La Boda de Anna

4.9K 357 40
                                    

Narra Elsa:.

Había pasado 1 mes desde que vivía con Jack en el castillo y para ser honesta, las cosas seguían realmente confusas.

Bueno, como verán: Anna, fue al castillo al siguiente día y le conte todo. Ella decidió hacer la boda aqui, por mi bien y el de todos. Le pregunte a Norr si podía salir del castillo para ayudar a Anna con los preparativos y él dijo, que con la condición de que Jack fuera conmigo y volviéramos, yo no tuve otra opción asi que acepté. Le entregue el vestido de mamá a Anna y ella estaba tan contenta de tener algo de mamá el día en el que se casara. También nuestro "cautiverio" me hizo tener una conversación realmente seria con Kristoff en la cual me di cuenta que ellos estaban hechos el uno para el otro.

Hoy era la boda de Anna y de Kristoff.

Yo seria el sacerdote—Y dama de honor— por ser la reina de Arendelle. El pueblo ha venido, invitados de otros lados, mis primas y primos. Como Rapunzel y su esposo Eugene.

— ¿Estas lista?- le pregunte a Anna mientras le ayudaba retocando su vestido y su peinado.

— Estoy asustada- dijo- ¿Y si se arrepiente?

— Pues si se arrepiente, perderá a la chica más increíble de todo Arendelle– ella sonrió– Anna, Kristoff te ama y mucho. Yo lo se– ella suspiró y tomó su ramo de flores.

— Es la hora- dijo.

— Si- di la señal que sonara la música empezará a sonar dando inició a la ceremonia y cuando la música comenzó, Anna me tomó de brazo y los enlazó. Nuestra pequeña prima Keyla empezó a caminar por el pasillo hacia al altar lanzando pétalos de rosa. Anna y yo empezamos a caminar hacia el altar, ella se encontraba muy nerviosa, apretaba mi brazo como si su vida dependiera de ello. Llegamos al altar y le entregué a Kristoff mi hermana, luego subí y me hice en la mitad de los dos.

—Pueblo de Arendelle, familiares y ....– miré a los guardianes y a Jack– ...amigos. Estamos reunidos hoy para celebrar la unión de esta hermosa pareja- mire a Anna- La princesa Anna y Kristoff.- Anna río.- El día de hoy celebramos el amor entre ellos, celebramos una nueva etapa de sus vidas. Una etapa que durará por siempre. Tendrán altos y bajos, tendrán peleas y cariño. Pero no olviden, que lo principal dentro de una relación es el cariño que se tienen del uno al otro. Así que, el que se oponga en este día, hable ahora o calle para siempre- espere un segundo y nadie hablo- Bueno, Kristoff. Puedes decir tus votos.

—Anna. Desde el momento en que nos conocimos me haz parecido la chica más hermosa del mundo entero, la chica más especial y sobre todo... la más gentil. Se que una princesa normalmente debería casarse con un príncipe o alguien que sea de la nobleza. Pero solo te pido, que me ames por quien soy. Un joven que te ama y que lo dará todo para que seas feliz– un pequeño suspiro de ternura salió de la boca del pueblo y de la mía. Anna no dejaba de sonreír y podía ver que tenía lagrimas de felicidad en sus ojos.

— Anna, es hora de decir tus votos– ella asintió.

— Estuve encerrada en este castillo casi toda mi vida.  No sabía lo que era enamorarse o simplemente entender que era el amor. Si, mis padres me daban amor. Pero en el momento que ellos fallecieron y solo quedé con Elsa, sentí que necesitaba a alguien más en mi vida. Me enamore de la persona incorrecta.... pero gracias a eso, te conocí. Conocí a un hombre amable, humilde y bueno con los animales. Conocí al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida. Y quiero que sepas, que por más que tenga el título de "princesa" sigo siendo una chica ordinaria. Y esta chica ordinaria te dice que te ama como eres y que siempre lo hará– ella sonrió y yo miré a Jack de reojo.

Suspiré y continué.

— Ahora, Kristoff. ¿Aceptas a Anna de Arendenlle, para respetarla, amarla y cuidarla de toda enfermedad hasta que la muerte los separe?- se lo dije en tono de advertencia y Kristoff me miró asustado.

— Acepto- dijo con miedo Anna río.

— Anna, ¿Aceptas a Kristoff para amarlo, respetarlo y cuidarlo de toda enfermedad hasta que la muerte los separé?

— Acepto- dijo ella.

— Por el poder que me ha consedido Arendelle. Puedes besar a la novia– ambos sonrieron y se dieron un hermoso beso.

— No tan rapido- las velas se pagaron una por una, y una sombra negra apareció, Pitch apareció en el pasillo– Que triste que no hayan invitado a la boda de tu hermanita, en realidad amo las bodas– rió– para que me miento, las detesto.

— ¿Que haces aquí, Pitch?- dije- Como dijiste. No estás invitado.

— Vamos Elsa, no seas agua fiestas. La fiesta hasta ahora va a empezar, ¿No?- lanze mi furia contra él lanzando hasta la puerta de entrada

— ¡Jack!- grite. Jack se paró y lo sacó a la fuerza.

— ¡Volveré por ti y por mi hijo, Elsa!- gritó y se fue.

***

Meme llegó e hizo un pequeño encantamiento para que todos olvidaran lo sucedido y así fue. La boda había sido una maravilla, la recepción también. Anna y Kristoff no podían estar más felices. Lo que me hizo pensar en mi, en mi futuro. ¿Algún día me casaría? ¿Tendría hijos? ¿Me enamoraría tanto cono lo esta Anna de Kristoff? No tenía la respuesta a ninguna de is preguntas. Solo sabía que eso era lo menos importante, debía enfocarme en ser la reina y en cómo defender a Arendelle de Pitch Black. ¿Pitch tenía razón? ¿Será que Jack y yo tendríamos un hijo?

Al fin la fiesta había acabado y el mundo se empezaba a irse y yo ayude a limpiar con algo de magia. Norte cerró las puertas y yo me dirigí a mi habitacion, queria descansar y dejar de pensar acerca del futuro.

— Buenas noches, Elsa– dijo Jack como cada noche.

— ¿Jack?- él me miró- ¿Ya te irás a dormir? Tengo una sensación un poco fea. Tengo miedo que algo pueda pasar- Jack se acercó a mi y se acostó a mi lado. Lo miré a los ojos y los cerré. Tenía tanto miedo de lo pudiera pasarnos. Tenía miedo de que esto no funcionara.

— ¿Que pasa?– preguntó al mirar mi cara de preocupación a lo que están pensando.

— Solo quiero que esto acabe. Quiero conocer la verdad, Jack– lo miré– Jack, si tu y yo vamos a tener un hijo. Necesito saber que es lo que sientes por mi– dije y él se me quedo mirando a los ojos. Pero antes de que yo pudiera continuar hablando el se acercó a mi y dejó sus labios sobre mi boca. Me acercó más a él y se separó de mi un poco.

— No tienes idea de lo loco que me estoy volviendo por ti, Elsa– y después de esas palabras, la noche que habíamos dada por terminada empezó entre él y yo. Un noche que jamás olvidaría

Solo estábamos los dos y algo en mi quería que fuera a si por el resto de mi vida.

No saben lo realizada que me siento al mejorar este capítulo. Sentía que Elsa era toda lanzada y le perdía el sentido a la historia.

Ahora espero que les guste, nunca he sido buena escribiendo este tipo de escenas pero espero que se entienda a lo que quiero llegar.

Love U
M1D2.

Tu Frio Es Parte Tambien De Mi- JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora