Capítulo 17: Una vida juntos

499 52 6
                                    

______ fue la primera en abrir los ojos, pudiendo así disfrutar de una tierna imagen en la que Shota durmiendo cual bebé era el protagonista. La muchacha sonrió, apartando con delicadeza un mechón de pelo que caía por el rostro del chico. Los recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente sin previo aviso, y tuvo que contenerse para no esconder su rostro en la almohada como si fuese una adolescente. Nunca había pensado ver a Aizawa tan...animado. Una pequeña sonrisa cruzó su rostro mientras cerraba los ojos, pretendiendo guardar en su mente los recuerdos y la sensación de ese amor que ambos sentían hacia el otro.

-Buenos días... -la adormilada voz de Aizawa se coló en los oídos de la chica, que inmediatamente abrió los ojos y miró hacia él, sonrojándose al instante, lo que hizo que una clara mueca de preocupación apareciese en el rostro del muchacho.- ¿Estás bien? Parece que tienes fiebre...

-¿Cómo voy a tener fiebre, idiota? Es sólo...que me acabo de despertar, sí, eso...y...en fin, que es algo normal. -con el objetivo de evitar el obvio "no te creo ni una palabra" por parte de Shota, ______ se levantó de la cama rápidamente, tomando su camiseta de la esquina del cuarto (cómo había llegado allí era un misterio total).- ¿Café? -preguntó girándose hacia el chico, que la miraba de arriba abajo con una media sonrisa en los labios, la cual borró inmediatamente al ver la mirada de reproche que ella le lanzaba.

-¿Eh? Ah, sí, café...sí. -su respuesta fue tan vaga que hizo reír a la muchacha mientras se dirigía a la cocina.

Un tiempo después, cuando ya habían desayunado, decidieron sentarse a ver un rato la televisión, pero ninguno de los dos estaba prestando atención a las imágenes de la pantalla.

-Aizawa.

-______.

Los dos hablaron a la vez, lo que causó una pequeña sonrisa en ambos.

-Dime, tú primero. -animó la muchacha.

-Es sobre lo que te dije ayer. Mira, seamos realistas, adoro estar solo y a mi aire, nunca se me ha dado bien el tema de la convivencia y sé perfectamente que soy una persona difícil. No quiero obligarte a nada que tú no quier...

El discurso de Shota se vio interrumpido por los suaves labios de la joven, que ahora estaban sobre los suyos uniéndolos a ambos en un dulce beso.
Cuando se separaron, ______ sonrió con ternura acariciando la mejilla de su pareja.

-Claro que quiero, tonto, pero pensaba que lo habías dicho sin darte cuenta, ¿entiendes? Y si he pensado eso es por la simple y llana razón de que te conozco y sé que para ti el espacio vital es fundamental.

-Creo que llegados a este punto mi espacio vital está donde estás tú.

Las mejillas de la muchacha se tiñeron de un suave color rosa mientras Shota la estrechaba entre sus brazos con infinito cariño. Definitivamente su sitio estaba ahí.

     ☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

-¡¿Festival deportivo?! -gritaron los alumnos al unísono, con grandes sonrisas adornando su rostro.

Aizawa rodó los ojos, claramente cansado, lo que hizo que ______ sonriese con autosuficiencia a su lado. Ya llevaban meses viviendo juntos, y la noche anterior (como casi todas las noches) lo que empezaba como unos inocentes besos terminaba en sexo descontrolado. Lo malo fue que esa noche, Shota había insistido para hacerlo más de una vez, lo que resultaba en ______ diciéndole que mañana debía trabajar, cosa que a Eraser tampoco le importó mucho. De ahí la sonrisa de la muchacha, un claro "te lo dije" dirigido a su chico, que no dejaba de mirarla con desdén, aceptando entre dientes que ella tenía razón.

-En fin...esta es vuestra oportunidad para demostrar lo que valéis, y con ello conseguir que los héroes profesionales se fijen en vosotros. -explicó Aizawa.

-A mi me llega con que la profesora Sky se fije en mi. -comentó Mineta, lo que arrancó algunas miradas de desprecio por parte de sus compañeros, y no solo eso...el propio Aizawa estaba deseando poder cerrarle la boca a ese niño. Sus ojos estaban fijos en él, y despedían un suave brillo color rojo que no anunciaba nada bueno. Por suerte, la muchacha lo notó a tiempo pata colocar una mano sobre su hombro y decir con una sonrisa:

-Me fijo en todas y todos vosotros. Al principio no me hacía mucha gracia la idea de ser profesora, pero ahora que os conozco y he visto lo mucho que trabajáis para mejorar día a día puedo decir sin miedo a arrepentirme que daros clase es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. -hizo una pausa, observando los rostros de sus alumnos y alumnas.- Sé que lo haréis genial en el festival, confío en todos y cada uno de los aquí presentes.

Los chicos y chicas se quedaron callados, mirando a su profesora sin saber muy bien qué hacer o decir. Nada muy lejano a lo que pasaba con Shota, que miraba hacia ella con una expresión que mezclaba orgullo y admiración, como si estuviese diciendo "esta es mi chica". De pronto, toda la clase estalló en vítores que halagaban la bondad de ______. Era un echo que todos adoraban a su profesora de historia, al igual que a su tutor, aunque este fuese menos expresivo todos sus alumnos tenían claro que los apreciaba muchísimo.

-En fin...quiero que os vayáis mentalizando, habrá varias pruebas que tendréis que superar usando vuestros dones. El festival se transmitirá por televisión así q...

-¿¡Vamos a salir en la tele!? -cuestionó Mina emocionada.

-Seguro que después del festival muchas chicas se fijan en mi...- Denki elevó la mirada de forma soñadora.

-Mira que sois pesados. -sentenció Bakugou desde su sitio.

Y así siguieron los comentarios hasta que Aizawa no pudo más y activó su modo "o cerráis a boca o os la cierro yo", algo que pasaba muy de vez en cuando pero que a ______ le parecía extremadamente atractivo.

      ☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆

Cuando al fin terminaron su jornada, ambos se dirigieron a la sala de profesores para guardar sus cosas e irse a casa como siempre hacían.

-Por cierto, Eraser. -ya que estaban solos, ______ quiso aprovechar la oportunidad para molestar un poco a Shota.- No sabía que te podías poner celoso de un adolescente.

-No fueron celos, pero me molesta que hablen de ti tan a la ligera. Me gustaría que todos supiesen que eres mía...si tan solo tuviera la certeza de que eso no nos traería problemas. -una expresión de clara molestia se manifestó en su rostro.

Y no había mentido, claro que quería poder decir que ______ era el amor de su vida, pero el sentido común le decía que era muy peligroso, no solo por la prensa (que odiaba), si no también porque después del ataque en la USJ tenía claro que cualquier debilidad podría ser usada en su contra y en la de cuantos eran cercanos a él, y lo último que quería era traer dificultades a su vida ahora que todo iba bien.
La chica se acercó lentamente a él, abrazándolo por la espalda mientras el muchacho guardaba sus cosas.

-Lo sé, no tienes que explicarme lo obvio. Te conozco lo suficiente como para saber lo que piensas sin hablar... -besó con cuidado la nuca de Aizawa, lo que hizo que un suave suspiro escapase de los labios del muchacho.

-______... -una clara advertencia se escondía en el tono de voz del chico.

-No he hecho nada...

-No, lo sé, te aviso porque yo puede que sí haga algo.

En un rápido movimiento dejó a la muchacha con la espalda pegada a la pared. Sus ojos se encontraron con los de ella, y lentamente juntó sus labios para unirlos en un lento pero apasionado beso.

-¿Vamos a casa? Creo que esto debe continuar en privado. -sentenció él con una media sonrisa.

-Me parece una idea maravillosa. -respondió ella devolviéndole la sonrisa.

«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||Where stories live. Discover now