Los Habitantes del Área (FanFic)

134 3 0
                                    

Este FanFic salío de la idea de escribir una historia alternativa alrededor de Maze Runner (Correr o Morir) de James Dashner, cuando pertenecía a un grupo de fans de la historía que se dedicaba a escribir Fics. Nunca lo terminé, solo se quedo en iniciativa, quizá en un futuro la continúe -No se atrevan a robarme la idea-.

La historia de los habitantes que se quedaron en el laberinto después de que Tomas y los que estaban desacuerdo con el plan de escape, no es tan corta como algunos piensan, oí decir a algunos que ninguno sobrevivió, otros me afirmaron que encontraron otra salida, pero la verdad es que eran trece, trece “cobardes” que decidieron seguir los pasos de esos 22 “sobrevivientes”.

Tomas tenia razón, si se quedaban en el Área morirían uno por noche, pero solo llegaron a morir dos, puesto que el laberinto fue eliminado, gracias a Chuck, a quien se le ocurrió la fabulosa idea de oprimir el botón que estaba debajo de la computadora en donde Teresa acababa de ingresar las palabras clave.

Muchos años me estuve preguntando, Si los penitentes están desactivados ¿Qué pasó con esos trece habitantes que se quedaron en el Área? ¿Murieron de hambre? ¿Los penitentes los mataron antes de ser desactivados? ¿Que fue lo que paso?

Todos saben la historia de Tomas, pero ¿Cuántos saben la historia de Edi?

¿Qué quién era Edi? Sólo un garlapo más en el laberinto que se convirtió en líder de esos once larchos cobardes que sobrevivieron dentro del laberinto.

...

Reunió fuerzas y se levantó, miró a su alrededor y contuvo las nauseas, frente a él se encontraban 22 cuerpos de larchos muertos por causa de los penitentes. -No soporto verlos- dijo a su compañero que ya estaba vomitando.

Sabia que el resto había logrado escapar, por que no encontraban sus restos. -creo que se fueron por ese agujero- suspiro -Si no están muertos aquí, deben de estar descuartizados en la fosa de los penitentes- señalo con la mano aquel agujero que sobresalía de la pared de piedra, donde antes había un acantilado.

-Ningún penitente esta vivo, alguien tiene que entrar y averiguar donde están esos garlapos- miro encantadoramente a uno larcho que si no mal recordaba se llamaba Will. -Tu seras el primero-

Will abrió los ojos de par en par y dejo mostrar lo asustado que estaba. -¿Yo?- Dijo el pobre muchacho que se haría plopus del miedo.

-Tomas tenia razón, había una salida allí adentro, ahora entra tú y encuentra esa salida y dime si los vez muertos- lo empujo hasta el agujero y se detuvo justo en la entrada. En un acto de compasión por el muchacho decidió ir con el a verlo con sus propios ojos -Yo entrare contigo larchin-.

Los dos se adentraron, cuidadosamente y luego cayeron por el agujero. El resto de los habitantes se quedaron mirando estupefactos la desaparición de Edi y Will.

Después de varias horas de espera escucharon la voz del líder que les gritaba -¡Entren garlapos inútiles! Aquí hay una salida que nos sacará del laberinto.-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias de Duendes y Esas CosasWhere stories live. Discover now