09

490 47 4
                                    

Narra Emma.

Me desperté temprano, serían las 8:25 más o menos. Anoche pensé mucho sobre lo de unirme al Raimon y la verdad sigo sin estar muy segura. Sigo sin recordar que hice en el partido pero por lo que insinuó el señor Hillman no creo que fuera algo precisamente bueno y joder, tengo orgullo. No puedo presentarme allí como si nada y decir "Hey, ¿Qué tal? Soy Emma Brown la del Zeus. La verdad ni idea de como me porté en el partido porque no me acuerdo pero bueno, que me uno a vuestro equipo." Agh... ¿En qué maldito momento decidí que unirme a ese equipo era una buena idea? Suspiré y me levanté de la cama, habían pasado solo cinco minutos por lo que si me decidía aún podía ir después de desayunar, Seymour me dijo que fuera temprano y no sé para él pero para mi hasta las 12:00 es temprano.

Aún con el pijama puesto bajé a desayunar, no tenía mucha hambre pero los cereales son esenciales en mi dieta así que como todas las mañanas me preparé un bol de leche con cereales (la leche se echa antes ;D) y fui al comedor para, obviamente, comérmelos. Durante el desayuna volví a reflexionar sobre lo de ir al Raimon y bueno, he decidido que iré, lo único que perderé es el orgullo.

Terminado el desayuno volví a mi habitación a vestirme. Me puse unas mayas negras con una camiseta blanca básica de manga corta y encima una sudadera fina negra también, para terminar me puse unos deportes blancos y me dejé el pelo suelto.

Papá, como todas las mañanas, estaba trabajando así que le mandé un mensaje diciendo que iría al Raimon y que supongo volvería para la hora de comer.

Me disponía a salir cuando, justo después de bloquear el móvil, me llegó un mensaje. Obviamente miré quien era y la verdad, no esperaba un mensaje suyo.

Byron Love.

Bueno días Emma
No hace falta que respondas este mensaje si no quieres pero quiero disculparme. No te traté bien desde el momento en el que empezaste a dudar y bueno, al final tenías razón
Ganar bebiendo néctar de los dioses no es ganar, debí haberte escuchado
8:56
                               No te preocupes por eso
   8:56
Por cierto, qué es lo que pasó en el partido?
Por qué te desmayaste? Cómo estás?
8:57
                  La verdad es que no me acuerdo
Según el médico fue por sobre-esfuerzo
Ahora estoy mejor, gracias
8:58
No es nada, se supone que los amigos están para eso.
8:58 visto

Bloqueé el móvil de nuevo y ahora sí, cogí las llaves y salí de casa, el Raimon me no me queda muy lejos por lo que más o menos en cinco minutos creo que llego. Durante el camino me dediqué a mirar a mi alrededor, es algo que me encanta hacer, y la verdad es que hacía muy buen día. Hace un par de años en los días así me dedicaba a pasear o jugar al fútbol con mamá mientras papá trabajaba, fueron los mejores años. Sonreí al recordarlo y cuando me di cuenta ya iba por la ribera. Miré al campo y fruncí el ceño levemente pero lo desfruncí al recordar la hora, era imposible que hubiera niños jugando tan pronto. Seguí mi camino y en poco menos de dos minutos llegué al instituto.

Cuando lo vi quede estática, estaba destrozado, pero destrozado entero. ¿Entonces lo de los extraterrestres es cierto? Pero... ay dios esto es demasiado. Decidí dejar de hacerme preguntas para las que no tenía respuestas y me adentré en el instituto, no sé como voy a encontrar al señor Hillman la verdad...

— Vaya, has llegado antes de lo que esperaba

Miré hacia donde venía la voz y sonreí internamente, que me haya encontrado él me ahorraba trabajo.—No sabía hasta que hora era temprano para usted así que decidí venir pronto.— me rasqué la nuca con una sonrisa algo incómoda.— ¿Usted estaba seguro de que vendría verdad?

Interminable (I.E)Where stories live. Discover now