00

22.1K 787 20
                                    

Un lobo blanco vigilaba desde la distancia aprovechando la altura de la montaña para ver al pueblo donde habitaba la manada, buscado merodeadores o desertores, al ver que no se encontraba nada raro de lo normal bajó para dar rondas a los límites del territorio.
A su paso de ida por el pueblo los habitantes hacían leves reverencias en muestra de su respetos y continuaban con sus tareas diarias. E l candidato alfa era acogido desde su nacimiento por el actual líder.

una voz demandante y llena de autoridad le dijo acercándose a ella - Alístate para un viaje, vamos a ir a una Reunión del consejo , al parecer hay un aviso del oráculo y también quiero  anunciar mi retiro oficialmente al consejo. -  el lobo blanco transformándose a una fémina  de pelo blanco con orejas largas y pelaje en sus puntas, garras negras y pelaje que cubrían su espalda, pechos, piernas y zona íntima, eran parecidos a una forma humana pero eran fácilmente distinguibles a ello. Sorprendida se irguió y tomo el vestido que le era ofrecido, poniéndoselo apresuradamente.

-se que soy reconocida pero porque este cambio de decisión tan abrupto, no haz llamado a una Reunión para la manada   - lo miró interrogante - ¿por qué ese cambio de pensar? No ibas a esperar hasta la próxima reunión, y que significa esta reunión tan repentina, el oráculo no ha hablado por milenios desde la partida de la raza humana, aunque me sigue pareciendo imposible que existan, estas seguro que no son un cuento.- preguntaba todo al mismo tiempo sin dejarle responder, arece que su decisión le había impactado más de lo que pensaba

- Eso era lo que quería pero parece que las cosas no se pueden quedar así, si el oráculo ha hablado no son buenas noticias y en caso de que deba irme quiero que mi pueblo quede en manos jóvenes e inteligentes.

- entendido - aunque dijera eso su cabeza era un desastre que clase de crisis ha sucedido para que exista una emergencia así.

- nos vamos en la madrugada, descansa ahora y alista tu bolsa, dejaré a cargo a Eva.

- con todo respeto mi alfa, no creo que sea posible, ella no es reconocida ni mucho menos respetada por algunos, será mejor que ponga a su beta durante nuestra ausencia.

Una mirada fría y enojaba se volvió a ella al mencionar tales palabras , pero sabia que eran verdad- esta bien Etla se hará cargo temporalmente, sin embargo ya debería ser reconocida, no entiendo porque se oponen algunos, deberían obedecerla a ella tanto como a mí ella ya demostró su valía a este lugar.

- no se si será posible pero con el tiempo la gente, la aceptará- diciendo eso llegaron a la casa donde habitaban Eva la pareja de Bruno.

Sin añadir mas a la conversación, se marcho a su habitación de descanso donde guardaba su ropa ceremonial, unas cuantas prendas de ropa y un saco para llevar sus cosas.

Akila Pov,

Recordando lo que dijo Bruno, Eva aun era vista como forastera su estadía aquí como pareja del alfa no era reconocida, ella no nació dentro del pueblo ella era hija de expulsados y para su mala suerte era un híbrido, aquellos nacidos de diferentes razas, los híbridos entre especies de gente bestia no importaba ya que nacían con solo una característica, sin embargo esto no era común. Eva era parte hada, su padre fue expulsado de su manada y su madre sufrió un castigo por parte de su tribu, sus alas fueron cortadas, esa es la mayor vergüenza que podría sufrir un hada, ya que deja su brillo atrás y no puede entrar en contacto con otras hadas.

Dejando esa triste historia de un lado estoy mas preocupada por mí, por qué mis ojos no cambiaban de color, ya a mi edad deberían ser de color gris como los de Bruno, seré el siguiente alfa. Mirando mis ojos en el reflejo del agua aún eran café, todos en la manda ya casi han cumplido su mayoría de edad y sus ojos son grises, a este paso siento que me quedo atrás, los ojos de Bruno son un gris con un tono azul son hermosos y sus ojos son brillantes.  Aunque Eva sea híbrida de hombre bestia lobo y hada sus ojos son hermosos  de un cerúleo  

Eva era hija de un lobo y una hada, su padre fue expulsado de su manada y su madre sufrió un castigo horrible, sus alas fueron cortadas, esa es la mayor vergüenza que podría sufrir un hada, me entristeció que Eva allá sufrido tanto y aún estando aquí no sea aceptada totalmente.

aunque me dijeran que descansara mis pensamientos y pequeñas preocupaciones que usaba de distracción para no pensar en ser el siguiente líder me carcomieron y sin darme cuenta ya era de noche acercándose la hora de partir.




Mi pareja eterna (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora