47 ½ [#TragediaAmorosa]

431 28 21
                                    

*Dos días antes de la tragedia*

Sábado por la mañana. Las aves cantan, los gallos cantan, Garfield canta, Kory canta, Victor can... No espera, esos no deberían cantar... 

—¡BUEEEEENOS DÍAS ALEGRÍÍÍÍÍÍÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡BUEEEEEEEEENOS DÍAS SEÑOR SOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL! —comenzaron a cantar Garfield y Kory por toda la torre.

Vaya manera de comenzar el día. 

—¿Qué están haciendo? —pregunto Rachel interceptando a los cantantes —¡Son las siete de la mañana por todos los Garfields! —exclamó molesta.

—¿De qué hablas? —pregunto Garfield —Son casi las once... —dijo el chico mostrandole a la pelinegra su teléfono 

—¡Santos Garfields! —exclamo Rachel de nuevo entrando a toda velocidad a su habitación —¡Llegaré tarde! —dijo mientras salía corriendo en dirección al baño ante la mirada confusa de sus amigos.

:v:v:v:v:v

—¡Lo sabía! —exclamó emocionada una mujer mayor de cabellera pelimorada

Explicación breve de lo que ocurre: 

La madre de Rachel convenció a su hija de desayunar juntas. Sin embargo, como la pequeña copia de su madre se quedó hasta tarde leyendo un nuevo libro que su amigo verde le regaló, perdió el sentido del tiempo y se levantó mas tarde de lo esperado. 

Conclusión. Rachel se amaneció. Despertó gracias a sus amigos escandalosos. Se baño y arregló en tiempo récord. Convenció a su amigo verdoso de llevarla a la plaza. Se vio con su madre. Esta pasando por un momento incómodo. ¿Así o con manzanitas :v? 

—¡Tu padre me debe dinero! —exclamó la mujer aún mas emocionada.

—¿Apostaste con papá? —preguntó la joven frente a la mujer.

—No. —respondió la mujer —Él aposto, yo siempre supe que tus sentimientos por Garfield no eran tan indiferentes, solo me aproveche de la situación. 

—¿Te aprovechaste de papá? —preguntó Rachel confundida.

—Aprovechar —se burló una joven de pelo castaño tras de ellas mientras se alejaba lentamente.

—Algo así —respondió la mujer después de unos segundos.

—Eso es ilegal —dijo Rachel tomando de su bebida —te podría denunciar con la FEPADE...

—Es un adulto Rachel —le respondió la mujer —además, no hice nada que él no quisiera —dijo mientras guiñaba un ojo de forma divertida.

—¡Mamá! ¡No quiero saber eso! —respondió Rachel asqueada —tendré pesadillas durante días...

—Algún día lo harás igual, cariño —comenzó a decir su madre volviendo el ambiente incómodo para Rachel, pero divertido para Arella —y créeme, es tan divertido como suena. 

—¡Mamá! —exclamó Rachel sonrojada 

—Eres muy amargada cariño, no me dejas sacarle dinero a tu padre de manera ilegal —se quejó la mujer.

—¿H-hablábamos d-de d-dinero?  —preguntó Rachel aún más sonrojada.

—Obvio —respondió Arella con una sonrisa difícil de descifrar —¿De qué pensabas que hablábamos? —pregunto de manera inocente.

—D-de nada... —respondió Rachel desviando la mirada 

—De acuerdo.

—¿Ya puedo irme? —pregunto Rachel algo incómoda —Garfield pasará por mi dentro de poco y nece...

—Ve. —le interrumpió Arella —solo recuerda que mañana temprano iremos a comer con los Wayne. 

—Richard no me comentó nada... —dijo Rachel confundida 

—Él no va a ir —respondió Arella tomando de su café muy seriamente —dijo que no iría porque Damian se presentaría.

—Esos dos nunca van a cambiar —dijo Rachel tras dar un suspiro largo —trataré de convencerlo, será bueno que el trío dinámico se reúna de nuevo.

—Estoy segura de que no podrías ganarle a Dam, es mucho más ágil que antes —respondió Arella viendo detenidamente los movimientos de su hija.

—¡Qué puede hacerme ese pequeño de doce años?

:v:v:v:v:v 

*24 horas después* 

Rachel y su bocota. ¿Qué podía hacerle un mocoso de doce años? ¡Robar su teléfono y publicar una foto de ellos dos justos! ¡Era casi tan irreal que se llevaran casi diez años pero se vieran de la misma edad! ¿Qué había hecho en su vida pasada para merecer eso?

—¡Damian! 

Cuando Rachel le dijo a su madre que trataría de llevar a Richard a la comida con sus padres, ella no tenía idea de que esta sería la manera. 

—¡Damian Wayne! —volvió a gritar el pelinegro molesto —¡Si yo muero a manos de Logan, tú te irás conmigo mocoso de pacotilla! 

Lo único que le procupaba a Rachel en estos momentos era la reacción de Garfield. ¡No quería que él pensara que todo era verdad y que se estaba metiendo con un niño diez años menor que ella! 

—¡Mamá! —gritó Rachel desde la sala —¡Mamá! —volvió a gritar mientras algunas lágrimas silenciosas descendían por sus mejillas.

—¡Rachel cariño! —exclamó su padre entrando a la habitación y sentándose a su lado —¿Qué sucede? ¿Te duele algo? ¿Quieres que papi mate a alguien? —comenzó a preguntar el hombre mientras abrazaba a su hija —Sabes que puedo esconder el cuerpo sin dejar rastros —le dijo —Vamos, se que te encanta que los chicos de tu escuela me teman, ¿Quieres que los golpee? Estoy seguro de que traigo una pala en el maletero... 

—¿Por qué tienes una pala en el maletero? —pregunto Rachel riendo levemente.

—Esa es mi chica —respondió el hombre mientras limpiaba las mejillas de su hija.

—No respondiste mi pregunta papá —dijo Rachel mientras reía por las caras que su progenitor ponía 

—Arella cariño, necesito un poco de ayuda —pidió el hombre a su esposa que estaba viendo la escena desde la puerta.

—¡Mamá! —exclamó Rachel al borde de las lágrimas de nuevo 

—Tranquila cielo, tu padre está loco y trajo una pala para desenterrar una maquina del tiempo que lleva escondida en esta casa desde hace 20 años —respondió Arella mientras se sentaba al otro extremo del sillón en que estaba su familia y abrazaba a su hija de igual manera en que su esposo hacía con ellas —Aunque no te prometo que todos salgan de aquí vivos —dijo riendo mientras su hija y esposo hacían muecas de incomodidad —Son muy amargados. 

—Tu eres muy rara —dijeron sus acompañantes al mismo tiempo.

—Mamá. —le suplico Rachel a la mujer después de unas risas.

—Lo se, pero todo estará bien —le dijo la mujer mientras acariciaba el cabello de la menor y buscaba ayuda de su esposo con la mirada - créeme que después de este incidente, los sentimientos de ambos van a entrar en sincronía y después de algún tiempo Garfield te pedirá ser su novia por miedo a perderte, aunque no sepa que el pequeño Damian es menor que ustedes —sonrió. —¡Incluso puede que haya matrimonio! —exclamó la mujer emocionada.

—¿Cómo que matrimonio? —preguntó el hombre algo confundido y molesto.

—Estas muy atrasado en esto cariño—le dijo Arella —además, aún no me pagas por haber perdido la apuesta —sonrió sugerente.

—Mataré a Damian por esto —dijo Rachel sin prestar atención a la atalla de miradas sugerentes que sus padres se enviaban.

:v:v:v:v:v

Volví con capítulo largo para que me amen :v

Y para decirles que publique una nueva historia 7u7r

Instagram - [Teen Titans] #1Where stories live. Discover now