day twenty nine✧

1.2K 106 14
                                    

『Invierno』


El invierno por fin llega, el frío cubre cada rincón de la cuidad; ese clima amado por muchos y por otros, que vaya a saber qué es lo que tienen en la cabeza, no tanto.

Y una de las personas que más ama ese frío clima, es Rubén, un chico que le gusta estar bien abrigado o cubierto de cobijas, mientras no hace nada y disfruta de algún chocolate caliente o algo.
Odia el calor, que hace que sude a todas horas y el sol le pone la piel rojiza, no sabe ni por qué algunas personas prefieren el calor por encima del frío.

Pero la razón por la que más ama el frío es porque Samuel, su novio, como ya hace unas semanas le viene llamando, se encarga de que no pase frío, lo acompaña al dormir, lo llena de abrazos y de mimos, para que Rubén se siente cálido.

Como un niño pequeño, ha dicho Samuel.

Y es que a Samuel lo que más le gusta de su novio es su forma de ser, esa actitud tan infantil que lleva, pero a la vez tierna. Esta es una de las millones de razones del porqué Rubén le gusta tanto.
Lo suyo surgió de una manera no tan común; Rubén peleando con un niño por el último paquete de galletas en le tienda donde Samuel había ido sólo por un cepillo de dientes. Obviamente Rubén ganó, porque según él; Rubén Doblas nunca pierde, y su novio puede asegurar eso.

Desde ese día Samuel siempre le agradece a Kira por haber tirado su cepillo de dientes al suelo; ya que así pudo ver aquella escena que le pareció tan cómica y pudo empezar a conocer a un muy bonito rubio, que adoró con el paso del tiempo.
Y a Rubén también le agradó la presencia del pelinegro desde un principio, aunque él tardó un poquito más de tiempo en darse cuenta de que Samuel le atraía, pero digamos que su ahora novio le dio un pequeño empujoncito.

Los dos aún no encuentran las palabras para explicar lo que sienten cuando están juntos, y es que todo es un torbellino de sentimientos, y no se molestan en tratar de explicarlo, sino de sentirlo y de disfrutar al máximo el uno del otro.
En poco tiempo sintieron lo que pensaron que sentirían quizás en meses o años, pero les agrada.

Han pasado tantos momentos lindos, como el de ahora; los dos protegiendose del frío y disfrutando de la compañía del otro, acostados en la cama, Rubén casi encima de Samuel, con uno de sus brazos sobre su abdomen y la cabeza en su pecho, mientras que Samuel está abrazando a su novio como si estuviera cuidando de que no escapase, dándole suaves caricias en la espalda y pequeños besos en la cabeza, los cuales hacen sentir increíblemente bien al rubio.

Los dos aman al invierno, porque así se están mucho más cerca y se pueden dar los abrazos que quieran, pero no lo aman tanto como lo hacen ellos mutuamente, ese sentimiento es mucho más grande que cualquier estación del año.

Y es que para que ellos se sientan tan bien no es necesario decirse algo, sólo sentir el amor que se dan, disfrutando de los bellos momentos que a lo largo de sus vidas van creando.






🍉; algo chikito ;)
en dos días me largo de aquí para no volver xd

gracias por los 1k, siguen siendo uno' puto' be'tia :D

creo q no tengo nada más q decir
bais, un beso en sus colas :*

july; rubegetta monthWhere stories live. Discover now