05

604 51 24
                                    

(N/A: Antes que nada siento si este capítulo y el siguiente no están muy bien narrados but es el primer partido que narró y pues eso)

Narra Emma.

— ¡Y finalmente aquí está la final del torneo nacional del fútbol Frontier!— Comenzó el comentarista.— ¡Comienza el partido entre el instituto Raimon y el instituto Zeus!

Sonó el pitido inicial.— ¡Y empieza la final!

La patada inicial al dio el Zeus y después de varios pases el balón llegó a Byron el cuál no se movía.

El rubio dijo algo lo cual no pude oír para después realizar la Hora Celestial para después de pasar sin esfuerzo hacer aparecer una ráfaga de viento que tumbó a Blaze y Dragonfly.

— ¡Increíble! ¡Byron Love se ha movido tan rápidamente que no hemos podido ni verle! ¡Y se ha librado de Blaze y Dragonfly como si nada!

Jude Sharp y otro chico el cuál no me sabía el nombre empezaron a correr para intentar quitarle el balón pero fue inútil. Byron volvió a utilizar la Hora Celestial y después de decir algo que no escuché Sharp y el otro chico salieron volando de la misma forma que los dos anteriores.

Y lo mismo pasó con los dos defensas que temblaban del miedo. Y así, Byron sin ningún esfuerzo búa estaba delante de la portería realizando la Sabiduría Divina que, por mucho que lo hubiese intentado, Evans no pudo parar.

— ¡Qué impresionante tiro! ¡La Sabiduría Divina a perforado la portería del Raimon! ¡El Zeus se adelanta en el marcador!

Me fijé en cada integrante del Raimon desde las gerentes a los jugadores e incluso en el señor Hillman. Todos estaban sorprendidos y en parte, aterrados.

— ¡Qué podemos decir! ¡El capitán del Zeus Byron Love ha conseguido marcar sin permitir que los del Raimon tocasen el balón! Parece que el juego del Zeus entra en la categoría de lo ¡sobrenatural!

— La única categoría en la que debería estar este tipo de juego es en el de las trampas.— pensé.

— ¡Mark!

— ¡Mark!

— ¡Capitán!

Tres de los jugadores del Raimon se acercaron corriendo hacia Evans el cual estaba intentando levantarse, segundos después todo el equipo se encontraba delante de su capitán que ya se había levantado.

— El Raimon que ha encajado este gol se dispone a sacar del centro pero ¿¡Qué está pasando?! Los jugadores del Zeus ¡ni uno solo se molesta en defender! ¡Los rivales están avanzando hacia su portería pero el Zeus no reacciona!

Blaze y Dragonfly hicieron su súper técnica combinadas el Tornado Dragón pero igualmente no lograron marcar.

— ¿¡Cómo?! ¡El portero del Zeus ha detenido el Tornado Dragón como si nada! ¡Parece que la portería cuenta con una poderosa protección divina! ¡Atencion!— siguió el comentarista al ver lo que acababa de ocurrir.— ¡Paul Siddon le entrega el balón al Raimon! ¡Les está desafiando a que disparen de nuevo a puerta!

Después de eso los del Raimon se miraron decididos y entre Sharp, Blaze y el otro chico que ni idea del nombre realizaron una de las súper técnicas de la Royal Academy, el Pingüino Emperador Número 2, pero paso igual que con el anterior tiro, Siddon lo paró con facilidad.

Suspire y coloqué mi pierna derecha por encima de la izquierda para después cruzarme de brazos, estaba empezando a perder las pocas esperanzas que tenía.

— ¡Increíble! ¡Siddon ha vuelto a detener el lanzamiento!

El balón llegó esta vez al castaño cuyo compre espero algún día saber y... ¿Espera qué? Evans había salido de portería para realizar otra súper técnica que si bien esta parecía tener más potencia que las anteriores tampoco logró entrar.

Después el Zeus comenzó a atacar, esta vez era Demetrius quien tenía el balón y quien, en su camino hacia la portería contraria, se encargaba de dejar en el suelo a los jugadores del Raimon uno por uno.

— ¡Goool! ¡El Zeus ha vuelto a marcar! ¡Y ha sido otro tiro impresionante!

Todo el Raimon estaba en el suelo y las lesiones ya habían empezado. El primero en caer fue uno d ellos defensas y como es obvio tuvo que ser sustituido.

— ¡Cambió de jugadores en el Raimon! ¡Sale Saunders y entra Steve Grim!

A los pocos segundos el balón volvió que estar en posesión de Demetrius quien con su súper técnica Entrada Tormenta volvió a dejar en el suelo a los defensas del Raimon y después pasó a Henry House quien tiró con la Flecha Divina.

— ¡Goool! ¡El Zeus vuelve a marcar y este es su tercer gol de la final! ¡La superioridad que demuestras es aplastante! ¡El instituto Zeus no está dando ninguna opción al Raimon para que remonten este partido!

Me pasé la mano por la cara y suspiré de nuevo, dos lesionados más, están cayendo como moscas y lo peor, se están quedando sin reservas.

— ¡Oh no!— volvió ha hablar el comentarista.— ¡Más lesionados, ahora ni Carson ni Ironside se pueden mover! ¡Tim Wright entra en el lugar de Tod Ironside y Maxwell Carson es sustituido por Sam Kincaid! ¡Ahora al Raimon solo le queda un cambio posible!

El Raimon tenía el balón pero no por mucho tiempo ya que Danny Wood usó el Mega Terremoto quitándole el balón a Dragonfly haciendo que este salga disparado por los aires y cayera justo sobre su hombro derecho lastimándose lo. Joder, eso me ha dolido hasta a mí.

— ¿¡ Se ha lesionado también el delantero Kevin Dragonfly?! ¡La situación de vuelve desesperada!

Miré hacia el banquillo del Raimon. Ay no... el único reserva que les queda es...

— ¡William Glass ha sustituido a Kevin Dragonfly!

Pero como me esperaba, el pobre no ha durado nada en el campo.

— ¡William Glass que acababa de entrar se retira lesionado! ¡Al haberse quedado sin cambios ahora el Raimon solo tiene diez jugadores en el campo! ¡Los jugadores del Raimon van cayendo unos tras otro ante el súper juego que presenta el instituto Zeus!

Apreté los puños al ver la escena, definitivamente mis esperanzas se habían esfumado.

— ¡La diferencia de nivel es enorme entre ellos!

Todos estaban en el suelo, incluso Evans que cayó después de que Byron le lanzara el balón directamente a la cara. En ese momento, puse máxima atención para poder escuchar bien lo que Byron decía.

— ¿Todavía quieres seguir jugando el partido? Si la respuesta es que lucharéis hasta el final pase lo que pase cambiaré la pregunta. ¿Quieres seguir viendo cómo tus amigos y compañeros caen lesionados uno tras otro?

Tragué hondo y miré uno por uno a cada integrante del Raimon, la verdad es que daba pena verlos pero... ¿Realmente tenía Byron razón?

😝⚡️😝⚡️😝⚡️😝⚡️😝

Vaya, dos caps en un día que de tiempo que no hacia esto xd.

En fin espero que os haya gustado y siento mucho si no está muy bien narrado😅

GRACIAS POR LEER! VOTEN Y COMENTEN!💚

-Magic__Writer.

Interminable (I.E)Where stories live. Discover now