capítulo 7

1.3K 92 17
                                    

Nota: Dado que los últimos 2 capítulos tenían más de 4000 palabras, aumentaré el rango de longitud de los capítulos a 2000-4500 palabras.

Marinette estaba actualmente sentada en su última clase del día y luego podía abandonar la escuela. Ella les dijo a sus padres que estaría en el lugar de Alya y que la llamaría si la necesitaban cuando realmente fuera a ir al lugar del Maestro Fu con la esperanza de que pudiera arrojar algo de luz sobre los supuestos extraterrestres que siguen apareciendo.

RIIIIIINNNNNNGGGGGGGGG!

Marinette fue la primera en salir de su asiento y salir por la puerta. Quería llegar a la casa de Fu rápidamente ya que tenía planes más tarde en el día, pero tampoco quería parecer apresurada o apresurada. Ella fue seguida por todos los demás por la puerta, excepto Gwen y Ben, a quienes Gwen tuvo que despertar debido a que él dormía en clase.

Marinette comenzó a caminar hacia la casa del Maestro Fu y conversó con Tikki durante la caminata.

"Tikki, ¿crees que el Maestro Fu sabría lo que está pasando?" preguntó Marinette mientras daba la vuelta en una esquina.

"Honestamente, no lo creo. En todos mis años de servicio a Ladybugs pasados, nunca he visto a nadie como los alienígenas que nos están ayudando a derrotar a los akumas de Hawkmoth". respondió Tikki a través de un pequeño espacio en el bolso de Marinette.

Continuaron discutiendo sobre lo que podría ser posible hasta que llegaron a la casa de Fu y Marinette llamó a la puerta. Esperaron un momento hasta que oyeron "Está abierto". venir del otro lado Cuando Marinette abrió la puerta, Tikki salió volando del bolso y entró con Marinette. Encontraron al Maestro Fu aparentemente meditando con los ojos cerrados en su tapete, así como a su llegada, Wayzz salió de su escondite flotando sobre el hombro de su maestro.

"Marinette, Tikki. ¿Qué los trae a ustedes dos hoy?" Wayzz preguntó

"Tenemos algunas preguntas que esperábamos que pudieras responder o al menos darnos algún consejo sobre el Maestro". dijo Marinette redirigiendo su atención hacia Fu.

Abrió los ojos y dijo: "¿Cuáles son tus preguntas, Marinette?"

"Bueno, entonces estoy seguro de que sabes que el supuesto poseedor de magia y los extraterrestres (dijo que la parte de extraterrestres con comillas aéreas) han estado viniendo y ayudándome a mí y a Cat Noir a salir. Entonces, lo que me gustaría preguntar es si los conoces o si son otros portadores milagrosos como yo y Cat Noir? preguntó Marinette.

"No lo sé. Hay una serie de posibilidades de lo que podría estar ocurriendo aquí Marinette". respondió Fu

"¿Qué posibilidades maestro?" Preguntó además Marinette.

"Podría ser una nueva creación milagrosa, pero lo dudo mucho. Podría ser alguna otra forma de magia previamente no descubierta. O tal vez cuál sea la más probable. Son extraterrestres y portadores de magia como dicen que son". respondió el Maestro Fu.

"¿Entonces los extraterrestres son reales?" dijo Marinette sintiéndose realmente curiosa ahora.

"No estoy seguro, pero ver como accesorios de moda mágicos que contienen kwamis dentro de ellos que otorgan poder a los usuarios es real. Estoy abierto a la idea de que los extraterrestres también lo hagan". dijo el maestro Fu.

Marinette se tomó un momento para reflexionar sobre esta respuesta y luego de un momento continuó sus preguntas. "Entonces, maestro, ¿crees que debería confiar en ellos o no? Quiero decir, es por eso que les he estado dando el beneficio de la duda, pero podría ser como Volpina nuevamente donde realmente están akumas o trabajando para Hawkmoth y simplemente tratando de ganarme la confianza de Cat Noir y- "Marinette fue interrumpida por Fu colocando un dedo en sus labios indicando que amablemente se detuviera.

Miraculous Hero Time ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora