oo

376 54 24
                                    

Suspiro aburrido recargando la mano en su barbilla, ese dia estaba más aburrido de lo normal, la librería estaba mas que sola, solo había un par de chicos en una de las mesas del fondo y unos infantes en el área de libros para niños.

Woojin odiaba trabajar ahí, cuando bien podría estar en alguna fiesta o algo así, tal vez bebiendo junto a sus amigos, pero no, estaba ahí en ese aburrido lugar, pero no le quedaba de otra, no había encontrado trabajo en otro lugar mas que ahí; una librería.

Odiaba ese lugar, lleno de personas que se creían inreligentes solo por el hecho de leer un estúpido libro, cualquiera puede leer un libro, hasta alguien estúpido y eso no le hace inteligente.

Para la gente no era típico o normal ver a un chico como Woojin en una librería, un chico lleno de tatuajes y piercings, su ropa completamente negra, no daba muy buena impresión incluso a veces les daba miedo acercarse y preguntar algo.

La puerta fue abierta y por inercia su vista fue hacía la persona que habia entrado por esta, quedando encantado ante la vista.

Un pequeño chico de cabellos castaños llego a su vista, vestía un overol color mezclilla clara, un lindo sueter azul pastel con lineas lila pastel, por el dobladillo de su pantalon se notaban sus calcetines rosados con gatitos carucaturezcos en estos, lo que mas llamo la atención de Woojin fue aquel pequeño detalle en sus ricitos castaños, una linda corona de flores de colores pasteles la cual combinaba con su atuendo, de lejos pudo notar sus mejillas levemente ruborizadas.

¿Acaso veía un ángel? Ese chico irradiaba luz, no solo por como estaba vestido, la sonrisa que tenia su rostro parecía iluminar el lugar.

Lo observó atento el tiempo que estuvo ahí sentado en una de las mesas leyendo entretenido el libro, miraba como acomodaba su corona cada que se caía un poco, como este mordia sus labios de vez en cuando y como fruncia el ceño cuando estaba concentrado.

Observó a este pararse, dejar el libro en su lugar y salir de ahí, tal vez solo estaba de paso por ahí, se sintió algo triste poruna razon que no sabía, "es la primera vez que lo vez, es patético Woojin" pensó.

Pero esos pensamientos se fueron cuando al dia siguiente le vio entrar nuevamente, y al dia siguiente y al día siguiente, había perdido la cuenta de los días pero estaba seguro queel chico era de por ahí cerca.

"Tal vez trabajar aquí no sea tan malo después de todo" pensó mirando a este de manera nada disimulada.

the boy in the flower crown; woochanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora