Capitulo 4.

68 4 0
                                    

Cap 4:

[Tn____]

La verdad que no me agrada para nada, despertar y encontrarme en una casa que no es la mía. Si fuera un hotel, quizás sería diferente, por la costumbre. Pero no, mama tenía que aceptar la propuesta de Justin. No entiendo porque simplemente no podemos volver a casa, y ser una familia normal. Ya me estoy cansando de todo esto, los viajes, las personas, todo. Quisiera tener una vida, fuera de las 4 paredes que controla mi madre.

A veces pienso que soy solo una carga para mi madre. Y seguro que ella lo piensa también. He hecho planes ya, para iré en cuanto pueda y tener una vida sin depender de ella. Claro no se lo he dicho. Eso la destrozaría, y terminaría echando mis planes a la basura.

En fin, aun no puedo hacer nada, por lo tanto pretendo seguir con lo que por ahora, mi madre pretende llamar “vida”.

Me levante a las 9Am. Me duche y busque en mi maleta algo que ponerme. No soy muy amante de la moda, pero debo admitir que me encanta vestir bien. Y gracias al sueldo de mama, puedo permitírmelo. Opte por una musculosa celeste, un short blanco, ya que estaba agradable y unos zapatos con un poco de altura. Me gusta sentirme alta, por más que mi estatura fuera promedio.

Baje a hacerme el desayuno, que usualmente consistía en fruta y jugo de naranja. Pero esta mañana fue cereal. Me acerque al refrigerador para tomar la leche y encontré una nota. Lo curioso es, que solo mi madre deja las notas en el refrigerador. La tome y comencé a leerla:

"Tn____ y Justin tuvimos que irnos de imprevisto por una emergencia en Monte Carlo. No sabremos cuando regresaremos. Desde ya, les pedimos disculpas por no haberles dicho nada. Mientras estamos fuera, Justin está a cargo.

PD: Llamaremos cuando podamos, y nos dé el tiempo. Traten de llevarse bien y cuiden la casa.

Regresaremos pronto… Usher y Mandy"

Esto tenía que ser una broma. Vine arrastrada aquí, ¿Para qué mi madre se vaya a Monte Carlo y me deje sola? Nunca se va sin mí. No sé que motivos, habrá tenido ahora para dejarme. Pero esto no se lo pienso perdonar.

Termine mi desayuno en la piscina, aunque para ser sincera, ya no tenía apetito.

-Buenos días –Dijo Justin detrás de mí-

-Buenos días –respondí a secas. Sinceramente, no se me antojaba hablar con nadie en estos momentos-

-¿Qué tienes? ¿Es por lo de tu madre?

-¿Ya lo sabes?

-Sí. Vi la nota.

-Ni siquiera se despidió de mí. Nunca me deja. Vamos juntas a todos lados. No es…. Agh, olvídalo. –Él sonrió- ¿Qué es lo que te da gracia? –dije seria-

-Nada solo recodé algo. ¿Te importa si invito a unos amigos esta noche?

-¿Por qué me lo preguntas? Eres tú el que está a cargo.

-Solo quería ti opinión. Y quiero que estés con nosotros –dijo seco. Al parecer, mi comentario le molesto-

-¿Para qué?

-Estoy a cargo. Y yo te digo que quiero que estés con nosotros, no necesitas más explicaciones.

-No puedes obligarme a hacer algo que no quiero. Además ¿Quién te piensas que eres para decirme que hacer?  –dije furiosa-

-Soy el que está a cargo. Por lo tanto, no quiero discusiones –Dijo yendo a la cocina-

-Dios. Eres insoportable –dije yendo a mi cuarto más que molesta-

Es un imbécil. No sé quién diablos se cree para obligarme a estar con sus amigos. Que mi mama y Usher, lo hayan dejado como encargado de la casa, no quiere decir que tiene el derecho de hacer lo que se le cante la gana conmigo.

Ya no veo la hora de irme, y desaparecer de todo esto.

______________

A la derecha, una foto de Tn_____ luego de leer la nota que le dejo su madre.

"Something That Change"Where stories live. Discover now