01

1K 57 12
                                    

Presente...

Narra Emma.

Si bebéis esto seréis el equipo más fuerte que exista, el equipo definitivo.— dijo el comandante señalando los vasos de néctar de los dioses con la sonrisa más cínica que había visto en mi vida.

Nos miramos entre todos unos segundos, no estoy muy segura de esto pero le prometí ser fuerte y lo cumpliré. Después de una última mirada bebimos, pude sentir como mi poder crecía y como nosotros, el instituto Zeus, seremos el equipo más fuerte.
___________________________________________________

Ha pasado mes y medio desde aquel día y la final del fútbol frontier se acercaba, jugaremos contra el Raimon, un equipo que a simple vista no debería causarnos muchos problemas pero... si han llegado a la final no ha sido solo por suerte.

— Emma, ¿me estás escuchando?

Salí de mis pensamientos y miré al chico que me había hablado.

— Ehhh no, lo siento Byron, ¿que me decías?

El chico rodó los ojos y volvió a hablar.— Te estaba diciendo que esta tarde voy a ir a ver al Raimon, que si quieres venir.

Fruncí el ceño, iba a negarme pero pensándolo bien no es una mala idea para analizarlos, quiero saber que es lo que ha hecho al Raimon llegar tan lejos.

— ¿Y bien, vienes o no?

Asentí después de unos segundos.— Sí, pero con una condición, yo me quedaré al margen sin que me vean tú solo asústalos un poco.

El chico asintió con una sonrisa ladina, yo me seguía manteniendo seria.

— Salimos en una hora, estarán entrenando. Por cierto, ¿recuerdas la Royal Academy?

Asentí, como para olvidarla, los pobres acabaron todos en el hospital.

— ¿Y recuerdas al chico de las rastas y la capa?

— Sí, el de las gafas de buceo que no jugó.

— Buenos pues se ha unido al Raimon, cree que así podrá vengar a su equipo.— sonrió con superioridad.— Ese chico lamentará no estar con el resto de su equipo en el hospital.

Bufé y negué con la cabeza.— Era el capitán, destrozamos su equipo y no pudo hacer comentarios nada, quizá es estúpido arriesgarse pero es algo que a tú no harías por nosotros. Nos vemos en una hora.— me levanté y me fui.

Una de las cosas que no me gusta de este equipo es lo hipócrita que podemos llegar a ser a veces pero no puedo quejarme, al fin y al cabo la mayoría de veces yo también soy así.
_____________________________________________________
En otro lugar...

Narra ???

No será bueno tener a esta chica en contra...

— Lo dice como si estuviera seguro que se pondrá en contra señor.

— Y lo estoy. La fidelidad nunca dura para siempre y ella en concreto ni siquiera sabe a qué le es fiel. Quiere ser fuerte y eso la ciega, pero repito, no durará siempre y cuando abra los ojos, debemos estar listos para el proyecto RH.
_________________________________________________

Narra Emma.

Ya había pasado la hora y Byron y yo estábamos yendo hacia el Raimon.

— ¿Dónde te esconderás?— preguntó mirándome.

— Ya encontraré algún sitio.— conteste simple.— Se me da bien ocultarme.

El chico asintió y volvió a mirar al frente.— ¿Has tomado el néctar?

Interminable (I.E)Where stories live. Discover now