Traducción del capítulo 371 de la WN.- Memorias 3

2.2K 56 21
                                    


Mi cabeza está confusa debido a los recuerdos que volvieron durante la conexión en algún momento, y tal vez porque estaba en sintonía con Ferdinand, ahora realmente extraño a mi familia del centro. No estoy segura de lo que está pasando con Ferdinand, pero es muy raro, está tan nervioso y con su mano en mi espalda. Inmediatamente después de un rato, Ferdinand se separó.

–¿Qué haces?

No lo digas con una mirada tan desagradable. Sobre todo, creo que esa línea es mía. ¿Está bien preguntar sobre quién fue el que me abrazó cuando desperté? Lo pensé por un momento, pero no vale la pena decir nada extra.

Creo que es algo egoísta que solo Ferdinand se calme de ésta manera, por lo que solicitaré una extensión más larga del abrazo hasta que me calme.

–Una extensión (?)... Además de estar en sintonía, mis recuerdos estaban siendo conectados todos a la vez, por lo que estoy en mal estado mental y emocionalmente.

Como resultado de aclarar la pregunta y manifestar mis deseos, recibí una extensión del abrazo de Ferdinand, que tenía una cara desagradable. Finalmente me di cuenta al mirar a mi alrededor que todavía estaba entre los cimientos y que estaba sobre Ferdinand, sentada sobre una de sus rodillas. Es lógico que no sienta frío.

–Es agradable...

Gire mi cuerpo un poco para hacerlo más cómodo, y puse mi mano en la espalda de Ferdinand. El olor familiar y su calor son agradables, pero el latido del corazón de Ferdinand es muy rápido y siento que su respiración es superficial.

–Puedo calmarme con éste abrazo.

–Estoy totalmente incómodo.

Sabía que estaba a punto de ser apartada con un suspiro molesto, así que me aferré a su espalda a toda prisa.

–Me temo que es porque Ferdinand aún necesita del abrazo, así que aún falta mucho.

–No es por eso.

Ferdinand dijo con voz cansada, con un brazo en mi espalda y recogiendo mi pelo con la otra mano. Absolutamente no es suficiente, pero está siendo obediente.

–Entonces, ¿tienes algo que decir, Ferdinand?

–..la herramienta se apagó de repente, y no te despertaste en absoluto.

Me dijo eso con una voz realmente molesta. A Ferdinand le preocupaba que yo hubiese subido las escaleras a una altura mucho mayor esta vez.

–¿En verdad mi condición era tan mala?

–Realmente no puedo entender por qué tú, que has estado caminando entre la vida y la muerte durante los últimos días, puedes decir algo tan tonto ahora. Gracias a la influencia de los dioses, estabas casi muerta cuando tu poder mágico debía volverse normal. Tenía que reducir tu poder mágico, pero ni siquiera podía usar la medicina curativa, por lo que siempre estabas en riesgo de que la fuerza física o el poder mágico se agotaran antes que el otro. Además de eso, al mismo tiempo que se agotara la magia de los dioses, tenía que teñir tu poder mágico y restablecerlo lo más rápido posible. No sabía cuándo ni cómo podrías morir en éstos últimos días.

–Lo sé. Tenía miedo de dormir y recuperar mi poder mágico. Pero no era tan pesimista porque pensé que Ferdinand haría algo al respecto.

Estaba completamente convencida de que incluso si hubiera agotado mi poder mágico, Ferdinand lo lograría, pero parece que Ferdinand no pensaba igual.

–Tan pronto como tu poder mágico se agotó, te di una medicina para ajustar el teñido, una medicina que licuó tu poder mágico, y vertí mi poder mágico con una herramienta mágica para mirar en la memoria. Aún así no mostraste ninguna reacción. Además, tu memoria no volvía fácilmente, y cuando creí que la recuperación finalmente se había hecho realidad, las bendiciones de todos los atributos cayeron y, al mismo tiempo, de repente perdí la sintonía.

Ascendance of a Bookworm coupleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon