Vanessa y el Manipu louer

35 7 0
                                    

—¿Para qué has venido?, ¡ve directo al grano! — exclame.

—¡Acortaron el plazo de la feria biológica y tecnológica, la próxima semana iniciará! — exclamó.

—No te preocupes este año Andrea se ocupará en mantenerme al margen —mencione.

—Siempre aquel favor se repite todas las ediciones de la feria. ¿porque?, tienes un buen potencial. Ignora las voces de tus espaldas, ¨ ¡David el integrante fantasma! ¨ ¨ ¡sólo es un asistente, por lo menos no presenta estupideces como la chica de segundo grado! ¨, —replico Karla.

Tiene razón Vanessa es menospreciada y criticada más que el integrante asistente, sé que dije con anterioridad que descubrí mi pasión por la ciencia, pero aquella pasión solo se limitó a observar y ayudar con los proyectos de mis compañeros. Vanessa posee un plan abominable que la ayudará a crecer y eliminar las críticas que tanto le atormentan. ahora su mayor enemigo será el plazo reducido.

No notifique a Vanessa por correo electrónico. Así que me aproxime a su escena.

—Vanessa coopera conmigo no eres la única que quiere reivindicarse. Entiendo que eres víctima de malditas críticas, pero se corta el plazo, la feria iniciará la semana que se aproxima. ¡Te ayudaré a crecer, si gustas! — exclame,

Vanesa digirió mis palabras sin dificultad, sabía que el tiempo le juega en contra suya.

—No seré flexible, te haré sudar todos los días después de clases: te encadenare. sólo de esa manera el proyecto Estará listo, mucho antes del tiempo que tenía previsto. no quiero que Andrea y Arturo sepan algo relacionado con el proyecto que desarrollaremos. —Indico Vanessa.

Firme el contrato y estreche su mano. Me comprometí en ayudar en su crecimiento. Es su oportunidad para desechar las críticas de unos imbéciles.

Al llegar a casa encontré a Linwo junto con Sofía, quién le estaba vendando sus mejillas.

—¿Me podrías decir qué pasó? ¡No creo que un ser humano te haya propiciado un arañazo de 3 cm! — exclamó Sofía

—Sí créeme debió ser una gata malévola— afirme.

¿Qué proyecto traerá entre manos Vanessa?, necesita ser consciente de que su crecimiento no será Tan sencillo.

¿Pero en verdad me importa reivindicarme para ya no ser el asistente del Club? ¿porque sólo soy un simple asistente en el club?.

Miércoles 7 de la mañana

Vanessa me entregó su llave de la casa. Se quedará en el colegio hasta las 6 pm. Mencionó que comenzará sin ella.

¨Caja metálica¨ (era su proyecto) me dio sus planos, los instrumentos y materiales para su desarrollo. Vanessa será dura conmigo obviamente. las críticas de los imbéciles carcomen su pobre alma.

Al Ingresar a mi clase me topé con el repentino dilema de nuestro tutor Hugo.

El profesor Hugo (licenciado en razonamiento matemático y geometría y es tutor de nuestra aula). el martes pasado el profesor Lucas encargado de la asignatura de lengua le confió a que firmara los parciales de su clase, para después llevárselo a la oficina de evaluación. No obstante su Tataratío regreso de Europa hace 5 días, y a la hora de retornar a Europa se confundió de maleta con la que llevaba nuestros parciales, nuestro tutor llamó a su Tataratío para. hacerle saber. Pero resulta que aquella maleta fue robada,¿ fue robada? Si.

—Lo siento muchachos, no se preocupen asumiré la responsabilidad. Se aplicará un nuevo parcial al final del periodo a cargo del docente de lengua. No puedo inventar notas, Algo se le habrá quedado, dudo que sufrirán Amnesia— indico Hugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que hemos perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora