capitulo 32

926 70 22
                                    

Ben y Gwen regresaron al Rustbucket. Acababan de conocer a Ladybug en la Torre Eiffel y le explicaron la amenaza de Vilgax y por qué hicieron un trato con Kevin. Cuando entraron en el Rustbucket, el abuelo Max los estaba esperando.

"¿Ustedes dos están bien? ¿Les tomó un tiempo regresar después de que se detuvo el akuma?" preguntó el abuelo Max un poco preocupado.

"Sí, sí, estamos bien, acabamos de hablar con Ladybug". respondió Ben

"¿Acerca de?" preguntó además el abuelo Max ahora con curiosidad en lugar de preocupación.

"Le contamos sobre Vilgax y Kevin". respondió Gwen.

"¿Entonces ahora sabe lo de Vilgax? ¿Cómo se lo tomó?" preguntó el abuelo Max.

"Tan bien como alguien podría tomarlo. Me refiero a que descubrir que viene un malvado señor de la guerra alienígena definitivamente haría que alguien se preocupara". dijo Ben.

"Muy bien, mañana ustedes dos tienen escuela, así que vamos a dormir". dijo el abuelo Max

Los Tennyson se prepararon para irse a la cama y luego se fueron a dormir. Sin embargo, lo que no notaron fue alrededor de las 3 am, el dial Omnitrix comenzó a brillar y parpadear en un color azul profundo antes de detenerse después de unos minutos.

Marinette no durmió bien anoche. No podía dejar de pensar en Vilgax.

Así que cuando finalmente llegó la mañana, estaba, por supuesto, muy atontada y letárgica. Entró muy lentamente a la cocina de su casa sin apenas poder mantener los ojos abiertos.

"Marinette, cariño, ¿dormiste algo anoche?" preguntó su madre.

"En realidad no. Simplemente no podía dormir." Marinette medio mintió sin querer contarle a su madre sobre el malvado señor de la guerra alienígena que posiblemente va a destruir el mundo. Sí, eso iría genial y no dejaría en pánico a su madre.

"Hmmm, tal vez deberías quedarte en casa y no ir a la escuela hoy. Puedo llamarte enfermo hoy si quieres". ofreció la mamá de Marinette

"¡No! Quiero decir, no, gracias mamá, puedo manejarlo". Marinette declinó bostezar.

"Está bien si estás seguro cariño." respondió la mamá de Marinette tomando un sorbo de su café matutino.

Después de un desayuno lento, Marinette caminó hacia la escuela. Llegó cinco minutos tarde y cuando la Sra. Bustier preguntó por qué llegaba tarde (esta vez) Marinette por una vez tuvo una excusa honesta.

"No dormí bien anoche" bostezó Marinette apenas capaz de mantener los ojos abiertos.

La Sra. Bustier suspiró al haberse acostumbrado a este comportamiento de Marinette y volvió a dar su lección.

Justo cuando Marinette estaba a punto de entrar en la tierra de los sueños, Alya le dio un golpecito en el hombro y la despertó.

"Ahh Alya que es." susurró Marinette. Normalmente habría saltado y tartamudeado, pero hoy estaba demasiado cansada para reaccionar por completo.

"Chica, te ves terrible, ¿estás segura de que deberías haber venido a la escuela hoy?" preguntó Alya preocupada

"Sí Alya estaré bien. Si pudieras tomar algunas notas para mí aunque te lo agradecería" bostezó Marinette antes de quedarse dormida con la cabeza gacha.

Miraculous Hero Time ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora