscuro de la piedra mas pequeña que había recibido de la diosa novata sin embargo los humanos ya obtuvieron el conocimiento de estas razas y los portales creados comenzaron a propagarse en la tierra, los otros dioses al ver esto y ver que los humanos no cambiaban decidieron sellar los portales y protegerlos.

Cuando los portales se cerraron, los dioses pusieron guardianes inmortales para que protejan los portales de quienes intenten abrirlos, estos guardianes para no ser tentados les fue quitado todo deseo y sentimiento.

Su única misión era proteger y resguardar, así una vez que las razas fueron separadas los dioses regresaron a su descanso, habían gastado mucho de su poder en separar las razas, cansados dejaron a cargo a dioses menores de que vigilen por ellos, pero no intervengan a menos que fuera necesario.


Mi pareja eterna (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora