Capítulo 20- Déjà vu

1.4K 190 18
                                    

Pov: Off

Como nadie quería ayudarnos, Tay y Yo decidimos jugar sucio, mi antiguo departamento se veía perfecto, no soy un tipo de hacer u organizar fiestas pero esta era por una situación de vida o muerte.

Lo planeamos todo esta mañana en tan solo unos minutos, cuando por milésima vez nos negaron la información de donde se encontraban Gun y New.

Nadie entendía lo importante que era que diéramos con ellos, nadie sabía lo mucho que los necesitábamos, Yo me había encerrado en mi mundo y trataba de que no me afectara tanto la mentira de Mook, intentaba con todas mis fuerzas creer que estaba bien y aunque a veces lo creía ciertamente en algún momento de debilidad la cruda realidad golpeaba mi cabeza tan fuerte que sentía que moriría, el dolor se impregnaba en mi corazón estrujándolo cruelmente hasta dejarlo completamente seco, mi corazón por alguna razón solo quería ver a Gun y el sueño que tuve se empeño en regresar a mi cabeza una y otra vez como una señal que decía: encuentra a Gun de inmediato.

Los invitados empezaron a llegar, no eran muchos pero servirían para desviar un poco la atención de nuestra invitada especial la única que sabíamos podría darnos una pista de donde se encontraban.

Tay salió desde la cocina con tres botellas de el licor más fuerte que encontramos en la licorería, dos estaban destinados a los chicos y uno era especialmente para Nook, uno era suficiente para emborracharla y sacarle la verdad de donde se encontraban Gun y New, aunque ella negó rotundamente a decirnos donde se encontraban al final no podía engañarnos sabíamos que ella sabía dónde estaban.

Tay me miro y sonrió victorioso, camino en nuestra dirección y se sentó dejando a Nook en medio de los dos, abrió la botella y enseguida le tendió una copa.

-Esperen un momento, que se supone que estamos celebrando- dijo ella con la copa entre sus manos. -no entiendo que pretenden, nadie de los que está aquí cumpleaños- concluyo señalando al resto de los chicos.

-No hay necesidad de que alguien este de cumpleaños para tener una agradable celebración con amigos- respondí lo más seguro posible restándole importancia.

-Si, Nook, solo disfruta y bebe un poco- la animo Tay.

Nook hizo una mueca pero aun así bebió, los minutos transcurrieron entre charlas y copas, claro Tay y Yo bebimos solo un poco, lo suficiente para mantenernos despiertos y con los cinco sentidos funcionando correctamente, no sé por qué esta escena me estaba pareciendo tan familiar, estaba empanzando a marearme pero aun tenía conciencia, mi mente aun estaba funcionando bien, tome una botella de agua y mientras la bebía intentaba recordar donde es que había vivido algo similar a esto.

-Tay- llame su atención, Nook para este momento ya bebía sola, tomaba cada copa como si fuera simplemente agua.

-¿Qué sucede?- susurro como si estuviéramos escondiendo algo. -¿empezamos a sacarle la verdad?- ah claro por eso susurraba, pero no tenía caso Nook estaba justo en medio de nosotros, a ella no parecía interesarle nuestra conversación, tenía la cabeza agachada y la cara un poco roja con unas cuantas copas más seguramente podríamos iniciar el interrogatorio.

Pero antes debía hablar algo con Tay, sobre este pequeño Deja Vu que estaba viviendo.

- Tay podemos ir momento a otro lugar, necesito hablar contigo- por alguna razón también estaba hablando en susurros.

-Está bien pero con quien la dejamos- respondió señalando a Nook con el dedo, mire hacia los sillones donde se encontraban los demás chicos.

-¡Arm!- grite para llamar su atención, él miro en nuestra dirección enseguida, sus ojos estaba entre abiertos y pestañaba rápidamente como si ya tuviera sueño, se apoyo de Mond quien estaba a su lado y haciendo un gran esfuerzo se puso de pie.

SILENCIO DE AMOR- FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora