Capitulo 2 🤴🏼🐉

1.8K 231 69
                                    

La mañana no era el momento favorito del día de Jimin. Baroy había viajado por sus pensamientos toda la noche, un viaje a través de las estrellas para explorar la galaxia que los rodeaba. Lo que agotó psíquicamente a Jimin tanto como lo llenaba de júbilo. Le encantaba viajar con Baroy porque podía sentir lo que sentía el dragón y ver lo que veía el dragón.

Experimentó el espacio, los planetas, vio el nacimiento de estrellas y romperse asteroides, pero por la mañana llegó el momento de la falta de una buena noche de sueño y cayó sobre él como una marea arrastrándolo. 


En casa,  no se levantaría hasta tarde, pero su tío le había dicho que el rey era madrugador. Era una falta de respeto del monarca hacer que Jimin se levantara mucho antes de lo habitual, dejando que sus sirvientes lo vistieran con sus pieles formales.  


Pietro le informó en el desayuno que tenía que vestirse de cuero. Era lo correcto para desayunar con el rey del sur. 


—Debe verte como lo poderoso que eres, después de todo, representas al alto rey. —

Pietro era muy orgulloso de su posición, como la mano derecha de Jimin el hombre consideraba que la imagen de Jimin era un reflejo directo de él. Como resultado de ello, nunca salía de la habitación

pareciendo menos que inmaculado. 


Era un precio pequeño a pagar por la cantidad de devoción que Pietro le otorgaba. Se recordó a sí mismo la tercera vez que Pietro sacudió una pelusa imaginaria de la chaqueta de Jimin. De alguna manera dudaba que el rey bajara su contrato por una pelusa. Sin embargo, no hizo ningún comentario, no tenía tiempo para calmar las sacudidas de pelusas de Pietro.


Los pantalones de cuero marrón atados a los lados, dejaban una pulgada de piel expuesta por el exterior de las piernas. 

Sus dedos trazaron los cordones con un patrón nervioso como si se preguntara si los demás también iban exponiendo su piel.

Pietro describió su nueva ropa mientras vestía a Jimin. Sobre la camisa de seda blanca, llevaba una chaqueta de piel a juego, con una cabeza de dragón diseñada cuidadosamente en la parte posterior, el diseño se prolongaba por los pantalones por lo que parecía como si un dragón estuviera envuelto alrededor de su cuerpo.  El maestro de cuero había tardado más de un año para hacer el conjunto y Pietro estaba absurdamente orgulloso de cómo se veía Jimin con sus ropas. Jimin solo se preocupaba por las botas. Estaban discretamente ocultas bajo los pantalones y las hicieron con escamas de Baroy. El dragón se las había regalado a Jimin en su último cumpleaños, transportadas psíquicamente a la casa de Jimin. Eran iridiscentes y ardían profundamente.

También tenía una armadura de dragón que se colocaba encima del traje, pero  no sentía la necesidad de ponérsela delante del rey. Por lo que sabía, el desayuno, no era un campo de batalla. No es que le permitieran ir a un campo de batalla de todos modos. La armadura era más decorativa que otra cosa. 


Como de costumbre la procesión que le acompañaba era mayor de lo necesario. Dos guardaespaldas, cuatro guerreros y tres sirvientes personales lo siguieron. Sabía que por lo menos había diez más de su gente en algún lugar del castillo, pero no tenía idea dónde. Sabía que intercambiaban los puestos para cubrir las veinticuatro horas que Pietro insistía que eran necesarios para la comodidad de Jimin. 


Después de lo que le pareció una eternidad llegaron a una entrada lo suficientemente amplia como para que pasara con un sirviente a cada lado. 

Drakon² KMWhere stories live. Discover now