Epilogo

1.3K 77 13
                                    



6 Años Despues

Nos encontrábamos sentados en el mar Ohh Dulces ironías de la vida, en esta misma playa yo habia llorado por ella y habia prometido que yo la esperaría y que nos sentaríamos junto al mar y que de su mano caminaría, Ahora eso estaba sucediendo.

Desde que nos habíamos casado solíamos venir a este lugar a pasar nuestro aniversario, ahora se cumplía nuestro sexto aniversario y yo la verdad no podía estar mas feliz.

Sam habia logrado terminar la universidad con Honores y eso yo aun no lo podía creer, pero aun asi me sentia tan contento de que ella pudiera ser alguien en la vida, mientras que yo también habia terminado la Universidad y habia puesto mi propio negocio de computadoras y gracias al cielo me iba tan bien, Sam, yo y nuestras hijas nos habíamos mudado a un departamento despues de habernos casado y poco a poco habíamos podido tener todos los muebles y cosas necesarias para formar un hogar, al tiempo puse mi negocio y gracias al cielo no habíamos tenido problemas financieros ya que el negocio me daba suficiente dinero para mantenernos, y aunque yo le había dicho a Sam que ella no necesitaba trabajar ella me decía que yo no la mandaría y que si la obligaba me golpearía ¿ y como podría negarle eso a mi dulce y tierna esposa? 

Mientras que nuestros amigos habían hecho su vida, Carly y Peter se habían casado hace 2 años y en 3 meses tendrían a una pequeña niña, Nos habían preguntado el nombre ya que querían que fuéramos los padrino, bueno mas bien Carly quería que fuéramos los padrinos ya que a Peter aun no le caían bien, Yo habia propuesto el nombre de Nathalie y Sam dijo que Tocinita, pero optaron mejor por llamarla Nathalie. Mi dulce esposa siempre pensando en Tocino, Jamon y pollo frito , aveces me preguntaba ¿como era posible que ninguna de nuestras hijas se llamaran asi? Agradecía que Carly hubiera estado en presencia de cuando Sam habia elegido los nombres para Hallie y Annie, porque estaría 100% seguro que ahora mis hijas se llamarían Tocinita y Jamoncita.

Mientras que Taylor se había comprometido con Brad, quien lo iba a imaginar Mi ex novia se casaria con Brad, mi amigo casi hermano, la verdad me sentía muy bien por ella, ya que se merecia a alguien que la quisiera, ya que ella era una buena persona y sobre todo era demasiado linda y tierna y muy buena amiga. Aunque yo amaba a Sam con todo mi corazon y jamas por nada del mundo la cambiaria, yo siempre recordaría a Taylor ya que ella me habia hecho pasar 2 años de feliz noviazgo, pero por ahora lo único que sentía por ella era un gran cariño y un amor fraternal, la quería como a mi hermana.

-Mira papa, encontré una estrella de mar – decía Hallie acercándose a donde estábamos Sam y yo

-Le dije que eso es muy ñoño recoger estrellar de mar – respondió Annie, Sam y yo nos volteamos a ver, sin duda estas niñas eran la copia exacta de nosotros, Hallie era igual de inteligente que yo y le encantaban las computadoras, y amaba con locura el jamon y el tocino, mientras que Annie era todo lo contrario a Hallie, ella era tan... bueno ella era igual a Sam, pero un poco mas tierna con las personas, pero amaba hacerle calzón chino a los chicos que la molestaban y aunque nos lo negara también era buena con la computadora, pero como no quería que se burlaran de ella, siempre decía que no le gustaban, y a Annie casi no le gustaba la carne, preferia las frutas y las verduras, y un dia le dije a Sam que tal ves esa niña seria vegetariana y habia llorado por 3 dias.

Sin duda estas niñas eran mi adoración y jamas me imagine que Sam y yo tendríamos que batallar con 2 personitas igual que nosotros, Annie era mas apegada a mi y Hallie seguía demasiado a Sam, como lo dije dulces ironías de la vida, y lo que menos creíamos que sucedería, Tanto Annie como Hallie eran fanáticas de la moda, y Sam decía que no le gustaba que sus hijas fueran unas florecitas y que la culpa era de Melannie.

Turning Page (EDITANDO)Where stories live. Discover now