o1

317 51 34
                                    



"¿Porqué no te acercas a el?"  Se exalto llevando la mano a su pecho, "Llevas desde que llegó observándolo de lejos, deberías acercarte y hablarle" Woojin negó soltando una risa sarcástica, "No digas tonterías Jongho, capaz lo asusto o algo así" negó inmediatamente mientras tomaba la reja con los libros y caminaba dirección a los estantes para comenzar a acomodar estos en su lugar. Un pesado suspiro salió de sus labios tomando los libros comenzando con la letra "A", fácilmente pudo lograr poner éstos en el último nivel de la estantería, odiaba los fines de mes, por eso mismo, llegaban nuevos libros, los mismos que tenía que ordenar, no era tanto que odiaba ordenarlos, era fácil, lo difícil era ponerlos en orden alfabético y aun por tamaños y así tengan el orden correcto, pero estaba ahí sólo por el dinero de la paga y era lo que importaba.

"Hyung , disculpe..." Salió de su trance donde maldecía su trabajo al escuchar esa relajada y dulce voz, volteó hacia donde había escuchado eso quedando sorprendido ante la vista, el adorable chico de la corona de flores y lindos rizos frente a el, aun no sabía su nombre, por lo cual su apodo o como le llamaba el -y su mejor amigo, Jongho- era "el chico de la corona de flores", mismo inventado por el menor. "Oh, hola, dime" respondió con una sonrisa amable tratando de no sonar nervioso, era la primera vez que lo tenía tan cerca.

"¿Podría pasarme ese libro, por favor?" Preguntó señalando un libro de portada azul claro el cual se encontraba en la parte mas alta de la estantería, Woojin sonrió mientras por dentro moría de la ternura, el chico era bajito, tal vez 1.60, llevó su mano tomando este fácilmente para darle este al menor. "Muchas gracias, Woojin hyung" le dedico una sonrisa para darse la vuelta y caminar a su lugar, "¿Como sabe mi nombre?" Preguntó para si mismo en voz baja.

"¿No sera porque en tu gaffette lo dice?" Por segunda vez en el día Jongho le asusto haciendo que soltara la reja esta cayendo en sus pies, soltó un pequeño grito por el dolor que esto le había causado. "Joder Jongho, ¿se te esta haciendo costumbre llegar de la nada y asustarme?" Gimio adolorido, "¿Tan bobo te tiene?" Escucho una carcajada por parte del menor, solo rodó los ojos "Sigo insistiendo que te acerques a el"  Repitió este "No pasara nada malo hyung, solo debes acercarte y hacer platica, decirle un cumplido o algo así" Woojin negó con la cabeza un par de veces volviendo a acomodar los libros "No es tan fácil como lo pintas Jongho" Murmuro bajando levemente la mirada a los libros, "Claro que lo es Woojin hyung, solo que TU eres quien se complica todo, nisiquiera vas en plan decirle que te gusta, solo es hablarle, ser amigos o algo así"  Si tan solo supieras Jongho pensó el mayor, Woojin era un chico seguro a la hora de hablar con chicos, sabia que era guapo y atractivo para los ojos de las personas, pero esa seguridad se fue al carajo cuando conoció a el chico de la corona de flores, era tan diferente a el, mientras el pequeño vestía de colores pasteles llamativos, el vestía solo ropa completamente negra, el pequeño llamaba la atención de las personas y el solo asustaba por su apariencia, le parecía imposible que el pequeño chico llegara mínimo a ser su amigo, un chico como el lleno de tatuajes y perforaciones nunca lograría estar con el chico de la corona de flores.

Le llevo un par de horas terminar de ordenar la parte que a el y Jongho les tocaba, ya Seongwoo y Daniel ordenarían el resto, camino por los pasillos mirando un punto fijo delante de el para volver a su lugar en donde recargo la mano en su barbilla y observaba al menor de lejos. "No digas nada, no me acercare" dijo cuando Jongho abrió los labios dispuesto a hablar, rápidamente los cerro centrándose en su celular.

"Podrías dejarle notas, ¿cliché? tal vez, pero si eres así de cobarde para no acercarte y hablarle como cualquier persona, las notas es una buena idea" Al inicio le pareció una idea tonta, pero ya que lo pensaba bien no era mala idea, pero, ¿si lo asustaba? ¿que tal si pensaba que era un acosador?, negó nuevamente con la cabeza, lo pensaría, porque mala idea del todo no era.

Se levanto dispuesto a ir al baño ya que su vejiga le pedía a gritos ser vaciada, volvió a los pasillos hasta llegar a la puerta en la cual se leía "Solo personal autorizado" encontró por esta directo al balo, hizo sus necesidades rápidamente yendo al lavamanos, recargo sus manos mirándose en el espejo, ¿porque mierda era tan difícil hablarle? ¿porque le daba tanto miedo hacerlo? De un tiempo se había vuelto un chico tímido que le daba miedo hablarle a alguien que llamaba su atención.

"¿Que he has hecho, bonito?" murmuro para el mismo.

Lavo sus manos y mojo un poco su cara para después tomar la servilleta y limpiar su rostro, coloco esta en la basura y camino hacia la puerta saliendo de ahí, caminaba de nuevo por los pasillos en camino a su área, se coloco de la misma manera, solo noto algo que llamo su atención, al lado de el lindo castaño se encontraba un chico rubio, muy delgado, de mejillas abultadas quien hablaba animadamente con el pequeño quien sonreía de la misma manera que el otro "Llego mientras estabas en el baño, parecen muy unidos, como si se conocieran hace mucho tiempo" escucho al menor tras el "Quizás es su novio" Respondió Woojin tratando de ni notarse algo decepcionado, tomo entre sus manos uno de los libros dando una ojeada a este con intenciones de leerlo para distraerse "No lo creo hyung" Jongho quien observaba la escena volvió a hablar "¿Por que lo dices? es algo un poco obvio" No despego la vista del libro en sus manos, debía olvidarse de ese chico, por mas que le gustara y quisiera estar con el, el ya tenia alguien "Observa" volvió la mirada a ellos, un nuevo chico estaba ahí, su cabello era naranjo, un poco mas alto que ambos y era abrazado por el chico rubio mientras este envolvía la cintura de el de mejillas regordetas dejando un beso en sus labios "Te adelantaste hyung, son sus amigos" Jongho se burlo de este.

🎼

El lindo castaño se había ido hacia unos minutos, se encontraban cerrando la librería mientras hablaban, "Nos vemos mañana hyung, Yeosangie hyung me esta esperando en casa, hasta mañana" Se despidió Jongho con su mano "Nos vemos Jongho-ah" respondió adentrando la llave en le cerradura, estaba a punto de cerrar cuando un pequeño grito llego a sus oídos.

"¡Hyung! no cierre" Pudo reconocer esa voz, la misma de el chico de la corona de flores, quien corría en su dirección a una velocidad increíble "Y-yo, olvide mi mochila dentro..." Dijo al estar frente a el, jugaba con los dedos de sus manitas, la vergüenza que tenia en ese momento nada podía quitársela, su rostro podía asemejarse a un tomate o a una cereza, Woojin quiso comérselo a besos en ese momento, incluso de cerca podía notar los pequeños puntitos en el rostro de este, sus ojos pequeños y sus labios abultados, Es perfecto pensó Woojin.

"No te preocupes, aun no he cerrado" Giro la perilla para abrir la puerta, el pequeño hizo una reverencia entrando rápidamente camino a la mesa donde estuvo casi toda la parte del día, tomo su mochila rápidamente volviendo a la puerta "Gracias Woojin hyung" murmuro mirando el suelo, Woojin sonrió "No es nada...." Menciono esperando que este dijera su nombre "Me llamo Christopher, pero puede decirme Chan" Volvió a hacer una referencia hacia este "Christopher" Murmuro "Bueno, yo me debo ir, adiós, nos vemos mañana" Se despidió antes de salir corriendo doblando la esquina. "Estúpido, pudiste acompañarlo" Maldijo en voz baja mientras caminaba a su casa, una sonrisa se colo en sus labios recordando el rostro avergonzado del menor.


holaaaaaaaa

aquí el primer capitulo de esta historia, espero les guste.

si quieren dedicación comenten aquí ------------->

disfruten

¡les amo!<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

the boy in the flower crown; woochanWhere stories live. Discover now