Capitulo 69.

37 2 0
                                    

Cap 69:

[Tn____]

Me encontraba en el lugar más feliz del mundo. Si fuera por mí no saldría de aquí nunca. No hay problemas, todo es pura felicidad, y no hay de qué preocuparse.

Pero no solo se trata de mí. No puedo quedarme aquí como si nada, tengo que volver con Justin, con Santiago, y las demás personar que me necesitan.

Tengo que volver con Justin y decirle que todo estará bien. Pero mientras siga aquí no podré hacerlo….

-¿Papa? –Dije mirándolo-

-¿Sí? –Pregunto correspondiendo a mi mirada-

-¿Cuándo crees que salga de aquí?

-Mmm, eso es difícil de calcular Tn____. ¿Por qué? ¿Ya te quieres ir? ¿Tan mal te la estás pasando? –Dijo sonriendo-

-No es eso. Es solo que extraño a Justin y de seguro que está muy preocupado por mí. Y no sé. Quiero volver, es todo

-Lo sé hija, pero en cuanto sea el momento volverás.

-Pero, tú me dijiste que en cuanto supiera porque estoy aquí, saldría.

-¿Y ya sabes por qué estás aquí? –Pregunto con la misma sonrisa que tengo cuando soy tierna, cosa que saque a el-

-Sí. Y muy bien

-Y si lo sabes… ¿Por qué sigues aquí? –pregunto algo confundido-

-Es lo que no logro comprender… yo solo… -Calle. No me quedaba nada para decir-

La verdad si me la paso bien con mi padre. Es más, quiero que vuelva, aunque sé que eso no es posible, y tampoco quiero quedarme aquí para siempre.

Aún tengo cosas que hacer en la tierra, me quedan cosas que decir, y sueños por cumplir. Luego de que haga todo eso, y me asegure de que nadie sufrirá por mí, ahí entonces, volveré con mi padre.

Pero esta vez no por un tiempo, sino por siempre…

-¿Por qué crees que estas aquí?

-Por Justin –Dije como si fuera algo obvio-

-Y si en vez de que fuera Justin… ¿Fuera alguien más?

-No lo sé –Respondí. Pensándolo bien, tenía mucha razón ¿Y si no es por Justin que estoy aquí?-  Yo creo que esto aquí…. Para darme cuenta de lo que tengo. Porque según dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

-Y…

-Y que… tengo que aprovechar las oportunidades y cumplir mi sueños –Dije comenzando a entrar en razón-

-Y…

-Y que debo dejar de preocuparme por las personas que me odian, y poner más atención a la que me ayudan a cumplirlos –Dije, y de repente un viento abrumador apareció de la nada- ¿Papa? ¿Qué es esto?

-Esto es lo que quieres. Acabas de descubrir lo que necesitabas. Ya no tienes por qué estar aquí –dijo con lágrimas en los ojos-

-No, pero aún no estoy lista para dejarte. Papa has algo –Dije más que desesperada, ya que era la verdad. Aun no quería irme- Aun tengo que hablar contigo de un montón de cosas. Papa por favor.

-Hija, yo ya no puedo hacer nada. No está en mi control. Aun podrás verme y contarme tus problemas: en tus sueños. Recuerda que siempre estaré aquí –Dijo señalando mi corazón- Nunca lo olvides. Te amo hija, vuelve a la Tierra y cumple tus sueños. Adiós…

Lo próximo que veo es una nube negra que se acerca hacia mí y me levanta del suelo, alejándome de mi padre.

Comencé a gritar como una loca, por unos 5 minutos, hasta darme cuenta de que por más que gritara, no volvería con mi padre.

A este punto cierro los ojos, y dejo que las cosas pasen. Comienzo a abrir los ojos y me encuentro en un hospital. Me siento débil y me duele todo el cuerpo, ni siquiera me puedo mover.

Al recordar a mi padre, y que no pude siquiera despedirme una lagrima se me escapa y luego la segunda y a continuación la tercera. En menos de 5 minutos estoy echa un mar de lágrimas, sin nada que hacer, y sin nada que pensar.

Estoy más que blanca, no sé qué hacer así que opto por llorar un poco más, y luego pensar en por que paso todo eso. Por algo paso, y ese algo es por mí.

Estoy dispuesta a cambiar y lograr todo lo que me proponga, ya sea por mí, por Justin, por mis amigos, por mi familia, y en especial, por mi padre. Pero más que nada, por mí.

 ____________

A la derecha, una foto de Tn____ y lo que seria la mano de su padre.

"Something That Change"Where stories live. Discover now