♡ a n t e s ♡

2.1K 209 69
                                    

*¡Ojo! este Flashback ocurrió
la noche del baile. Cuando Jack le pidió matrimonio a Aurora. Ahora sabremos lo que contesto Aurora y lo que paso con ellos. ¡El primer Flashback de esta temporada! *

nota:
A partir de aquí los Flashbacks tendrán el título; ♡a n t e s♡
los demás capítulos permanecerán
enumerados.

Por cierto se quiero aclarar que no hago esto para molestarlas, es solo que no quiero dejar ningún cabo suelto.

I; Sé mi esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I; Sé mi esposa.

*¡Ojo! este Flashback ocurrió
la noche del baile. Cuando Jack le pidió matrimonio a Aurora. Ahora  sabremos lo que contesto Aurora y lo que paso con ellos. ¡El primer Flashback de esta temporada! *

nota:
A partir de aquí los Flashbacks tendrán el título; ♡a n t e s♡
los demás capítulos permanecerán
enumerados.

Por cierto se quiero aclarar que no hago esto para molestarlas, es solo que no quiero dejar ningún cabo suelto.

I; Sé mi esposa.

Justo en ese preciso momento la mente de Jack se volvió un tornado de emociones colisionando una con otra, tan deprisa que lograron aturdirlo al instante. Ver a Aurora cerca de Elsa lo puso nervioso y al mismo tiempo logro hacerlo sentir como el peor de los imbéciles. Pudo haber sido la forma en que lo miro, con los ojos vidriosos y el reflejo en el rostro de un corazón roto en miles de pedazos. Pudo haber sido el simple hecho de saber que dentro de ella habitaba una pequeña vida que él ayudo a engendrar.

Aurora estaba sufriendo por causa suya, las chicas la insultaban, dejaban notas con palabras anti-sonantes como «Zorra» en su casillero sin conocer la historia completa. No sólo era eso, corría el rumor de que un par de chicas habían hecho una visita personal a su casa para dejar un graffiti en su ventana con la frase: Las zorras como tú deberían morir. Además los chicos la acosaban y no paraban de mandarle mensajes asquerosos. Y todo, o al menos la mayoría, era su culpa.

Su culpa por haber aceptado participar en un juego estúpido, su culpa por no haber sido un mejor ser humano, por haber sido un ser miserable. Aurora estaba enamorada de él hasta la médula y él como un cínico se había aprovechado de ese sentimiento para jugar con el cómo arena moldeable entre sus manos, como si Aurora no tuviese ni voz ni voto. Como si ella no fuera un ser humano.

Las luces y la música fueron el detonante para que la bilis subiera por las paredes de su garganta reseca, proporcionándole un sabor amargo a su lengua, pero él podía apostar a que no era ni la mitad de asqueroso que el momento que Aurora estaba viviendo a los ojos juiciosos de sus compañeros. El baile debería ser un momento dulce para ella.

Elsa's Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora