Capítulo 1: Una guerra se aproxima

210 20 5
                                    

Narrador Omnisciente

No era difícil descifrar que desde el momento en que Celestine despertó de su sueño y comunicó su visión a sus más importantes allegadas de la alianza del escudo, la mayor parte del reino entero se habían alborotado en gran manera, no sólo porque sus princesas guerreras habían sido llamadas de urgencia a una reunión con la reencarnación de la diosa, sino por el aterrador trasfondo de esta misma, puesto que el tema a tratar era más que delicado, estábamos hablando de una más que probable guerra que amenazaba en derrocar el actual reinado como se conocía.

Fue tan solo cuestión de horas para que las princesas acudieran al llamado de Celestine, en este momento todas se encontraba sentadas al rededor de una gran mesa redonda, sus expresiones faciales eran capaces de dar contexto a la situación sin problema, ya que todas compartían la misma emoción de agobio y preocupación, habían sido notificadas con los detalles acerca de la visión de la alto elfo.

- ¡Esto tiene que ser una maldita broma! -Se escuchó el grito de una joven mujer a su vez del sonoro retumbar de la mesa siendo golpeada secamente, la acción provino de una chica de cabellera rojiza al igual que la tonalidad de las iris de sus ojos color Rubí- Tenemos suficiente con la guerra contra Olga Discordia y sus malditos monstruos, Y ahora viene ésto!?

- Maia-Dono, por favor calma tus arranques y deja que Celestine-Sama termine de hablar -Intervino su compañera y princesa de la ciudad vecina, una chica de cabello azabache que llegaba hasta sus hombros; sus ojos de color Ámbar complementaban perfectamente su mirada, la cual se mantenía fría y serena la mayor parte del tiempo, sin embargo, en ese momento específico, se podía detectar un tercer adjetivo en sus ojos, siendo una clara sensación de preocupación-

Las dos princesas que acabamos de escuchar hablar, llevan por nombre Maia Fixi y Kaguya respectivamente. Maia era una de las princesas más recientemente afiliadas a la alianza del escudo. A pesar de tener un carácter fuerte la mayoría del tiempo, poco se necesitaba para provocarla si se usaban las palabras correctas, sin embargo, sabía como cumplir debidamente su deber como princesa guerrera, además de ser escogida para el puesto por sus grandes habilidades en el campo de batalla y su capacidad de liderar a grandes cantidades de soldados debido a su pasado como jefa de mercenarios.

Kaguya por otro lado, era una mujer que siempre se comportaba tranquila y no mostraba muchas emociones durante las reuniones que se ejecutaban. Aunque posee el título de Princesa Guerrera, Kaguya no era experta en combate ni uso de armas, sin embargo, era una sacerdotisa hábil en el uso de la magia en general, lo cual la colocaba en un rango alto entre los grandes magos y hechiceros de toda Eostia.

- ¡Tch!..... Mis disculpas Celestine-Sama -Recuperando la compostura, la princesa pelirroja tomó asiento nuevamente, pero no deshizo su expresión de enojo y disgusto- pero esto que nos dice es demaciado para tolerar!...

- Comprendo que deben de estar muy preocupadas por esta noticia tan inoportuna y aterradora, yo también comparto su sentir.... Cuando yo estaba en aquella visión... Todo se sintió tan real... Los gritos, el dolor, la caída de nuestro reino... -En medio de su explicación, la mirada de la mujer rubia se quedó perdida por momentos, los recuerdos de todo lo que ella decía que era una "visión" empezaron a llegar momentos después de haber despertado del sueño, y desde ese entonces, su cabeza empezaba a divagar perdida en sus terribles memorias-

- Celestine-Sama.... Se encuentra bien? -Preguntó otra de las princesas presentes, una mujer castaña de mediana edad que según hablaba su vestimenta y el arma que colgaba de su cinturón, se trataba de una guerrera y espadachín- Porqué se detuvo de--

Cuando la princesa apenas colocó una mano en el hombro de la alto elfo, la reacción de Celestine tomó por sorpresa a todas las presentes, ya que observaron como la rubia se levantó bruscamente de su asiento con una mirada de terror. Su respiración se volvió errática en segundos, muestra de alterada que se encontraba.

Cambiaré Su Destino //EVAN MERCER (OC) EN KUROINU// (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora