𝟎𝟐 | 𝑆𝑝𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟 𝑆ℎ𝑎𝑦.

105 4 0
                                    

❝𝕸𝖔𝖑𝖊𝖘𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆 𝕷𝖊𝖜𝖇𝖊𝖗𝖙.❞

Tienes una sonrisa demasiado brillante, tus perlas me ciegan.

Serie: iCarly (2007), 2da temporada, capítulo 4 (Lastimamos a Lewbert)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serie: iCarly (2007), 2da temporada, capítulo 4 (Lastimamos a Lewbert).

──❁•❁•❁──

Admiré la pantalla de mi computadora mientras observaba el programa iCarly, acomodándome en el sofá de la sala de estar del departamento de los Shay. Estaba sentada con el computador en la pequeña mesa al frente mío, mientras que Spencer estaba recostado y apoyando su cabeza sobre mi regazo con la vista al programa.

Ambos mirábamos el show mientras que yo acariciaba su cabello.

—¡Oh, mira, mira! ¡Esa es mi parte! —sonreí ante su emoción y la forma en la que señalaba la pantalla con su mano sin mover su posición.

No respondí para poder prestarle atención a la pantalla, sin dejar de acariciar su melena castaña.

Por favor, disfruten esta demostración de cómo disparar con el hermano de Carly, Spencer —habló Freddie, entonces apretó el primer botón del control remoto para poder encender la pantalla del set.

A la toma se mostró un Spencer caminando hacia la isla de la cocina, tarareando una cancioncita, su sonrisa era para nada disimulada y bastante contagiosa, haciéndome sonreír al instante en que el Spencer del show y el que estaba sobre mi regazo lo hicieran. Y ahora, el Spencer que estaba echado sobre mí, se había girado sobre su cuerpo; pasando de estar recostado sobre su lado derecho a quedar boca arriba para mirar mi reacción atentamente.

¡Ay! ¡Una canasta de panecillos! ¡Qué sorpresa! —su sonrisa y mirada directa a la cámara, tratando de sonar de lo más normal y disimulado del mundo habían fallado, haciéndome sonreír de forma ladina—. Estoy seguro de que no hay nada extraño en estos panecillos, así que tomaré uno y... —Spencer acercó su mano a tomar uno de los muffins.

Pero cuando sus dedos rozaron los panecillos y contrajo la cara para recibir el impacto, la explosión de confeti fue a dar contra él. El castaño sonrió divertido, haciéndose el sorprendido con la explosión.

¡Oh, no! —rió de manera risueña—. Jamás esperé que sucediera esto —habló a la cámara, con una energía contenida que se expresaba en su imborrable sonrisa.

Debo admitirlo, la "actuación" de Spencer había sido demasiado mala, pero sumamente adorable, así que no podía dejar de sonreír, sumándole que me reí de forma sutil en cuanto lo vi lanzar de nuevo el confeti en la grabación.

—¿Y qué tal? —preguntó algo ansioso, sin dejar de observar mi rostro.

—Me encantó —admití y observé su sonrisa ensancharse ampliamente, él no respondió nada, pero la emoción de su rostro dejó ver que mi respuesta le había fascinado.

𝔹𝕚𝕘 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕔𝕣𝕦𝕤𝕙 • 𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒇𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora