malas noticias

2.4K 274 648
                                    

Catra despertó con el sonido de sus compañeros saliendo del aula, maldijo a su novia por lo bajo. Le había costado mucho salir de la cama, su novia la despertó de una forma muy amorosa, burlándose de ella cuando vio su forma de caminar. Pero es que le ardía toda su zona inferior, desde los pies hasta la cadera.

Adora la llevó a su facultad, sabía que se sentía un poco culpable y era su forma de compensarla. Después de unos minutos besándose en su auto Catra pudo entrar al edificio intentando caminar lo mas normal posible. Le dolía estar sentada y estaba muerta de sueño así que no duro mucho despierta en su primera clase.

Se levantó bajo la mirada de su maestra, cojeando hasta la puerta. La mujer solo la miró.

-¿Estas bien?- Le preguntó cuando paso al lado de su escritorio.

-Si- Gruñó- Es lo que me pasa por apostar.

La maestra la miró un poco confundida pero solo asintió y la acompañó a la puerta.

-Si te duele mucho deberías ir al doctor.

-La que va a tener que ir al doctor es mi novia cuando ponga mis garras encima de ella, se cree muy activa y poderosa- Catra pateó una botella con su pie, causándole un tirón en su vagina.

-¡Puta madre! - Gritó entre dientes- La próxima vez ella va a ser la que tenga que soportar esto.

-Oh-Su maestra ahora se veía incomoda- Dios mío.

Catra la dejo con la boca abierta y la cara roja de vergüenza, la castaña caminó hasta su próxima clase maldiciendo y empujando a los que se le ponían en frente.

Al final de su jornada se encontró a sus amigos en el jardín en el que solían juntarse, todos estaban esperándola con bolsas de comida. Catra se acercó, sentándose lo más lento posible, lamentándose un poco por el dolor.

-¿A ti que te paso?- Preguntó Lonnie.

-Mas bien quien le paso- Doppler le dio una mirada divertida mientras le pasaba una de las bolsas- Conozco esa forma de caminar, le he vivido en carne propia.

-No sabia que Adora podía ser así- Lonnie dijo entre carcajadas- Tampoco imagine que fueras una pasiva.

-Cállate- Le espetó Catra- Perdí una puta apuesta.

Kyle la miro como entendiendo lo que pasaba lo que causo una mueca de disgusto en la castaña, lo menos que quería era imaginarse a sus amigos cogiendo.

-Se que va a levantarte el ánimo- Perfuma sacó su porro de mota de su mochila con una sonrisa y se lo entregó- Al menos con esto te va a doler menos.

-Eso espero- La castaña sacó su encendedor- Porque he tenido una mañana culera, me duele todo y muero de sueño.

-No creo que te quejaras en la noche- Comentó Lonnie.

-No te aproveches, cabrona- La señaló con uno de sus dedos- Que mañana cuando ya no me arda te voy a chingar.

-A bueno pa saber- Su amiga le sacó el dedo medio.

Catra se levantó para alcanzarla, pero el dolor hizo que volviera a su posición anterior y solo la mirara con furia.

-Vas a ver, culera.

Al terminar su comida se sentía mucho mejor, la mota de Perfuma le sirvió de mucho para que el dolor se fuera. Por lo que cuando llegó a su turno al Oxxo junto a sus amigas estaba mucho mas relajada. Había recibido un mensaje de Adora preguntándole como estaba y si necesitaba algo.

Pero el ambiente cambió cuando entraron al Oxxo y se encontraron a Glimmer llorando en la sala de empelados. La pelirosa intentaba ahogar sus sollozos en su brazo y cuando entraron intentó calmarse un poco.

Te conocí en un Oxxo- CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora