Capítulo 29- Angel 💚

1.8K 196 15
                                    

Pov: Off

Sus ojos cerrados dan la impresión de que solo está descansando, su pecho sube y baja con cada respiración y en cierto modo eso calma un poco mi corazón, él solo está dormido y pronto despertara, no sé por qué no puedo dejar de pensar cosas negativas, el doctor ha dicho que él está bien, que solo necesita descansar pero se ve tan pálido y frágil y a dormido más de lo debido.

Mis manos acarician delicadamente las suyas, cierro los ojos y me reprendo a mi mismo por haber sido tan descuidado, siento dentro de mí el impulso de salir de aquí y buscar a Mook, me he culpado por todo lo que está sucediendo, debí traer a mis padres directamente a la clínica, me odio por eso.

-Off, ven conmigo Gun estará bien- no me había dado cuenta que mi madre estaba aquí, suspiro cansado porque sé que es lo que va a decir.

-No mamá, me quedare con él hasta que despierte-

-Cariño, han pasado dos días, ni siquiera has comido correctamente, tienes que cuidar de ti, Gun despertara y no le gustara verte es ese estado, por favor- concluye, niego con la cabeza no pienso moverme un solo centímetro de su lado, acomodo mi cabeza a un costado de su brazo y cierro los ojos esperando a que mi madre se marche.

Las escucho suspirar después unos segundos de silencio -Off, tu hijo también te necesita, está esperando por ti- una lágrima se desliza por mis mejillas mojando el brazo de Gun, me presiono mas a su cuerpo, el dolor se expande por mi pecho hasta llegar a mi corazón haciendo que duela. -tienes que verlo, es tan pequeñito, delicado y parece un ángel... se parece mucho a ti- lo dice con ternura, la imagen casi borrosa de mi hijo aparece en mi mente, lo vi tan solo unos segundos antes de que Gun perdiera la conciencia por completo, aun parece que pudiera escuchar su llanto mientras se lo llevaban, después de eso no lo volví a ver, no lo merezco, el no merece tener un padre como yo, ni siquiera ha vivido lo suficiente y ya le hecho daño.

-Off, vamos levántate, no dejare que pases un solo momento más aquí, a Gun no le gustaría eso- su mano presiona mi hombro, su calidez me invade por un momento, me hace sentir de la manera en que solo una madre puedo hacerlo, protegido.

-Mamá es mi culpa- sollozo, me duele el pecho, respirar se está haciendo difícil.

-No, cariño, en todo caso es mas nuestra culpa, no debimos traer a Mook con nosotros... es solo que ella llego llorando a casa hace unos días y creímos que sería una buena idea que viniera con nosotros para encontrarse contigo y pudieran arreglar las cosas-

-Es mi culpa- repito -si te hubiera dicho lo que sucedió nada de esto estuviera pasando-

-Hijo quizás no sea el momento pero como tu madre quiero saber que fue lo que sucedió entre ustedes, ¿por que terminaron las cosas tan mal?... cuando Mook llego a casa entre lágrimas- se detiene, por un momento mi mente se desvía a otra cosa, siento un hueco que empieza formarse en mi estómago, el solo recordarlo aún me duele, haber añorado a un bebé que nunca existió en cierto modo me hace sentir deprimido, decepcionado y engañado. -ella no tenía vientre, su estómago distendido había desaparecido, como estaba tan desconsolada tu padre y yo no nos atrevimos a preguntar pero imaginamos lo peor... Off ella tuvo un aborto, perdió el bebé que paso hijo- la miro sin poder evitar que las lágrimas se deslicen por mis mejillas, suelto la mano de Gun y me pongo de pie, dentro de mi algo me exige que vuelva a su lado pero mi corazón necesita ser sanado.

-¿Podemos salir un momento?- pregunta y solo asiento.

Mamá me toma de la mano, subimos a la azotea y busco el lugar donde podamos sentarnos, y encuentro una banca de color blanco junto al barandal donde nos sentamos, por un momento el silencio es lo único que nos rodea, no se por donde debería empezar.

SILENCIO DE AMOR- FinalizadaWhere stories live. Discover now