01

13.9K 677 6
                                    


- que hay de comer, ya mismo me voy con Bruno - dijo Aria bajando de su cuarto, encontrándose a Allyson y Ethan sentados en la sala.

las casas de los hombres bestias se parecían a las de los humanos, usaban madera para hacer sus casas , debido a que de ves en cuando un humano con sangre mixta lograba pasar los portales y llegaba a encontrarse con alguien, si tenia mala suerte era asesinado rápidamente por hadas, sirenas,  dríadas, hombres bestias, que guardaran rencor con los humanos, la tribu de los lobos no era diferente pero algunas veces decidían dejarlos vivir si tenían conocimientos  útiles, con eso se desarrollo un orden en los hombres bestias mayormente, ya que ellos tenían una apariencia semihumana y desarrollaron lugares de descanso para su cuerpo en vez de cuevas y camas de paja, se desarrollaron un poco mas, con cada llegada de humano útil se creaban nuevas cosas como el consejo de lideres, distribución de alimentos.

hasta que no se necesito de los humanos y desarrollaron propiamente  cada raza por su cuenta y lo que necesitaban, los humanos llegados ya no tuvieron protección cuando dejaron de ser útiles y tenían que sobrevivir como pudieran, sin embargo ninguna raza dentro del consejo les podía dar protección, el odio hacia los humanos aun perseveraba.

-Ethan te quedas a cargo mientras Bruno y yo no estamos cerca, vamos al consejo.- dijo Aria sirviéndose comida

- y Vuelven? 

- no lo se tal vez en una semana o dos, Ally te ayudara en lo que sea, los Beta ya están informados de nuestra partida, nos llevamos a dos como guardias.

-como ordene mi futura Alfa- dijo Ethan con un tono burlesco mientras hacia una reverencia.

Allyson se rio ante el sarcasmo de Ethan, Aria rodó los ojos en blanco y se dirigió  afuera de la casa donde la esperaba Bruno, se estaba despidiendo de su esposa, como si nuca la volviera a ver que dramáticos- pensó Aria

-cuando encuentres a tu pareja de seguro serás peor- dijo entre risas Eva al ver a Aria

- no lo creo, estas listo para partir Bruno

- si los betas nos esperan a la salida del pueblo, que la luna los resguarde -dijo Bruno juntando su frente con la de Eva 

- y el camino encuentres, que la luna te oculte del enemigo y te encamine hacia el amigo, que su luz te sane y su oscuridad te oculte, encuentra el camino a casa y nunca llegues tarde - Eva completando la oración para nuestro regreso, se despidió.

Así rápidamente partieron hacia el consejo en un viaje de tres días, el lugar del consejo era lejos y a su máxima velocidad como lobos demorarían ese tiempo. Al en la madrugada del tercer día decidieron dar un breve descanso, cerca de un rio, estaban sucios de sangre de venado que cazaron y comieron en forma lobo, al regresar a su forma semihumana lavaron sus cuerpos en el rio, los hombres bestias no sentían vergüenza de su cuerpo desnudo, sin embargo lo cubrían porque eran mas vulnerables de era forma.

Al salir del rio no se transformaron en su forma lobo, seria una declaración de guerra hacia el consejo, ya que es su forma fuerte y dominante, debían vestirse con la ropa de su respectiva tribu, la tribu lobo se representaba con colgantes de colmillos de lobo, estos colmillos se heredaban antiguamente cuando un alfa le da el mando a otro alfa este se arrancaba los colmillos para demostrar que lo reconocía como su alfa ahora y no lo atacaría,  con el paso del tiempo hubo cada vez menos hombres bestias que quisieran hacer esto, hería su orgullo como bestias así que se creaban collares con los antiguos colmillos  en representación al paso del liderazgo.

Aria estaba vestida de blanco y su capa negra tenia bordado un lobo y una media luna, junto a un simple collar con un solo colmillo, ésta representaba que era una futura alfa.

Miraba con admiración la ropa de Bruno, estaba vestido de negro completamente con una capa bordada con una luna llena y un lobo, cargando con el collar lleno de colmillos en su pecho, le parecían hermosos a Aria, con el paso del tiempo los colmillos del collar habían ganado un blanco puro y las gemas del collar eran negras como los ojos de Bruno.

Los  betas iban vestidos sencillamente, vestidos de color gris oscuro, con camisetas sin mangas ceñidas y lobos sin lunas bordados en espaldas, solo los alfas tenían el derecho de llevar capas y los colmillos.  

- ya están listos todos- dijo Bruno mirando a todos, los cuales le dieron una respuesta afirmativa- en marcha entonces


Mi pareja eterna (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora