EL HÉROE DE KONOHA

2.9K 361 31
                                    

Itachi llegó al lugar donde se encontraba Sasuke, luego de que el Kyuubi se hubiese ido junto con Pain lejos. Estuvo al tanto de todo ya que un miembro del clan Hyuuga que se encontraba a su lado le fue relatando lo sucedido.


Cuando Sasuke fue herido por Pain con una de sus estacas tuvo que hacer grandes esfuerzos para evitar ir y ayudarlos a ambos. No soportaba que Pain triunfe, que Naruto sea capturado y mucho menos que su hermano sea herido de gravedad.


Sin embargo cuando el Kyuubi desató su ira liberandose de las estacas no pudo evitar sentirse aliviado pese a ser conciente de que eso solo perjudicaba más a Naruto que a Pain. Pero no se le ocurría en esos momentos otra forma de combatir a semejante monstruo porque si de algo estaba seguro era que el autentico monstruo aquí era Pain.


Al saber que Pain huyó del lugar seguido del Kyuubi saltó en dirección a Sasuke. Su hermano  estaba semiconciente, la estaca no atacó ningún órgano vital. Se la quitó y éste se quejó del dolor.
- Menos mal - susurró aliviado - Debo llevarte con un ninja médico urgente
- Naruto...Naruto...
- Ahora lo importante es tratar tu herida


Itachi lo sujetó en brazos y velozmente lo llevó junto a Sakura ya que era quien más cerca estaba. La ninja médico al verlo vivo respiró aliviada ya que también estaba al tanto de todo el combate debido a que Hinata, quién se encontraba a su lado, le relató todo lo sucedido.
- ¡Sasuke! ¡Aguanta! - decía Sakura mientras lo curaba
- Naruto - susurró Hinata angustiada
- No te preocupes - la calmó Itachi - Él no perderá la batalla, confía en su fuerza.
- Itachi...tienes razón


Luego de unos momentos la herida de Sasuke dejó de sangrar y empezaba a cicatrizar. Su respiración se iba normalizando. La babosa que estaba allí les contó que Naruto acababa de controlar al Kyuubi por si solo logrando volver a la normalidad
- ¿Controló al Kyuubi por si solo? - preguntó sorprendido Itachi
- Así es - dijo la babosa - Y ahora enfrenta al último Pain


Sasuke sonrió complacido al oír aquello. No le gustó nada que por su culpa él se haya dejado controlar por el Kyuubi. Se sintió tan impotente e inútil que la ira fue lo que lo mantuvo conciente todo el tiempo que estuvo ensartado con esa maldita estaca.


Intentó incorporarse no bien Sakura hubo acabado con la curación y aunque lo había logrado sentía miles de cuchillas perforar el sector donde había sido herido y parte de su cuerpo. Los dolores eran intensos en verdad.
- Maldito seas mil veces Pain - murmuró furioso. - Debo ir por Naruto


Pero al querer ponerse de pie no pudo lograrlo sin ayuda. Itachi le aconsejó quedarse quieto ya que en su estado no ayudaría a Naruto. Pero lo que en verdad lo convenció de no ir tras él fueron las palabras de la babosa
- Naruto no quiere que nadie se acerque ya que él se ocupará solo de Pain. Acaba de derrotar al último Pain y ahora se dirige al escondite del verdadero Pain
- ¡¿Cómo dices?! - exclamó Sasuke - ¿Y planea ir solo?
- Si
- No es algo razonable - decía el ninja emo preocupado - Debemos ayudarlo


- ¡Exacto! - exclamó Lee que llegaba en esos momentos junto a Gay, TenTen y Neji
- No - contestó serenamente Itachi - Debemos respetar su desición ya que por algo será que hace lo que hace ¿No?
- ¿Por qué dices eso? Tú mejor que nadie conoces al verdadero Pain. Sabes lo peligroso que es en verdad - decía algo molesto Sasuke

- Su nombre real es Nagato - contestó Itachi - Y si de algo estoy seguro es que el único que puede hacer entrar en razones a Nagato es Naruto pero debe estar solo.
Como ninguno de los allí presente compartían su opinión ni confiaban del todo en él, Itachi suspiró y se limitó a decir
- Después de todo es su decisión ¿No? Él derrotó a Pain ¿No creen que tiene derecho de querer hablar con Nagato a solas si así lo desea? Nada más digo


- En eso tienes razón - Contestó Gay
- Entonces confiemos en Naruto - finalizó Neji
Como Sasuke seguía sin estar de acuerdo con su hermano, éste le golpeó levemente la frente diciéndole:
- No seas impaciente Sasuke, además no estás en óptimas condiciones. Primero fíjate en tí mismo. Ni siquiera puedes mantenerte en pie


Sasuke se sentó en una roca tras suspirar resignado. Sabía que Itachi llevaba la razón solo que...no quería que él muera...no estaba dispuesto a aceptarlo ni podria soportar la sola idea. Nadie, absolutamente nadie, entendía eso ya que no lo vivieron como él muerto.

"Naruto, se prudente...por favor".

El ninja emo cerró sus ojos intentando serenar su mente y calmar su espíritu mientras esperaba a su amigo. Sabía que era el centro de atención de Sakura pero la ignoraba como a todas las demás chicas que intentaban captar su atención. Él tenía ojos para una sola persona, viviría y moriría por él. Los demás ya  lo habían entendido y algunos hasta lo aceptaron.


El tiempo en verdad era un auténtico tirano ya que desesperaba a cualquiera y Sasuke no era la excepción. Su respiración se agitaba con cada segundo que pasaba. Hasta que repentinamente apareció algo enorme en donde hasta hacia tan solo un par de horas él y Naruto estuvieron luchando contra Pain.


Aquello se fue elevando lo suficiente como para ser visto por todos y de un momento a otro abrió lo que parecía ser su boca para dejar salir del interior muchas luces verdes que fueron exparciendose por doquier hasta introducirse en el interior de cada persona muerta, incluso en el interior del anciano sapo.


Inmediatamente dicha persona despertaba nuevamente a la vida. Durante varios minutos vieron cómo revivían todos los que perecieron en el ataque de Pain. Itachi sombrado miró a Kakashi quien tambaleándose llegó a ellos.
- Kakashi...volviste - murmuró el Uchiha y luego sonrió feliz - Bienvenido
- Si

Ambos se abrazaron sintiendo un gran alivio al poder volver a reunirse. La babosa explicó a los presente lo que sucedía
- Naruto convenció a Nagato, el verdadero Pain, para que reviva a todos. Solucionó las cosas, en verdad triunfó.


Sasuke sonrió feliz y mientras aprovechaba el asombro de todos se marchó rumbo a su encuentro. Ya no aguantaba más permanecer quieto. Todos sabían que ese milagro se lo debían a Naruto y empezaron a llamarlo "El héroe de Konoha". Deseaban verlo, agradecerle, compartir su felicidad con él.


- Lo lograste ¿Cierto? Al fin todos te reconocen y aceptan. - murmuraba Sasuke mientras se dirigía a su encuentro. Así lo vió no lejos de allí, en verdad estaba exausto y al borde del desmayo. No era para menos, después de todo enfrentó al líder de Akatsuki derrotandolo. Llegó justo a tiempo para sostenerlo en su espalda antes de que éste caiga - Apoyate en mí... Naruto


- Sasuke...menos mal - lo rodeó con sus brazos - Es un alivio que estés bien
- Nunca te dejaré...mi amor
- Sasuke...te amo tanto que.. enloquecí al creer que...
- Lo sé, pero ya pasó. Triunfaste y todo salió bien
- Si

Al llegar a la aldea Naruto se sorprendió al ver la reacción de la gente. Todos, absolutamente todos, lo estaban esperando.
- ¿Qué es esto?
- Yo conté todo lo que sucedió - dijo la babosa con su dulce voz
- Te están esperando...héroe de Konoha - dijo Sasuke sonriendo
- ¿Eh? ¿Héroe?
- ¡Bienvenido Naruto! - gritaron todos al unisono


Así el ninja rubio vivió la mejor experiencia de su vida. La alegría que sentía fue indescriptible al punto de olvidarse del cansancio y la tristeza. Por fin era aceptado y querido por los aldeanos. 

Cambiando El Destino (SasuNaru)(Itakaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora