Capítulo 9.

680 48 1
                                    

Sentí a alguien entrar a mi cuarto, no sabía quien era pues estaba con los ojos cerrados, cuando siento que alguien se sienta a los pies de mi cama y me abriga con una manta.

-Se que estás despierta, se que no estás bien, por más que me vayas a decir lo contrario; tal vez esto también paso por mi culpa, debí protegerte más- dijo Max- Nunca mas dejaré que alguien te haga daño, si permitiera eso sería un mal hermano y no quiero ser peor de lo que ya soy ahora. Tal vez no quieras hablar, pero se que necesitas un abrazo y yo te lo daré- dijo mientras se acomodaba a mi lado y me abrazaba- Hannah, cuando quieras hablar estare aquí.
-Max, tu no tienes la culpa- dije volteando y echándome en su pecho- la verdad es que yo no debi quererlo tan rápido; estaré bien solo necesito unos días- dije aún sollozando.

-No creí que el fuera capaz de esto, siendo mi mejor amigo,¿si el hace eso que puedo esperar de los demás?- dijo Max con la voz entrecortada.

-HEY, no te pongas mal, ya te dije no es tu culpa, es solo que a él le falta madurar-dije con media sonrisa.

- ven- dijo levantándose y llevándome con él-nada de estar bajón, tu, kiara y yo saldremos.

-¿kiara? ¿Está Aquí? ¿ No es muy tarde para salir?- dije ya que iban a ser las 4 am.

-mmm si, kiara vino a verte y pues en realidad sería como que es muy temprano- dijo haciendo una mueca, a lo cual reaccionamos riendo- hermanita me gusta verte sonreir, porque si tú sonríes, yo sonrio.

-Awwwww que hermano más tierno-dijo Kiara mientras entraba al cuarto, se acerco a mi y me abrazó- ¡hey tu!,
¿como estas?

-Mucho mejor- confesé- con ustedes nadie puede estar triste- reí.

-Chicas- dijo Max- que les parece si duermen, yo descanso un poco y ya que mañana, que técnicamente es hoy, es sábado,pues no se salimos todo el dia los tres ¿vale?

- Vale- dijimos las dos al mismo tiempo.

- Te quedas ¿no?- le dije a kiara.

-CLARO MONGA- respondió mientras se reía- ¿crees que en estos momentos te dejaría? nos conocemos recién pero parece que nos conociéramos de siempre, me demoré en venir porque fui a mi casa a traer ropa, y luego mi papá me trajo.

-Que linda eres conmigo- dije mientras la abrazaba- bueno, mejor descansemos porque será un dia largo, emocionante y lo mejor que será con ustedes- dije empujando a Max para que salga del cuarto.

Kiara y yo nos cambiamos y luego fuimos a dormir, Yo se que todo pasará.Pero, por mas que él jugara a dos puntas, no quiero que lo vayan a lastimar, nadie merece sufrir Y SI con eso también me refiero a Melissa, yo le quise dar una oportunidad pero ella me provoca.

Kiara y yo nos despertamos a las 10. Asi que le dije para bajar a desayunar, cuando bajamos estaba Max preparando el desayuno, pero yo me había olvidado que el dormia con unos pantalones, sin polo, Y Kiara al verlo...

-Este Kiara, tienes un poco de baba ahí- dije señalándole su boca, mientras yo me mataba de risa.

- ¡ay si! Qué graciosa- dijo ella avergonzada.

-Chicaaaaas, ya se levantaron, mi mama me dijo que se discupaba por no desayunar aquí hoy, es que tiene un desayuno de trabajo- dijo Max cuando se dio cuenta que ya habíamos bajado.

-Max ponte un polo, que no se si a Kiara se le hace agua la boca por el desayuno o por tus musculos- dije riendo.

- Si tienes razón, aparte ella aún es menor de edad y no puede ver estas cosas- dijo Max burlándose mientras se ponía una remera.

Estaré ahí si caes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora