𝟮𝟳.ᴇʟ ᴛᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴀ

78 7 0
                                    

Neus se dirigió al sitio que le indico el hombre, pero no vio nada solo oscuridad hasta que sintió una voz detrás de ella, al girarse vio al hombre con máscara el que " mato" a su mejor amiga.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Que quieres?

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Quiero ser como tú.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Que, como? ~nerviosa~

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Venga no te hagas la tonta, tú y yo sabemos lo que eres!

𝑵𝒆𝒖𝒔: Y que soy, si tan listo eres?
~cabreandose~

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Eres un ser sobrenatural y criatura, eres todo del mundo sobrenatural.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Como sabes eso?

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: No es irónico, que por tocar una simple piedra seas esto.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Donde está mi hermana!?~enfadada~

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Está conmigo.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Quiero verla.

Al decir eso el hombre hizo un silbido dejando ver a su hermana con unas cadenas por las manos y cinta por la boca, acompañada de un chico bajito con pasamontañas y otro también con pasamontañas pero alto, Neus al ver los ojos del chico alto se le hizo reconocido pero no sabía de donde, a si que solo lo dejo pasar.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Por favor soltarla! ~llorando~

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: No hasta que me des todos tus poderes!

𝑵𝒆𝒖𝒔: Pero no se cómo!~desesperada~

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Solo tienes que pasarme tus poderes a mi, eres la única que solo puede pasar o quitar poderes, pero si te lo quitas a ti misma morirás.

El chico alto al oír eso abrió los ojos como platos pero nadie lo vio, Neus pensó en un plan para poder salvar a su hermana y a ella misma.
Cuando ya lo tenía solo había que hacerlo.

¿ Pero le saldrá bien?

𝑵𝒆𝒖𝒔: Está bien, lo haré, pero promete soltarla.

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Lo prometo.~ risa malvada~

Mar al oír las palabras que dijo su hermana empezó a moverse bruscamente para soltarse y impedir que hiciera una locura, el chico bajito solo miraba a la nada de lo aburrido que estaba por la situación que estaba viviendo y el alto solo cerraba los ojos.

Neus se fue acercando al hombre y sus ojos empezaron a tener un color naranja y salían llamas de fuego y colmillos por la boca, el hombre al verla se asustó pero no sé notó, Neus cada vez estaba más enfadada y le salió fuego por todo su cuerpo pero no se quemaba.

𝑯𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Se ve que también eres un sabueso infernal.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Se ve que si.

Neus se acercó más al hombre y lo cogió del cuello y empezó a quemarlo por los brazos, el solo gritaba de dolor, el chico bajito fue corriendo y se acercó a Neus para recitar algo y ella salió disparada al aire, ella estaba tan enfadada que empezó a salirle pelaje negro por todo su cuerpo haciéndose lobo pero no era como uno de hombre lobo sino más grande y en el lado del cuerpo tenía tres rayas con fuego, arriba una luna con fuego y arriba en la cabeza tres llamas de fuego.

Ella se iba acercando al bajito gruñendole salto a arañarlo, cuando le araño salieron llamas de el, haciendo que corriera por todas partes, volvió la vista al hombre y se iba acercando e hizo lo mismo con el bajito, la hermana y el alto solo miraban, en un momento el alto le digo algo a Mar y le saco la cinta que llevaba en la boca con lo que ella empezó a chillar.

𝑴𝒂𝒓: Ves con Stefan, el te ayudara!

Neus la miro aún con su físico de sabueso y el hombre se levantó corriendo cogió a Mar y los dos chicos le siguieron hasta desaparecer del lugar. Neus empezó a tranquilizarse hasta llegar el punto de quedarse con los ojos de fuego, se fue corriendo con su velocidad vampírica a casa de Stefan.

Neus empezó a tocar la puerta desesperada por lo que dijo su hermana, cuando abrieron la puerta vio que era Stefan y entro sin preguntar.

𝑺𝒕𝒆𝒇𝒂𝒏: Que pasa Neus?

𝑵𝒆𝒖𝒔: Necesito tu ayuda.

𝑺𝒕𝒆𝒇𝒂𝒏: Por?
Que ha pasado?

𝑵𝒆𝒖𝒔: Mar está secuestrada y me dijo que tú me ayudarías!

𝑺𝒕𝒆𝒇𝒂𝒏: Como?
Quién la ha secuestrado? ~alterado~

𝑵𝒆𝒖𝒔: Es un hombre con máscara no sé quién es.

𝑺𝒕𝒆𝒇𝒂𝒏: Te ayudaré.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Pero como? Esto es muy peligroso para ti! Podrías hasta morir!

𝑺𝒕𝒆𝒇𝒂𝒏: No me mataran si no me arrancan la cabeza o corazón, me meten una estaca en el corazón o me queman.

𝑵𝒆𝒖𝒔: Stefan que eres?

𝑺𝒕𝒆𝒇𝒂𝒏: Soy un vampiro.












































𝕷𝖆 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖘𝖔𝖇𝖗𝖊𝖓𝖆𝖙𝖚𝖗𝖆𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora