🌿Capítulo cuatro.🌿

4.7K 349 131
                                    

I know how to love you
     And I want to love you some more
Take it, take it

1:17 ━━━━━●─────── 3:01

La puerta del departamento suena y este va a atender, viendo a su representante.

—Jughead—sonrió.

—Hola—este lo dejó pasar.

—Veo que te has acomodado muy bien.

—Si, es un lugar cómodo y tampoco tengo muchas cosas.

—Me parece bien que te sientas cómodo —este lo miró y le sonrió—¿Qué te parece una firma de libros en new york?

—¿Yo?—preguntó sorprendido.

El hombre asintió con una sonrisa— Es algo que se pidió mucho y podríamos juntar mas de 100 personas. Hablas un poco, contestas preguntas y firmas libros.

—Por dios, es una locura.

—Lo es, pero estoy muy orgulloso de ti.—lo miró—Te conseguiré el número de alguien para que te arregle presentablemente para ese día.

—De hecho, creo que ya tengo a una vieja amiga.

—¿Hace buen trabajo?—Jughead asintió—Bueno, tu imagen queda en tus manos. Luego te llamaré, disfruta de tu días.

Este asintió y luego de un rato, tomó sus llaves para salir a caminar por el centro. Se compró un café y se sentó con un libro en una plaza, sin embargo el ruido le dió a entender que no tendría mucho éxito para concentrarse.

Suspiró para volver y frunció su ceño cuando vió la fachada de un lugar que le parecía muy conocido. Llevó su vista a la parte superior "Lodge's fashion" , tomó su cámara que tenía en sus manos para capturar el revestimiento, era bonito.

No entró, solamente siguió su camino hasta ver una iglesia a unas pocas cuadras con varias personas. Curioso se acercó y al entrar, observo los cristales y los pequeños detalles; creyente o no, las iglesias tenían una hermoso diseño.

Casi todas las personas estaban sentadas y este pudo ver más de un micrófono. Supuso que cantaría un coro y su curiosidad lo hizo quedarse.

No era religioso, pero si era muy curioso y el ver a varias personas unidas por algo, le parecia un acto humano sincero e inocente. Observó como varias personas bajaban la cabeza y comenzaban a murmurar, este no hizo nada más que bajar su cabeza pero no habló. La acústica y sincronización parecía de mentira.

De reflejo, vió a uno de los amigos de Veronica y a su lado, otra amiga de Veronica. Ellos tenían sus ojos cerrados, pero este le restó importancia hasta que el coro comenzó a soltar melodías y una voz opaco aquellos sonidos, dejándolos en segundo plano.

I'd heard there was a secret chord
That David played and it pleased the Lord
But you don't really care for music, do you?

Este tardó unos segundos pero frunció su ceño para levantar su cabeza. Veronica vestida con un simple y bonito vestido, cantando. La escuchó.

Cuando llegó a una estrofa, su piel se erizó escuchando a Verónica:

Her beauty and the moonlight overthrew ya
She tied you to the kitchen chair
She broke your throne and she cut your hair
And from your lips, she drew the Hallelujah

Su voz sonaba distinta, por alguna razón, incluso temblaba pero no estaba nerviosa. La tristeza y el sentimiento salía por su boca, este solamente la miró serio. No recordaba a Veronica cantar, pero sonaba distinta. El coro acompañandola hacia una melodía genial y erizaba la piel.

Wait on me || Vughead, JeronicaWhere stories live. Discover now