10. Engaño

1.5K 140 134
                                    

Horacio

Llevo una semana con Claudio. Todo es raro, él está poco conmigo y me siento más vacío ahora. Estoy intentándolo, juro que estoy intentando estar bien con él pero... desde que acepté todo es horrible. No me deja estar con Volkov, me viene a dejar y me viene a buscar, me tiene encerrado en su piso todos los días ya que sabe que el mayor vive en mi mismo edificio. ¿Así es una relación? A veces lo veo muy cercano a Greco y una vez creo que se besaron. Después de eso intenté sacar el tema pero me decía que no confiaba en él y que no tiene nada con Greco, a parte de que según él el comisario es Hetero.

-Horacio, ¿necesitas hablar?- Conway se sentó a mi lado, llevaba unos 10min en el patrulla, aparcado en el aparcamiento.

-Puedo quedarme más tiempo hoy, prometo hacer mucho papeleo.- Negó con la cabeza.

-Necesita descansar, a parte, hay un EMS esperando por usted. Es el mismo que lo recoge todos los días por lo que he visto.- Se rió.

-Por eso mismo me quiero quedar...- Agaché mi cabeza y me miró raro.

-¿Hoy no quieres trabajar?- Su risa fue más fuerte.

-No está entendiendo. No trabajo de eso... Él es mi pareja.- Siguió riendo.

-Entonces es que... ¿es malo en la cama?- Salí del patrulla y me metí en la comisaría. Mientras me cambiaba Viktor entró. Lo llevo ignorando toda la semana, incluso tuve que cambiar mis horarios para no encontrarme con él por Claudio.

Me cambié rápido e intenté salir corriendo pero me paró. Debe de querer reñirme por no hacerle caso y estar ahora con Claudio... ¿Todo tiene que ir tan mal? Y lo peor es que mis ojos se están cristalizando.

-¿Que le pasa conmigo? Sé que fui un capullo pero por favor, perdóneme. No quise... Ya se lo dije cuando fui a su casa- No pude evitar llorar.

-No puedo hablar con usted, lo siento.- Quería salir pero me lo impedía. ¿Tan difícil me lo ponía? Claudio se va a enfadar... ¿Y si me ve con él?

-¿Por qué no? ¿Que hay de malo? Quiero aclarar las cosas.- Pasó su mano por mi mejilla limpiando mis lágrimas pero me aparté.

-Él no me deja, tengo que irme ya.- Abrí la puerta y me fui rápido a junto el doctor. Al verme llorar sabía con quién había estado.

Nos metimos en el coche, no dijo nada, ni una sola palabra, y eso me dolió más que cualquier insulto o grito. Simplemente miraba la carretera, estaba muy enfadado. Siempre dice que no me quiere cerca de él y que no puedo desobedecerle... ¡No fue mi culpa! Pero sé que no me creerá. Apreté mis manos mientras miraba mis piernas y intentaba aguantar las lágrimas, no le gusta que llore ni gima de dolor.

-Entra- Por fin me dirigió la palabra, pero solo para que entrara en el piso y empezara a pegarme.

-¿¡¿Sabes que significa que no te acerques a él?!?- No podía evitar llorar. ¿Por qué me pasa esto a mi?

-Te dije que no podías acercarte a él, solo te hace daño, ¿ves? Saliste llorando por su culpa, solo te quiero ver feliz ¨peluchito¨- Si, lo sé, Volkov me hace daño, ¿por qué tuvo que venir hoy?

-Lo siento, me lo encontré en los vestuarios, se supone que hoy no venía...- Otro golpe en la cara con su cinturón. No es la primera vez, tengo algunas marcas en el estómago y en la espalda, él mismo me las cura después.

-Sabías que iría, no mientas bebé.- Otro más

-Yo... Digo la verdad, no lo sab- Empezó a darme muchas veces.

【A sangre fría】  | VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora