Capítulo 5: Una simple amistad

745 78 7
                                    

Nemuri y _____ iban ya bastante adelantadas, charlando tranquilamente.

-Últimamente no he sabido nada de ti, desde que detuviste a aquel ladrón en el banco.- explicó la pelinegra.- Por cierto, estuviste fa-bu-lo-sa.

-Me llamaste esa noche, lo recuerdo.- río la chica.- Estabas muy emocionada porque había usado una de las frases que tú me dijiste "en caso de ganar la pelea". ¿Te acuerdas del día que nos inventamos eso? Éramos unas auténticas busca-líos.

-Oh vamos...siempre fuiste la santa del grupo, Sky. Shota y tú siempre estabais callados en clase, y nunca os saltasteis las normas...¡Shota ni si quiera salió de fiesta con nosotros!

-Nem, no me recuerdes eso...nunca había visto el mundo girar de esa manera...aún me mareo ahora de tan sólo pensarlo.- la muchacha llevó una mano a su cabeza, causando una sonora risa en su amiga.

-Bueno, eso fue un pequeño fallo...deberíamos haber puesto los nombres en los vasos para evitar confusiones.

Y tanto que lo deberían de haber hecho. Era la primera vez que _____ salía "de fiesta". Nemuri e Hizashi habían logrado convencerla, contra todo pronóstico. Al principio todo iba genial, pues la pelinegra y el rubio ya habían salido antes, por lo que tenían experiencia en el asunto. Ambos cuidaban de la pequeña _____ como si fuese su hermana pequeña. El problema vino cuando todos dejaron sus copas en la misma mesa. La de _____ era la única sin alcohol...pero, una de las veces que tomó el vaso, bebió del que no era, confundiéndose con el de Nemuri, y, para su desgracia, bebiendo un buen trago. Después de eso, es mejor no recordar lo que había pasado. Eso si, al día siguiente, Midnight y Mic se quedaron con ella todo el día, cosa que ya habían hecho la noche anterior, y cuidaron de ella como auténticos hermanos mayores. Después de eso, las pocas veces que volvió a salir con ellos, la muchacha llevaba consigo una pequeña botella de agua en caso de que le entrase sed.

-Que recuerdos...a veces extraño esos tiempos. Era todo tan...nuevo y emocionante.- los ojos de _____ brillaban con suavidad, cosa que hizo sonreír levemente a Midnight.

-Por cierto, ¿como te va con Eraser? Mic y yo nunca dejamos de pensar que haríais buena pareja.- Nemuri alzó las dos cejas, risueña, como si quisiese desentrañar todos los secretos de la joven. Ella la miró sorprendida. ¿Enserio pensaban eso?

-Nem...Shota y yo jamás hemos pasado de una amistad. Ni siquiera pensamos en algo más. No me malinterpretes, es un buen chico, pero no me veo con pareja...

-Lo entiendo, boba, solo digo que ambos tenéis mucho en común, y como pasáis bastante tiempo juntos... Pero sé como eres, y sé como es él, así que me imaginaba una respuesta del estilo.- se acercó al oído de la chica.- Pero yo nunca dejaré de creer que hacen bonita pareja.- concluyó en un tono juguetón.

Las mejillas de la muchacha se encendieron casi al instante. ¿Ella y Shota? Nunca. Es más, ¿a Shota alguna vez le había gustado alguien? Lo dudaba seriamente. Si, admitía que al principio el pelinegro le había hecho "tilín" durante unos meses...pero después de volverse su amiga, comprendió que estaba mucho mejor de esa forma. El ruido de unos pasos detrás de ella la sacó de sus pensamientos. Ambas chicas se giraron, curiosas, y vieron a Hizashi y Shota corriendo hacia ellas...bueno, el pelinegro, más que correr, estaba siendo arrastrado por su amigo, y su cara de fastidio demostraba no estaba a gusto. Después de que el grupo se reuniese, fueron a una cafetería a la que solían ir de jóvenes, para recordar viejos tiempos. En todo ese tiempo, _____ estuvo pensando en lo que su amiga le había dicho. ¿Qué había querido decir con "buena pareja"? ¿En verdad era así?
Unas horas después, cada uno se encaminaba a su casa, y al llegar, _____ decidió llamar a Aizawa. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabía.

-¿_____?- se oyó al otro lado de la línea.- Acabamos de estar juntos y casi no has hablado...¿ocurre algo?

-No, nada...era para saber...- ¿Para saber? ¿Para saber qué? No, no quería saber nada, pero tampoco le iba a decir que no tenía ni la más remota idea de por qué llamaba.- ...para saber si tendría que llevar el traje de heroína a las clases. Ya sabes, no me gustaría presentarme allí el 25 y ser la única que ha metido la pata.

-Si, si...todos los profesores lo llevamos.- en su voz se notaba una latente confusión. ¿Enserio lo había llamado por eso?- Más que nada por comodidad, por si hay cualquier urgencia.

-Entiendo. Gracias, Shota, nos vemos en tres días.

-Nos vemos en tres días, _____.- y la chica colgó. Definitivamente era una muchacha muy especial, y, aunque odiase admitirlo, se alegraba de tenerla como compañera de trabajo.

«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora