Otōsan tanjōbiomedetō

393 46 106
                                    


Uchiha Sarada era su nombre; su papá Uchiha Sasuke, cómo lo sabía, su mamá se lo había dicho, desde que podía recordar.

Sin embargo, en su memoria no había recuerdos de él. Lo único que tenía era una foto.

En ella podía ver que ambos eran similares en apariencia, el mismo cabello y ojos negros estaban presentes. Y eso mismo era lo único que conocía de su progenitor.

¿Cuál es su comida favorita?

¿Alguna vez uso lentes como ella?

¿Por qué no estaba en la aldea?

Eran preguntas a las que no tenía respuesta, porque su mamá parecía conocer lo mismo que ella; a veces se preguntaba cómo era que había llegado al mundo, ya que su familia no era una familia de verdad.

Al menos no como la de sus amigos, ellos si tenían a sus padres viviendo felices.

Hubo un corto tiempo en el que soñó que el Séptimo era su papá, pero eso eran solo ilusiones que se formó, debido a que el Hokage, era el único que algunas veces le contaba historias de su progenitor; la forma en la que los ojos azules del Séptimo se iluminaban cuando hablaba de él, se le hacía muy hermosa y por alguna extraña razón, la reconfortaba.

*****

Había estado unos días fuera de la aldea, siendo la escolta privada de un comerciante, Boruto se quejó casi todo lo que esta duro, por no considerarla lo suficientemente peligrosa, pero por fin se encontraba de regreso en su casa.

La misión le sirvió para distraerse y no pensar, en los confusos sentimientos que se arremolinaban en su corazón.

Desde que por fin conoció a su papá no pudo evitar sentir que algo no encajaba del todo en su familia.

Sus padres le dijeron que tenían un lazo; que ella era ese lazo. No obstante, sentía que ella era solo un frágil lazo. La querían podía verlo en como la veían, sin embargo, ese amor solo estaba presente cuando su mirada se fijaba en ella; al menos por parte de su papá, porque este no miraba con el mismo sentimiento a su mamá.

Quiso negarlo pensando que por fin tendría la familia feliz que siempre soñó tener, pero para una persona tan racional como ella, era evidente que algo no estaba bien.

Anhelaba acercarse más a su papá, este le había hecho sentir que de verdad tenían un lazo, y ella quería reforzarlo.

Le emocionaba ver más del Uchiha Sasuke de las historias que el Séptimo le conto.

Envidiaba un poco lo cercano que Boruto se estaba volviendo a su papá, ella quería tener esa cercanía y poder pelear hombro con hombro con él y el Hokage.

Con solo verlos juntos, podía ver el gran lazo que los unía, la forma tan cálida con la que se veían, le parecía curiosa y al mismo tiempo la reconfortaba, ya que ambos eran los hombres a los que más apreciaba y admiraba.

*****

El Séptimo le había dicho la fecha del cumpleaños de su papá, dicha fecha estaba próxima, no sabía si este estaría en la aldea, pero igual quería darle algo especial cuando lo viera.

Pensando en eso se acercó a la ventana de su habitación y viendo la estrella más brillante a la derecha en el firmamento, deseo poder darle a su papá algo que lo hiciera verdaderamente feliz.

A la mañana siguiente, cuando se despertó, el decorado de su habitación la desconcertó, busco rápidamente sus anteojos, pero no los encontró; se movió cautelosamente por todo el lugar, hasta que su mirada se dirigió al espejo que estaba frente a ella.

Otōsan tanjōbiomedetō (OneShot)Where stories live. Discover now