Chapter 1 - Eina

18 0 0
                                    


Parte 1

Mi teléfono sonó en silencio sobre el escritorio. Bajé la mirada  y en la pantalla se mostró 'Tienes un nuevo mensaje'. Era un chat de texto o algo de una aplicación de red social. Lo toqué y abrí el mensaje.

Eina

Hace buen tiempo. Derramé un poco de jugo y manché la alfombra. Mierda, tengo que esconderlo ...

4 de septiembre.

Aparentemente, había sido enviado por un 'Eina'. No reconocía el nombre. Al parecer podías poner cualquier username, pero no tenía conocidos que usarían un nombre refinado como ese.

-"Un mensaje de spam ¿eh?" Murmuré en voz baja. Eso fue algo raro. Por lo general, sería un mensaje de spam. ¡Ganaste diez mil millones de yenes! Puedes aceptarlo aquí → 'y colgar dinero delante de ti. O una cuenta con un nombre femenino enviaría algo parecido a 'Ayer me divertí en el karaoke', tentado a responder antes de persuadirte cuidadosamente de que te registres en un sitio de citas y pagues tarifas de registro ridículas.

Pero, ¿qué pasa con eso? 4 de septiembre. ¿Hace buen tiempo? ¿No es algo que pondrías en un diario?

Vzzzt.

Un segundo mensaje llegó mientras estaba mirando.

Eina: 

¡Lo cubrí con éxito! Onee-chan no se dio cuenta, ¡hurra!

De nuevo, era como una entrada en el diario. ¿Qué demonios quieren de mí?

Eina: 

¡Encontré una técnica de eliminación de manchas en Internet! Lo intentaré mañana ♪ Hora de dormir, zzz.

Había llegado un tercer mensaje, y eso marcó el último del día.

Yo también debería irme a la cama, tenía la escuela mañana después de todo.

Después de la escuela al día siguiente, como siempre, estaba en el salón de literatura. La puerta estaba abierta para que cualquier solicitante potencial o turista pudiera entrar fácilmente. Sin embargo, no parecía que nadie lo hiciera.

No había nada que hacer para mí.

Y luego, de repente, recordé el mensaje de spam de ayer. Miré mi teléfono y había habido más mensajes de la misma cuenta. Tres en total, y todo durante la noche.

Eina:

japonesa, tenía una prueba de kanji, notas fáciles ♪

Eina: 

Corrimos en educación física. No entiendo por qué tienen que ponerle un rango. ¿No pueden simplemente dejar que las personas que terminaron se sientan felices de que haya terminado?

Eina: 

Vi una pelea de camarilla entre algunas chicas en la entrada. No soy parte de ninguna camarilla, así que me alejé. No quiero quedar atrapado en eso.

De alguna manera entiendo desde qué posición están enviando estos. Primero, es una niña. Su avatar era una zapatilla de cristal como en Cenicienta, y el nombre de Eina también parecía femenino. Probablemente estaba en la escuela media o secundaria en lo que respecta a la edad.

Era buena en japonés y pobre en educación física. Ella tampoco estaba en ninguna camarilla, por lo que probablemente no era del tipo mariposa social.

Sostengo tu voz, bajo la estrellada nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora