Cinco

864 111 112
                                    

CINCO
♡Con malas intenciones♡

    —No hay mejor manera de pasar las fiestas que acompañado por la familia después todo, ¿cierto? Es el espíritu de la navidad.

Jack apretó los labios y negó dejando el vaso de café aún lado en la pequeña mesa del lugar. La noche pasada habló con Elsa sobre la idea de que su madre pasará las fiestas con ellos, bueno, ella y su hermana.

Para ser honestos su madre y Elsa no se llevan bien desde tiempos inmemorables o al menos desde que él estaba en la secundaria y comenzó su relación con Elsa. En realidad, Emma tampoco estaba muy feliz con su nueva unión una vez que se enteró de todo, tanto su madre como su hermana siempre alegaban de que había algo mal con Elsa. Que no era ni tan buena, ni tan bonita, ni tan sincera como lo había sido Aurora.

Jack estaba de acuerdo en eso, Elsa no era como Aurora y viceversa, las dos eran distintas, las dos tenían sus defectos, ambas bellas, ambas talentosas y a las dos las amaba tanto que no entendía porque su madre y su hermana no podían aceptar eso y solo apoyarlo porque ella era una mujer que le trajo un montón de alegrías cuando él mundo parecía solo y devastado o cuando amaba a sus hijos pura y sinceramente.

—Yo sé. Amo tenerlas cerca, sobre todo después de estar tan distanciados, pero también entiendo la postura de Elsa. Se siente incómoda cuando ellas están cerca y no  es para menos.

Hiccup asintió llevando su vaso de café americano a los labios.

Esta tarde, particularmente fría, Jack se había reunido con su amigo después de todo el estrés que se estaba viviendo en su casa con la próxima visita de su madre y de su hermana, el embarazo y, sobre todo, la inesperada aparición de Anna tan triste y devastada.

Jack a adoraba a su cuñada, siempre tan dulce y sonriente y no le molestaba la idea de que se quedará. Lo que le molestaba era el hecho de verla tan triste y que nadie pudiera hacer nada para aliviar su dolor. Ross hizo el intento jugando cartas con ella, pero la pelirroja solo se puso a llorar cuando perdió la partida. Jessie la llevó a comprar ropa pero ella solo se entristeció cuando vio todos los vestidos lindos y pensó en que algo parecido debía regalarle Hans a su amante.

Elsa también lo intentó le contó lo de su embarazo y aunque los ojos de Anna brillaron de alegría eso no evitó que se pusiera a llorar cuando recordó su embarazo y lo mucho que Hans la había consentido.

Con todo eso, Jack no sabía si más familia en su casa era la solución. No obstante hacía un año y medio que no veía a su madre y Elsa tampoco se opuso la idea, solo le dijo que ella levantaba la bandera de tregua y esperaba que, por el bien de todos, su madre y su hermana hicieran lo mismo.

—Habla con Olivia y con Emma y sólo pídeles respeto.

—No las conoces. Tienen indirectas para todo lo que Elsa hace —contestó el peliblanco—. No sé ni qué pensar, además, no sé cómo tocar el tema del embarazo de Elsa con ellas.

Hiccup le dio una sonrisa.

Estaba feliz por su amigo y la manera tan abismal en que recuperó su vida. No espero que Elsa quisiera tener hijos propios pero estaba claro que estaba equivocado, solo podía desearles felicidad a manos llenas y muchísima paciencia en el medio.

—Suerte con eso —se jacta el castaño—. Pero, recuerda que debemos celebrar pronto ese acontecimiento. Llamaré a los chicos, a Tadashi a Johnny… tu solo haz una lista.

—No creo que sea lo más prudente Hiccup…

—¿Y por qué no? Hamada está de regreso en la ciudad y Flynn está teniendo mucho tiempo de sobra con lo del divorcio.

Elsa's Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora