ten, the other side

7.6K 642 335
                                    

ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂.' ๋࣭
( capítulo diez ; 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨 )
🥽🦙: や日向が甘く/♡ ⠀⠀

DESDE EL COMIENZO, Jules Harrington creyó que todo esto no iba a terminar bien, de hecho ella ya habia planteado que el final de esta guerra sería terrorífica. Tenia sus dudas pero a medida de que los días pasaban y la tensión aumentaba aseguraba que su teoría sería sierta; alguien iba a morir.

Creía no pensar en negativo pero se le hacía imposible, los pensamientos de ansías y angustia la invadían dejándola inmóvil, y aquella supo que su verano no terminaria en buenas condiciones en cuando vio a Eleven Hopper ser elevada por los aires aquella noche en la cabaña del Sherif.

El terror circulaba por sus venas y su ansiedad estaba a flor de piel, Jules Harrington estaba negada en creer que tal vez uno de sus amigos moriria, incluyendo a su hermano. Tal vez creia que estaba perdiendo el quicio y tan solo era una de sus locuras ideas que surgían por su mente, pero por un lado estaba segura de que podía ser una posibilidad, porque en toda guerra hay perdidas y alguien deberá sufrir las consecuencias.

Jules podía ser demasiado egoísta e incrédula, ella no quería morir e incluso la muerte era lo que más le aterraba aunque se notase inmune a cualquier miedo. Sus comentarios sarcásticos y humorísticos eran su único escape para calmar sus nervios y no sentirse débil ante el terror, pero si algo estaba mas que claro es que ella no se permitiria que su hermano se encontrase en peligro, y eso era lo que Steve Harrington tanto temía, porque el sabía que Jules haría lo que sea para salvarlo, incluso dar su propia vida.

¡Jules!

El ahogador grito proveniente de la pelirroja fue lo primero que escuchó la pequeña Harrington al abrir sus ojos buscamente, estaba viva o eso creía.
Sus oídos retumbaban y su cabeza dolía a más no poder, aquel golpe que minutos antes Hargrove le habia dado dejándola inconsciente logró inmovilizarla por completo, el aliento se le escapaba entre la excitación y también el terror, dejando a su corazón palpitando al un ritmo veloz. Aquellos brazos pálidos rodeaban su cuerpo, Max Mayfield largaba pequeños llorosos mientras la abrazaba con fuerza, con miedo a que alguien le arrebatase lo único bueno que le habia sucedido en su vida.

Jules observó sus manos, temblorosas y ensangrentadas causantes de su herida, las luces titilaban a más no poder mientras se escuchaban fuertes ruidos que provenían de la planta principal. Ni Wheeler ni Eleven se encontraban allí, en aquel pequeño salon de despensa, cubiertas con enormes manchas de sangre que se encontraban en el suelo dejando entender que sucedió una catástrofe.

—Billy nos atacó y se llevó a Eleven— Aclaró Max, ayudando a Jules a pararse, tenia un pequeño corte en el labio y varios hematomas en la mejilla izquierda, mientras que Max un gran golpe en su frente. —Mike fue a buscarla... no podía dejarte aquí sola.

HEROIN, max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora