XV - The Fixers

1.2K 140 46
                                    

Al día siguiente, Duppy se registró con Kara. –¿Ese logo?– dijo por teléfono. –Es un pentalobe. Tiene la forma de un agujero de tornillo extraño. Apple lo usa en sus dispositivos. Porque, por supuesto, no pueden simplemente usar una forma de punta de estrella regular o algo así. Eso sería muy fácil. Supongo que no quieren que los aficionados intenten desarmar su equipo.

–¿Un pentalobe?– Kara miró a Lena, que estaba inclinada sobre su maleta buscando una camisa perdida. Sus jeans apretados y marcando sus muslos, le trajo a Kara recuerdos de la noche anterior. La cual había sido celestial, lo que necesitaba y todo tipo de sexy, ya que Kara le había mostrado a Lena cuánto la deseaba y la amaba. Lena había devuelto el fuego con una feroz e intensa devoción a cada parte del cuerpo de su prometida. Nunca se había sentido tan consumida.

Kara se obligó a concentrarse en las palabras de Duppy. –¿Tiene un pentalobe algún significado oculto?

–Realmente no. Bueno, supongo que podrías inferir ultraseguridad y protección, ¿tal vez? ¿O alguien pensando fuera de la caja? Mierda, no lo sé.

–Bien. Entonces, ¿qué pasa con la contraseña?

–Eso es un poco más difícil. El cifrado en ese sitio es excesivo. Pero tengo algunos hermanos que pueden obtener algo de poder bruto en una botnet¹ que está en alquiler. Ni siquiera me cobrará la tasa de bitcoin vigente. Se están quedando atrás después de un gran truco de DDoS² que realizaron la semana pasada, por lo que están felices de asumir un trabajo pequeño como este hoy.

Kara frunció el ceño. –¿Algo de eso estaba en español? ¿Me lo puedes explicar?

–No tengo tiempo para hacer las palabras lo suficientemente pequeñas–. Se rió por lo bajo. –Solo confía en mí ... Las redes de bot pueden hacer cosas súper rápidas y de descifrado de contraseñas en unas pocas horas que normalmente llevarían días o semanas en una computadora.

–Bien entonces–. Ella forzó un –Gracias, Duppy–, a pesar de su actitud. Por supuesto, ella tenía otra razón de larga data para no gustarle.

–¿Le dirás a Lena que hice esto?– Su voz se elevó de su habitual roce a esperanzado. –Porque se necesitan conexiones locas para hacer esto. Y oye, dile que si alguna vez quiere cambiar de equipo, estoy disponible. En cualquier momento, de día o de noche–. Su risa juvenil le puso los nervios de punta.

–No–, dijo Kara con los dientes apretados. –Absolutamente no le diré eso. Adiós, Duppy.

Él se rió de su indignación. –Luego. Te enviare un mensaje de texto con la contraseña cuando llegue–. El teléfono se cortó.

–Ugh, asqueroso–. La mirada de Kara volvió a Lena. Ahora se había puesto una  abotonado de manga larga con un cuello alto blanco almidonado. Kara gimió internamente. Lena la estaba matando.

–No voy a preguntar qué está haciendo Duppy para liquidarte esta vez–, dijo Lena, sonando divertida. –Pero si se trata de mí, definitivamente no lo compartas.

–Su habitual. Y no lo haré. Él dice que está contratando algunas armas grandes para descifrar la contraseña. Ah, y el logo es un pentalobe. Un tornillo que es único y ayuda a proteger los dispositivos de Apple.

–Único y seguro–, dijo Lena. –Interesante.

–¿Supongo?

–Entonces, ¿qué significa 'cambio climático político'?– Lena se apoyó contra el alféizar, con las piernas cruzadas en el tobillo.

Con la luz que fluía detrás de ella y su cabello suelto, se veía impresionante. Lo que le recordó a Kara nuevamente la noche anterior, debajo del árbol, las manos deslizándose contra la piel caliente, jadeos tensos en su oído y la embriagadora sensación que siempre sentía cuando Lena temblaba contra ella.

Uɴᴇxᴘᴇᴄᴛᴇᴅ Sᴘᴀʀᴋs?  /SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUWhere stories live. Discover now