002.

1.8K 260 160
                                    

Ser padre era una profesión en la que nunca dejabas de aprender o sorprenderte, sobretodo una en la que nunca te aburrirías, siempre habría una nueva aventura, alegría o angustia esperando. Sin embargo, Hoseok no sabía nada de eso, apenas conocía a esos niños desde hace dos días, no estuvo en su crecimiento y mucho menos los amaba porque para él no eran más que desconocidos. Sin importar que tanto se esforzaba en ser ese "padre" seguía fracasando y razón de ello radicaba precisamente en ese detalle.

La pregunta llegó por sí sola.

¿Qué haría el Hoseok de esta dimensión?

Entonces, esa tarde compró un peluche en forma de fresa, una enorme fresa para el pequeño Soobin que seguía escondiéndose de él, encontrándose con la sopresa de que era su cumpleaños y su familia había preparado un pastel con muchas velas para él. Era extraño como se sintió al escuchar sus voces y ver lo felices que eran, su corazón se calentó. ¿Así se sentía tener una familia? ¿Ser amado?

--- ¡papá, pide un deseo! --- dijo Taehyun acercando el pastel a él.

¿Esta era su familia? ¿Su pequeña y linda familia?

--- ¡Feliz cumpleaños, papá!

--- ¿ustedes.. hicieron todo esto por mi? --- cuestionó impresionado y conmovido.

--- no íbamos a saltarnos tu cumpleaños.. --- explicó Taehyung desde el marco de la entrada, sonriendo cerradamente. --- los niños prepararon el pastel, mi regalo será para más tarde..--- le hizo un guiño antes de regresar al centro de la plática.--- Soobin incluso se lastimó, ellos querían celebrarlo.

Soobin se escondió.

Hoseok se agachó a su altura, mostrando el peluche de fresa enorme y sonriendo.

--- mira lo que papá trajo para ti..--- sacudió el peluche de un lado a otro. Soobin asomó su cabeza, interesado. --- ven aquí, papá quiere disculparse, sí? ¿No vas a perdonar a papá?

Soobin miró a su papi, Taehyung le revolvió los cabellos cariñosamente y asintió. Soobin corrió a los brazos de Hoseok, abrazándolo con fuerza y haciendo pucheros. Taehyun se unió al abrazo desde la espalda de papá.

--- te quiero. --- dijo el mimado Soobin.

Hoseok le dio un beso en la mejilla, inconsistente soltó un "te amo" que le sacudió internamente. Taehyun, desde la espalda de papá, tiró de su oreja, llamado por su atención.

--- ¡papá, papá! ¡Ven, ven mira esto!

Taehyung cortó el pastel en rebanadas y lo sirvió, lo llevó a la sala donde sus pequeños encendía el televisor y se sentaban a los costados de Hoseok, dejó el pastel en la mesa y se acomodó en el sillón de a lado.

--- ¿Qué es? --- preguntó viendo la cinta borrosa en reproducción.

--- son todos nuestros recuerdos filmados. --- respondió lejanamente Taehyung, mirando la pantalla y recordando.

--- ¡papá, mira, ahí estoy yo! --- chilló Taehyun señalando la pantalla.

Hoseok miró lo que parecía un hospital y a un Taehyun de cuatro años de edad con su dedo en la boca. Escuchar su propia voz lo indujo a una memoria de recuerdos vacíos, no carente de sentimientos, era como si su cerebro lo hubiera olvidado pero su corazón no.

--- ¿serás bueno con tu hermanito? --- Taehyun asintió con su dedo aún en la boca, mirando a la cámara. --- ¿no pelearás con él? ¿Lo vas a cuidar siempre?

Oh, ese era él, cargando a Soobin.

--- mira, es tan pequeñito..

La cinta corrió al siguiente recuerdo, un picnic, estaban todos juntos comiendo. Taehyung le ensució la cara con mostaza y luego corrió, él se levantó a seguirlo mientras los niños reían y también salían al rescate de su papi. Regresó a ver al rubio pensativo del sillón con una nostalgia prendida en su pecho, como si extrañara esos buenos momentos.

✅ ❝ 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒏 𝒚𝒐 𝑺𝒆𝒖́𝒍 ❞ ¡! hopev ©️Where stories live. Discover now