¿Humillar a Austin Max?

2.1K 133 1
                                    

Diecinueve:

Mire el reloj, faltaba media hora para medio día. Cameron no me había dicho como planeaban hacerlo, solo que iban a hacerlo a medio día en el campo de fútbol.

Estaba frustrada, había pasado una hora junto con Luke intentado adivinar que harían exactamente, pero no se nos ocurría nada que pudiera humillar a Austin.

-¿Quieres ver la broma?-quería largarme, pero no podía abandonar a Austin.

Luke y yo caminamos al campo de fútbol y entonces pude ver como la gente ya estaba sentada en las gradas. Luke y yo encontramos lugar al frente, junto a Jo.

-¿Tienes alguna idea de por que Austin nos llamó a todos?-Jo lucía realmente aburrida.

-¿Austin los llamó?

-Sí, fue un mensaje-me mostró su celular y de inmediato supe que ese no lo había enviado Austin, tenía una ortografía horrible.

Austin era estúpido, pero tenía una grandiosa ortografía, le molestaba que la gente escribiera mal, ese mensaje no lo pudo haber mandado él sin haber sufrido algún ataque.

El tiempo salió en el tablero, marcaba exactamente los minutos que faltaban para medio día e iba en retroceso.

-Hola gran gente de esta patética escuela-Cameron salió con un micrófono entre sus manos y todos los abuchearon, incluso Jo-Lo se, me aman, tanto como lo aman a él.

Dos chicos salieron sosteniendo a Austin, sus manos estaban atadas y lucía como si lo hubieran intentado golpear pero fracasaron.

Por fin entendía las palabras de Cameron, viendo a mi mejor amigo ahí parado en medio del campo y a los de Monroy High caminando hacía él.

Sabía el mensaje que me había dado Cameron. Él o tú.

Lo humillamos a él o te humillas tú.

Suspire, sabía que Austin nunca haría algo así por mi, pero yo no era mala persona y no podía dejar que le hicieran eso a mi mejor amigo.

Cada vez se acercaban más y Cameron sujetaba a Austin frente a todos.

Cinco minutos era todo lo que me quedaba, o eso decía el reloj.

Un minuto para tomar mi decisión.

Dos para ponerme de pie.

Tres para que Cameron soltará a Austin y me mirara.

Cuatro para tomar el lugar de Austin.

Cinco para destruir mi vida y salvar a Austin.

Cameron pateó a Austin y dos chicos lo sostuvieron, obligándolo a mirar.

-¿Qué estas haciendo Kate?-podía notar el pánico en la voz de Austin.

Mire a Cameron-Tome mi decisión.

-¿Puedo saber cuál es?

-Sabes cual es, termina con esto de una vez-murmure, no quería pelear, había sido un día realmente estresante y si ayudar a Austin implicaba suicidio social, no me importaba.

-Él no haría lo mismo por ti Kate-asentí.

-Por eso lo hago Cameron-deje que otro chico atará mis manos-No saldré corriendo-mire al chico que no sabía si amarrarme los pies también-Tengo poco equilibro.

-Kate-Austin, solo cállate y deja que todo termine.

-Cállate Max-Cameron escupió las palabras y ese simple gesto fue lo que hizo que todo encajará, no podía humillar a Austin con nada, porque no había nada humillante sobre Austin que la gente no supiera. Solo una persona podía humillar a Austin y esa persona estaba en el campo de fútbol, haciendo todo mal. Esa persona era yo, yo iba a humillar a Austin.

Mire a Austin y él pareció entender mi mirada porque su cara se llenó de preocupación.

-Sabes mi decisión Cameron-repetí e intenté recordar la palabra que Austin me había dicho que iba a ser la clave para que nuestra broma comenzará-No le dices a nadie tú broma si no esperas que se queden.

-Tú procesamiento fue un poco lento-Cameron sonrió.

-No tanto como tú intentando entender una clase de historia-historia era la materia más odiada por Austin, así que por eso lo había escogido.

-¿Qué tiene que ver una clase?-pregunto confundido.

-Oh, no tienes idea Cameron-mire como el equipo de fútbol se colocó detrás de los idiotas de Monroy High-Tú no te metes con mi escuela o con mi mejor amigo, menos conmigo.

-¿Qué me vas a hacer?-sonreí.

-No tienes idea-el equipo básicamente lleno a todos de la masa de Vincent. Esa era nuestra broma, la primera broma que fue lanzada en la semana de la semana de las bromas era la final, cosa que Monroy High no sabía.

La broma que yo le había hecho a Austin iba a ser la última, pero esta vez con un toque diferentes la masa, esta vez se endurecía y se pegaba al cabello.

-Vete al diablo Cameron Jones-reí mientras que Austin le lanzaba la masa encima.

Mr and Ms Popular {EDITANDO} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora