3

3.5K 390 40
                                    

Un fuerte aguijón golpeó el lado de la cabeza de Kara, y ella rodó hacia su lado, agarrándose desesperadamente la frente para tratar de aliviar el dolor de cabeza punzante que tenía. Dejó escapar un gemido cuando el dolor no se detuvo, sus ojos parpadeando perezosamente.

Bueno, definitivamente no estaba en su propia cama o en una cama en absoluto. Se levantó del piso de la sala y miró a su alrededor, con la mano en la frente mientras se protegía los ojos de la luz excesiva. Necesitaba agua. Tal vez un par de waffles y unas cuantas galletas también.

Terminaba de poner jarabe sobre sus waffles cuando escuchó un repentino ruido que venía de su dormitorio, y estaba en la puerta en segundos, "quién está ahí-oh", encontró a Lena en el suelo, enredada en un lío de mantas, almohadas cubriendo su cuerpo. "¿Lena? ¿Estás bien?" se acercó corriendo a ella, tratando de ayudar a una Lena aturdida a desenredarse de la telaraña de mantas.

Cuando Lena fue finalmente libre, estaba mucho más despierta, y wow como se veía. "¿Por qué te ríes?"

Kara trató de no reírse, lo intentó de verdad, pero el cabello de Lena sobresalía en todas las direcciones y su lápiz labial se le había corrido por la cara, y era muy difícil no reírse cuando se veía tan... desaliñada, por así decirlo. "No hay razón, sólo... um", señaló sus propios labios para indicar que Lena tenía algo ahí, optando por ir a buscarle una toallita de maquillaje.

Tuvo que aguantar un grito de sorpresa cuando salió de su habitación y vio a Alex desmayarse en el sofá.

Kara le dio a Lena una toallita de maquillaje y un cepillo, acostándose en su cama mientras Lena se arreglaba. Tenía una clase en unas horas, pero Kara decidió cancelarla. "¿Tuviste alguna clase hoy?"

Lena puso su cabello en un moño desordenado, "Tengo una en un par de horas, pero creo que sería mejor si lo cancelo, no me siento particularmente bien en este momento." Hizo una mueca cuando vio su cara en un espejo, limpiándose la raya roja de su cara. "Todavía tengo que ir a la oficina más tarde para ver lo que Sam ha estado haciendo." Se quejó, sobre todo a sí misma, pero Kara todavía podía oírla.

"Sam... ella es la que está dirigiendo L-Corp ahora mismo." Lena tarareó y Kara frunció los labios, decidiendo si quería hacer la siguiente pregunta formulada en su mente o no. "¿Cuánto tiempo hace que la conoces?"

Lena se dio la vuelta desde donde estaba, levantando las cejas a Kara. Por un momento, Kara pensó que había preguntado algo demasiado personal y se arrepintió de haberlo hecho, pero Lena se sentó en la cama junto a las piernas de Kara y se encogió de hombros, "lo suficiente para que le confiara mi compañía. Fui a la universidad de Metrópolis con ella antes de trasladarse a National City. No la conocía personalmente en ese momento, pero parecía agradable."

Kara asintió, girándose de lado para encarar mejor a Lena, "así que te encontraste con ella de nuevo en algún momento, supongo."

"Lo hice", Lena se movió para acostarse, y Kara se acercó para dejar que Lena se acostara a su lado, "estaba trabajando para una compañía que compré. Tenía que visitar su oficina varias veces a la semana para hacer mi propia investigación sobre sus métodos de operación, y Sam siempre estaba trabajando ridículamente duro, más duro que nadie. Sabia que tenía un hijo y que estaba luchando para llegar a fin de mes, y mi director financiero tenía algunos problemas familiares que causaron que se fuera, así que, contraté a Sam y le di un nuevo trabajo. Y ahora estamos aquí." Lena sonrió y miró a Kara, su corazón latiendo un poco más rápido al darse cuenta de lo cerca que estaban ella y Kara.

Kara también se había dado cuenta de la proximidad, y tragó con fuerza.  "Ella suena fuerte."

Lena tarareó de acuerdo, "ella lo es. Es muy fuerte." Hubo una larga pausa, y Lena vio los ojos de Kara, orbes de color azul profundo rebotando perezosamente para observar diferentes partes de Lena, y fue entonces cuando Lena recordó que Kara había tenido la amabilidad de dejarla conocer a alguien muy querido para ella. Lena debería tratar de hacer lo mismo, intentar dejar que Kara entre en una de las mejores partes de su vida. Consideraba a Sam como una buena amiga, pero a pesar de las frecuentes visitas a la oficina, Lena no hablaba con Sam de nada más que del trabajo muy a menudo en estos días. "¿Te gustaría venir conmigo esta noche? ¿Para conocerla?"

Creators are better than the creations Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα