Capítulo 11- Tú tambien.

1.4K 182 11
                                    

Pov Gun

Me tomó varios días asimilar lo que me está sucediendo, aun no logro comprender todo a la perfección, solo imaginarlo miles de pensamientos vienen a mi mente y no puedo evitar sentir ganas de llorar, no sé si de felicidad o de tristeza, esto es algo que definitivamente nunca pensé que me sucedería simplemente es irreal, algo que todos los días al despertar me cuestiono y me pregunto si estaré en un largo sueño del que pronto despertaré, pero eso no ha sucedido, los síntomas del embarazo me lo recuerdan todos los días, dentro de mi está creciendo un pequeño ser indefenso.

Estos días no he hecho nada más que estar acostado en la cama, a veces las náuseas se apoderan de mi, a veces también los antojos, a veces quiero sentarme y llorar todo el día y a veces siento una felicidad indescriptible, leí que esto es completamente normal para una mujer embarazada y en mi caso también es inevitable que suceda a pesar de ser un hombre, aun así es algo a lo que aun no he acostumbrado por completo pero he aprendido a sobrellevarlo de la mejor manera.

Mi hermana y mi abuela están preocupadas por mi pero no tengo el valor para confesar lo que me está pasando, seguramente enloquecerán, se los diré, pero no ahora, primero tengo que pensar si debo o no decirle la verdad al padre de mi bebe, y confesar lo que New y Yo hicimos en su despedida de soltero. Tal vez Off es feliz ahora y si le digo que estoy esperando un hijo suyo arruinare su vida y tengo miedo de hacer eso, tal vez se asuste o no me crea, pero por otro lado este niño es suyo y aunque me odie por el resto de su vida tiene el derecho de saberlo debo ser capaz de asumir el riesgo.

Grito y pataleo en mi cama no sé que voy a hacer ah!..hash.

Después de darle muchas vueltas al asunto comencé a sentir sueño, mis ojos empezaban a cerrarse cuando escuche la melodía de mi celular una y otra vez, lo sostengo entre mis manos y como cada mañana el nombre de Oab aparece y aunque no quiera tengo que contestar o no me dejara en paz durante todo el día.

-¿Gun como estas ya comiste algo?- su preocupada voz resuena al otro lado.

-No- respondo -deberías dejar de llamar todos los días, puedo cuidarme solo-

-Te llamare todos días y la veces que sean necesarias, mira la hora que es y tu aun no has desayunado el bebé debe estar muriendo de hambre- mis manos instintivamente frotan mi estomago, es verdad mi hijo no tiene la culpa de mis problemas.

-Voy a comer ahora- respondo y en este momento un antojo se apodera de mi -pero tienes que invitarme-

-No, hasta que llegue a tu casa será más tarde y el bebé morirá hasta que yo llegue por ti-

Oab se comporta como si fuera un esposo y un padre sobre protector –pienso

Aunque en realidad lo siento como un hermano y un tío para mí bebé.

-No te preocupes comeré algo ligero mientras llegas- respondo, es un antojo y es imposible que lo aguante, Oab lo piensa unos segundos y por fin responde.
-Esta bien pasó por ti en una hora, pero come algo mientras llego-.

-Lo hare, te espero-.

Cuelgo el teléfono y primero me dirijo al espejo, el sueño que sentía hace un momento se ha ido y ahora me siento mucho mejor. No sé porque lo hago pero desde que supe que estaba embarazado todos los días me miro, pero hoy tampoco veo algún cambio, mi estomago sigue igual de plano, suspiro y un poco decepcionado camino a la cocina.

Desayune algo ligero junto a Pim y la abuela, tome una ducha, me cambié de ropa y ahora espero a Oab para que me invite un delicioso pastel de chocolate y también quiero con locura fresas con crema batida.

Oab no tardó en llegar y salimos de casa, mientras conduce quiero preguntarle algo pero siento vergüenza, creo que no debería hacerlo.

-¿Que te sucede?- pregunta como si leyera mis pensamientos

-Nada- miento

-Has estado muy extraño si quieres preguntar o decir algo solo hazlo- me remuevo en el asiento y finalmente me decido y preguntó.

-Quiero saber en cuánto tiempo mi estómago empezará a crecer- desvié la mirada hacia el cristal, no quiero ver la expresión extraña con la que debe estar mirándome ahora.

-¿Que solo eso?....- hizo una corta pausa y sentí una incomodidad en mi estómago por lo que pudiera decir -a decir verdad no lo sé- se rió.

-Es que ya va voy a cumplir un mes y no veo un solo cambio en mi, a excepción de los mareos, nauseas y antojos... ¿Qué pasa si el doctor estaba equivocado?- respondo aun sin mirarlo y sintiéndome un tanto incómodo por tener una conversación como esta, al mismo tiempo no puedo evitar sentir una punzada de dolor al imaginar que tal vez el doctor que me atendió está equivocado. Dentro de mí ya había imaginado que cuidare a un hermoso bebé en unos meses.

-Gun el doctor no puede estar equivocado, tu viste al bebé con tus propios ojos- es verdad que lo vi, no tendría de qué preocuparme pero aun así no puedo evitar que esos pensamientos crucen por mi cabeza.

Me encogí de hombros, suspiré y solo esperare a que el tiempo siga para ver más cambios en mí.

Entramos al centro comercial y deprisa nos dirigimos a un restaurante donde sirven todo tipo de postres deliciosos, comí lo que se me antojaba y algunas otras cosas más, realmente estoy feliz ahora.

-Y dime qué haremos ahora, ¿estás cansado?.. Podemos ir a casa si lo deseas- preguntó Oab una vez que salimos del restaurante.

-No lo sé, pero no quiero ir a casa aun... ¿y si vamos a visitar a New?, no le he visto desde el día que salimos de viaje e intentado llamarle pero no responde, tal vez aún sigue deprimido- respondí mientras sacaba mi celular y buscaba el numero de New en mis contactos.

-Lo llamaré ahora, aun que dudo mucho que me responda-

Oab me miró y esperó mientras llamo a New, empezaba a sentirme impaciente porque no responde aún, colgué tres veces sin tener éxito.

-Lo intentare una vez más- dije llevando el celular a mi oído. Esta vez tuve suerte pero empezaba a arrepentirme cuando New grito tras la línea.

-Gun porque llamas, has llamado un sin fin de veces, si no contesto es obvio que no quiero hablar- dijo en un solo respiro.

-Oye cálmate, ¿Por qué estas tan gruñón?- me queje y escuche a Earth susurrar a su lado.

-No estoy gruñón, solo no estoy de humor- Nunca estas de humor, escuche la vos de Earth nuevamente.

-¿Estas con Earth?- pregunte.

-Sí, estoy en su casa pero me iré en unos días, ya no lo soporto- de pronto se escucho un pequeño ruido, era como si el celular había caído pero al poco tiempo Earth hablo.

-Hola Gun, no le hagas caso... ven a mi casa estamos aquí te esperamos y llama a Oab, los necesito a los dos- No los invites, eres un idiota. Esta vez escuche a New quejarse.

-No tardes- finalizó y colgó ni siquiera me dio tiempo de decirle que ya estoy con Oab.

-¿Por qué tienes esa cara?- pregunto Oab una vez que guarde mi teléfono.

-Por nada solo que fue muy extraño, pero no pasa nada, supongo que tenemos que ir a casa de Earth- dije sonriendo.

..

..

..

..

Cuando llegamos Earth nos recibió, New no apareció por ningún lado, estaba encerrado en la habitación y se negaba a salir, después de insistir tanto finalmente lo dejamos en paz.

-Bueno te dije que vinieras porque quiero decirles algo importante, la verdad no sabemos muy bien qué hacer y necesitamos un poco de ayuda-

-¡No la necesitamos!- escuchamos gritar a New desde la habitación, al parecer está muy pendiente de nuestra conversación.

Earth rodó los ojos como si ya estuviera harto pero continuo.

-Bueno al principio New estaba de acuerdo con que les digamos a ustedes pero de pronto cambió de opinión, no lo sé, imagino que se debe a su actual estado, el cambio de humor creo es sus favorito en su condición-.

-¡Será mejor que te calles!- escuchamos otra vez a New. Mientras Oab y yo escuchábamos con atención cada palabra de Earth.

-Bueno no quiero hacer esto más largo así que se los diré de una, y si tienen alguna pregunta o si se desmayan no se preocupen yo estoy aquí- No sabía si sentirme bien o preocupado ante sus palabras pero seguimos escuchando con atención.

Cuando Earth abrió la boca para continuar la puerta de la habitación donde estaba New se azoto haciendo mucho ruido.

-Estoy embarazado, estoy esperando un hijo, soy un fenómeno- grito y la verdad casi se me sale el corazón ante sus palabras.

-¡TÚ TAMBIÉN!!- exclamó de pronto Oab.

Como que también dijo Earth, pidiendo una explicación a lo que Oab dijo entonces suspire y dije Yo también estoy embarazo, y Los cuatro nos miramos sin decir una palabra y de pronto escuchamos algo caer al suelo y un grito ahogado se escucho desde la entrada haciéndonos voltear a ver.

-¿Que ustedes están qué?- grito.

-Godji, no es lo que parece- dijo Earth. 

SILENCIO DE AMOR- FinalizadaWhere stories live. Discover now