1

6.4K 678 38
                                    

1

Stiles miro a los pequeños niños que le abrazaban las piernas, para sorpresa de todos, el chico de lunares habia reaccionado de manera mas calmada que los adultos, se agacho mirando a los pequeños que lo abrazaron feliz.

Mire a los pequeños y solo pude sonreir con ternura, eran tan tiernos, hasta Jackson parecía emocionado con mi presencia.

-mama ¿Dónde estabas? –pregunto liam con sus ojos listos para llorar, acerque mi mano y limpie sus ojos con cuidado, lo tome entre brazos y lo abrace, entre todos era el mas pequeño en estatura.

-estaba ocupado, pero ya estoy aquí cachorro- dijo acariciando el cabello del menor que se abrazo.

-stiles- mire a mi padre y suspire, sé que soy el único que puede explicar todo lo que está sucediendo- ¿Qué está sucediendo? – se notaba en su voz que estaba cansado, mire a los pequeños.

-cachorros, vayan a seguir viendo la película, tengo que hablar con los adultos- dije y Jackson asintió refuñando y tomando la mano de Isaac arrastrándolo, mire a Liam notando que estaba completamente dormido. Malia me miro fijamente.

-pero yo quiero estar cerca de ti mama- susurro y lagrimas se comenzaban a formar en sus ojos, con mi mano desocupada atraje su cuerpecito a mi abrazándola con fuerza, sentí como sus pequeñas manitas se aferraban a mi camisa.

-tranquila cariño, no me ire ¿cuidas a liam por mi? –susurre con voz dulce, ella me miro y asintió.

Me levante con ambos en mis brazos, ambos niños casi no pesaban, me acerque al sofá y deje a ambos entre kira y Scott, joder mi mejor amigo se veía demasiado tierno, me miro y yo solo le sonrei.

-¿stiles? –pregunto con duda y olfateaba.

- ¿si, scotty? –pregunte viendo como inconscientemente Scott rodeaba a liam con su brazo.

- ¿Por qué estas mas alto? –yo le sonrei, pero se que salio una mueca rara.

-después te lo explico- susurre y me dirigí hacia la puerta al ver que nadie entraba.

Mire hacia afuera encontrándome a aquellos cuatros niños, les sonrei y les indique que entraran, aunque era obvio lo desinteresados que se encontraban a hacerlo.

-¿stiles que rayo estas haciendo? –Derek nuevamente demostraba la poca paciencia que tenia.

- entren o los dejare afuera- dije con la voz mas seria que pude, se que era un poco cruel, pero no podíamos perder el tiempo en estos momentos, note como los cuatros pares de ojos reflejaban pánico y prácticamente entraron corriendo, cerré la gran puerta del lof, aunque ellos seguían detrás de mis piernas mirando todo con miedo.

-ellos...-mire a Derek notando su dolor, al parecer ya reconoció quienes eran.

- ¿papa? –pregunto una pequeña pelinegra mirando a Chris, tenia lágrimas en los ojos- papa- dijo feliz llendo a correr hacia el, chris la cargo sin creerse que su pequeña niña estuviera viva, podía ser una pequeña, pero era su pequeña.

-Allison- dijo abrazando a la pequeña niña- ¿pero cómo...? –el hacia todo lo que estaba en su poder para no ponerse a llorar, pero no podía evitar que algunas lagrimas traicioneras salieran de la felicidad.

-estábamos en el bosque, comenzamos a caminar hasta que encontramos a stiles, el nos trajo, pero vi un gran lobo negro de ojos rojos- todos los adultos se tensaron- era gigante- la pequeña niña ignoraba el malestar de los adultos y contaba su historia con toda la felicidad que su cuerpo podía expresar- el nos llevo a stiles, luego se fue, pero me dio esto- dijo mostrando un collar de cristal.

-niños vayan con los demás- dije mirando a los pequeños que estaban detrás de mi.

- si mama- dijo boyd arrastrando a Erika que se quejaba en voz alta, pero no haciendo ningun esfuerzo por separarse.

- también va para ti theo- susurre y el nego aferrándose a mi pierna.

-no me gusta este lugar mama ¿nos podemos ir? –pregunto con tanta desesperación que solo pude sentir un gran dolor en mi pecho, tenia toda la cara cubierta de lagrimas, me agache y lo cargue, el se aferró a mi cuello con fuerza, lo movi levemente, entendía por qué él no se sentía cómodo, a pesar de que no tenían recuerdos, al parecer su cuerpo si era capaz de recordar.

-lo siento cariño, nos tenemos que quedar- dije y sentí como su cuerpo se tranquilizaba un poco, al parecer se estaba durmiendo.

-no me dejes solo mami- susurro cayendo dormido.

Mire a los demás, ellos me miraban sorprendidos, sentí mi mejilla calientes, me había sonrojado, me sentí un poco incómodo, nunca nadie me había visto en modo "madre protectora" bueno solo liam, issac y peter eran los únicos que me habían visto en ese estado, el ultimo por accidente y no quiero recordar que me sigue molestando con ese tema desde hace ya tiempo.

-nunca lo hare amor- tuve la necesidad de responder a pesar de saber que estaba dormido, Derek me miraba enojado y confundido, el sabía lo que theo me habia hecho hace ya un tiempo, pero no puedo dejar un pequeño niño solo, el estaba completamente solo en la carretera llorando y algo se movio en mi pecho, no podía dejar a un pequeño niño solo y me importa un bledo si fue mi enemigo y me quizo dañar, el en realidad nunca tuvo la culpa simplemente las personas equivocadas le aconsejaron.

- stiles explica- gruño Derek en voz baja, entre todo el enojo que expresaba su voz, podía notar la preocupación y confusión, asentí acercándome a ellos, Allison al parecer se había ido con los demás niños.

- ok, pero primero... ¿Dónde esta peter? –pregunte, el era una de las pocas personas que me podría ayudar en otro asunto importante.

- ya viene- gruño y yo asentí.

¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora