La Llegada

610 35 3
                                    

.
.
.
.
.
.
Frio
.
.
.
Lo primero que note fue frío.....

Me empeze a incorporar, no sabia donde estaba, y no podía recordar que pasó antes de perder la conciencia.

Me fijé a mi alrededor, y pude identificar el lugar como una convención de anime, al parecer me quedé dormido en una de las bancas de metal.

Eso no habría sido problema. El problema era que no recordaba haber venido en primer lugar...

Eche un vistazo a los diferentes puestos. Había muchos y muy variados, gente haciendo cospley, venta de artículos varios, libros y mangas. Además en un escenario estaban haciendo coreografías.

Me puse de pie para investigar el lugar, por lo poco que pude observar parecía ser un evento con una buena inversión, debido a que el establecimiento en el que estábamos era muy grande además de que cada rincón se encontraba repleto de gente y puestos.

Lo que más llamó mi atención fue que parecían estar divididos en secciones y a la ves no. Habia zonas dedicadas solamente a un anime, serie o saga en específico, mientras que otras parecían una ensalada de varios géneros.

Luego de moverme durante un minuto más o menos, llegué a lo que supuse era la zona de comida. Estaban lugares con personas vendiendo cosas normales como pizzas, hamburguesas, bebidas varias, incluso desayunos. Pero algo que se hizo curioso, había platillos temáticos, cosas como Ramen de naruto, dorayaquis de doraemon, swuarma avengers y 20 personas que intentaban terminarse un banquete sayayin.

Salí del lugar para seguir curioseando el evento que paso de una convención anime a una convención de varias cosas en general como películas, videojuegos y más.

¿?-te diviertes?

-Eh!

Me di la vuelta y pude ver a un hombre de mediana edad, entrando en sus 40 a lo mucho.

-supongo...

¿?-jejeje sabes es la primera ves que veo un limbo tan curioso.

¿Limbo? Esas palabras me re tumbaron un momento, eso podía implicar que había muerto y este lugar era una representación del punto medio antes de ir al cielo o el infierno.

¿?-valla tal parece que acertaste.

-...

¿?- Jejeje si es correcto yo soy Dios.

-ehh pero ni siquiera...

-es cierto nisiquiera lo pensaste pero estabas a punto de hacerlo no?

-...

Solté un suspiro pesado no esperaba que esto me fuera a suceder, siempre leía miles de historias acerca de estos temas pero no pensé que realmente me fuera a suceder a mi.

-y bien porque estoy en el limbo?

-bueno hay muchos detalles pero con tu conocimiento previo no creo que tengas necesidad de saberlo, dejémoslo en que morirse.

-ya veo

-no te veo muy conmocionado

-...

-si tienes razón no se para que pregunto si te conozco perfectamente, en fin quieres saltarte las formalidades y pasar directamente a lo interesante.

-claro...

-bien, para empezar te enviaré a dos mundos el primero se puede decir que será tu entrenamiento para cuando llegues al peso pesado, además de eso te daré 3 "deseos" por así decirlo no creo que necesites más informacion ¿o si?

-no tienes razón con eso basta

-bueno entonces?

-supongo que ya lo sabes no?

-jejeje cierto pero era para ver si estabas seguro

Acto seguido Dios chasqueo sus dedos, luego decidí comprobar si mi deseo se cumplio.

-Estado

Una pantalla apareció frente ami era de color morado y aparecían un montón de estadísticas como mi nombre, nivel, etc.

Algo que llamó mi atención fue mi apariencia, normalmente en estas situaciones la gente se pone la apariencia de algún personaje que les guste.

Pero yo no era así, si bien seguía siendo yo mismo tenía unos cambio tales como que algunas imperfecciones de mi rostro habían desaparecido además me notaba un poco más fornido de como recordaba.

Mire a Dios pero este solo me dio una sonrisa.

-digamos que las decisiones que tomaste en tu vida afectan más de lo que crees.

-ya veo

Luego de ver por un momento más decidí cerrar la ventana, por lo que cuando me puse a pensar una forma de deshacerme de ella simplemente desapareció.

-ya veo control de pensamiento

-bueno supongo que ya estás listo, oh y no te preocupes me encargué de que tu familia y conocidos no sufran de tu pérdida. Fue muy noble de tu parte usar uno de tus deseos para que ellos estuvieran bien.

-que te puedo decir, me parecía injusto que mientras yo estaba tranquilo en otro mundo ellos pudieran estar sufriendo por mi.

-si, bueno el primer mundo al que iras será una variación de tate no yuusha, luego de que derrotes al "jefe" final, harán el ritual para enviarlos a su mundo pero en lugar de eso tu iras aún mundo nuevo que no has visto antes será una mezcla de muchas que conoces y otras que no así que sin más que decirte ¡Diviertete!

Acto seguido todo empezó a brillar con una intensa luz que me sego mientras era transportado a otro mundo muy conocido por mi.

De paso por tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora