Capítulo 13: Relación secreta

621 65 40
                                    

A la mañana siguiente, _____ salió de la casa del chico temprano, pues ella sí tenía que ir a trabajar. Ya había faltado el día anterior (cosa que no le había importando en absoluto), y como docente debía cumplir con su deber, aunque prefiriese quedarse en casa de Shota y cuidar de él. Pensar en Aizawa hizo que un pequeño suspiro escapase de sus labios. Lo echaba de menos...

-Parezco una adolescente. -se dijo a si misma un tanto resignada. Ya era una mujer, una adulta, no una chiquilla en su primera relación. Bajó del coche con tranquilidad, cerrando la puerta tras ella y dirigiéndose a la clase 1-A. Ese día le tocaba a primera hora con los pequeños terremotos que tenía por alumnos, y probablemente le tocase también sustituir a Aizawa durante la hora contigua.
Entró en la sala de profesores para tomar sus cosas, pero un inesperado abrazo la sacó de sus pensamientos.

-Mi pequeña Sky, ¡no sabes lo preocupado que estaba! -Hizashi la había alzado en sus brazos como si fuese una niña pequeña.- Hablé con Midnight, me contó lo que había pasado...¿cómo está Shota?

-Está bien, con unas cuantas lesiones, pero bien. -sonrió para tranquilizar al rubio.- Si hubiese actuado antes estoy segura de que las cosas hubiesen sido diferentes y Shota no estaría herido...al menos tengo la oportunidad de cuidar de él.

-No te culpes a ti misma, _____, todos sabemos que de no haber sido por ti, Aizawa probablemente estaría...

-Lo sé. Pero aún así, pude haber hecho algo más...

El chico la posó en el suelo con delicadeza, sin dejar de abrazarla.

-Tú mejor que nadie sabes que no siempre conseguimos los resultados que queremos. De cualquier forma, eso no impide que hayas hecho un trabajo inmejorable. _____, tú siempre eres la primera en buscar el lado positivo cuando yo me equivoco, o en ayudar a Nemuri cuando se siente mal. Ahora me toca a mi. Toma mi consejo y céntrate en lo bueno, estoy seguro de que Shota piensa lo mismo que yo. Eres toda una heroína, Sky Queen. -una amable sonrisa se dibujó en su rostro.

La chica no pudo hacer otra cosa que abrazarlo con fuerza y susurrar un "gracias". Hizashi pasó la palma de su mano lentamente por la espalda de la muchacha en un gesto de cariño.

-Suficiente sufrimiento emocional, cuéntame, ¿cómo se ha portado Aizawa? Con lo solitario que es ha tenido que ser difícil...

Bien, había llegado el gran momento: decirle a Mic que Aizawa y ella eran pareja. No iba a ser fácil, pues seguramente Hizashi se pondría a gritarlo a los cuatro vientos y no era precisamente eso lo que quería. Debía de ser muy cuidadosa respecto a ese tema, y considerando lo que Shota odiaba los medios de comunicación era mucho mejor que sólo lo supiesen Mic y Midnight, ya que aunque no se lo dijesen se acabarían enterando de una forma u otra.

-Pues...hablando de eso...creo que hay algo que debes saber. -la chica se alejó un paso del rubio.- Verás, Shota y yo...

-¿Sois pareja?

Un silencio prosiguió a su pregunta.

-Oh vamos, ¡¡no pongas esa cara!! Era una broma, _____...

-Es que el caso es que no es ninguna broma.

-...

-...

-¿Qué? -ahora era Mic quien se había quedado descolocado. Su expresión era digna de ser plasmada en un cuadro. Tenía la boca medio abierta y los ojos casi fuera de su sitio, congelado en un asombro total.- Espera, espera un momento, ¿me estás diciendo que el bello durmiente...?

-Tiene nombre, Hizashi.

-Cierto, ¿me estás diciendo que Aizawa y tú estáis...?

-Shhhhh, ¡baja la voz!

-El día que me dejes terminar una frase Bakugou dejará de gritar. -replicó Mic con una media sonrisa.- Pero lo entiendo, no se puede andar diciendo por ahí...pero ¡oh por favor! ¡No sabes la alegría que me estás dado! Y cuando Nem se entere...vas a tener que explicarle toooooodo, detalle por detalle.

-Lo sé, lo sé, pero ahora no tengo tiempo de buscarla, con todo esto se me ha hecho tarde, y tengo que ir al aula. -la chica dio un rápido vistazo a la pantalla de su móvil, comprobando la hora.- En fin Hizashi, hablaremos con calma después de que terminen las clases, en la cafetería de siempre, ¡avisa a Nemuri! -conforme las palabras iban saliendo de los labios de _____, esta caminaba hacia la puerta para dirigirse a clase. Después de la última palabra, salió de la estancia cerrando la puerta tras de si, dejando a un emocionado Present Mic tras ella.

Con paso ligero se dirigió hacia la clase 1-A, y para su alivio, cuando entró aún no había nadie. Dejó sus cosas sobre el escritorio que había al frente, y entonces sonó el timbre que indicaba a los jóvenes la hora de entrar.

Poco a poco la clase se fue llenando, y cuando ya todos los alumnos y alumnas estuvieron acomodados en sus sitios, _____ comenzó a hablar con voz tranquila.

-Buenos días a todos y a todas. Sé que recientemente hemos pasado por una situación difícil, aunque por suerte ninguno de vosotros ha resultado herido, lo que para mi y para el resto de docentes es una alegría enorme. Espero que entendáis que fue un ataque completamente inesperado e hicimos nuestro mejor esfuerzo para manteneros a salvo. Sin embargo debo recalcar vuestra valentía y sentido del compañerismo, me habéis sorprendido. -los ojos de los chicos y chicas parecieron iluminarse levemente.- Confío en que todos seréis algún día grandes héroes y heroínas, es un honor poder ser vuestra profesora. -dijo _____ con una amable sonrisa.- Ahora bien, no puede pasar desapercibido el hecho de que el héroe y profesor Eraserhead ha sufrido algunas lesiones menores, al igual que Trece. Por si estáis preocupados, quiero deciros que Eraser está bien. -algunos alumnos soltaron un suspiro de alivio.- Está bajo mis cuidados, y prometo hacer mi mejor esfuerzo para tenerlo de vuelta lo antes posible.

Los alumnos y alumnas sonrieron satisfechos. Entonces, Mina alzó la mano muy entusiasmada.

-¿Entonces ya es oficial, profe?

-¿A que te refieres Mina? -preguntó algo confundida la chica.

-A lo suyo con el profesor Aizawa, ¡está claro! Estoy casi segura de que si no fueseis pareja el profesor Aizawa no se dejaría cuidar por nadie.

La afirmación de Mina levantó un murmullo de confusión total en el aula, pero todos parecían estar de acuerdo con ella. Las mejillas de _____ se volvieron del mismo color que el pelo de Kirishima. Lo peor de lo que había dicho la pelirosa es que era una afirmación totalmente acertada. Ahora, Sky no sabía donde meterse.

-¡No es así! Son órdenes de Recovery Girl, no fue algo que Eraser o yo eligiésemos. - "Vale, ya lo tienes, _____." pensó aliviada.

-Yo sigo creyendo que harían bonita pareja... -dijo Uraraka con aire soñador.

-¡Y yo, y yo! ¡Imaginen lo bonito que sería! -agregó Hagakure.

-Creo que todos estamos de acuerdo en eso. -sonrió Yaoyorozu.

Así se pasaron un buen rato hasta que _____ logró tomar la palabra, y, sin saber como, consiguió comenzar a explicar el primer tema. Estaba claro que iba a ser difícil mantener los rumores acallados.


BONUS:

_____ intentado convencer a sus alumnos y alumnas de que Aizawa y ella no están juntos:

_____ intentado convencer a sus alumnos y alumnas de que Aizawa y ella no están juntos:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||Where stories live. Discover now