four, will where are you?

10K 808 396
                                    

ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ଘ 𝚆𝙴 𝙲𝙰𝙽 𝙱𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂.' ๋࣭ 
( capítulo cuatro ; 𝐰𝐢𝐥𝐥, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 ? )
     🥽🦙: や日向が甘く/♡ ⠀⠀

LOS PEQUEÑOS OJOS VERDOSOS DE LA JOVEN se abrieron bruscamente al escuchar el fuerte tacto de uno de los rayos que había impactado, probablemente a lo lejos de su vivienda.
Sentandose a su cama con cuidado, sacando algunos cabellos rebeldes de su rostro, el olor penetrante a tabaco de la noche anterior no tardó en llegar a su olfato permitiéndole arrugar su nariz. No solía ser amante del cigarrillo pero de vez en cuando solía apeterce a alguno, aunque siempre sea a escondidas junto a Tyler Thompson quien era el que más consumía.

Levantándose con mínimo cuidado, posando largas piernas descubiertas al helado suelo de cerámica, caminando con lentitud hasta toparse con un delgado colchón en él suelo, en el cual se encontraba durmiendo plácidamente su mejor amigo Tyler Thompson en él, con sus labios entreabiertos dejando salir una delgada línea de baba, Jules sonrió empujándolo con su pie desnudo al diminuto cuerpo del niño, moviéndolo bruscamente hasta lograr que aquel despertara. Luego de aquello, fue al baño a lavarse los dientes y su cara para despejarse del sueño que aún la 'atormentaba'.

Mientras Tyler preparaba el desayuno aquella fue a cambiarse su atuendo, para su mala suerte el clima solía ser aún más caluroso que el día anterior aunque al observar las oscuras nubes cubiertas de agua pudo asegurar que pronto llovería por lo que decidió colocarse unos shorts de algodón verde (con líneas blancas a los costados) junto a una musculosa blanca a rayas pequeñas algo claras, luego de colocarse sus típicas zapatillas gastadas salió de la habitación.

El olor dulce a miel inundó sus fosas nasales logrando que su estómago dará un brincó por aquel delicioso aroma, Tyler quién se encontraba sentado en aquella enorme mesa de madera, con sus cabellos castaños (algo oscuros) totalmente despeinados mordía aquel waffle con un gran apetito, sonrió cuando observó a aquella rubia sentándose en unas de las sillas al frente de él.

En un cómodo silencio, la rubia devoró su waffle en instante, tomando un fresco licuado de frutas que habían hecho hace pocos días.

—Steve te dejó una nota— Dijo Tyler mientras ayudaba a su amiga a limpiar aquel desastre que hicieron al desayunar. Jules no tardó en ir a buscar su nota en aquella pequeña mesa que se encontraba en la sala (donde siempre solía dejarle). Tomó él arrugado papel blanco para luego leer aquellas letras que se plasmaban en él.

VOLVERÉ TARDE HOY,
NO TE PREOCUPES,
CUÍDATE.
STEVE :)

La de cabellos rubios suspiró al leer aquello, tomó un par de cartas al lado de aquella nota para observarlas, algunas eran de cuentas de la casa mientras que una le llamó completamente su atención dejando escapar una leve sonrisa.

HEROIN, max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora