Capítulo 15

41 10 34
                                    

¿Qué fue lo que le sucedió? ¿Cuándo se molestó tanto? Preguntas que obviamente no puedo responder, ni siquiera lo había visto en todo el dia, ¿cuando me vio él?....
Espera esa pregunta no tiene sentido, ¿que importa cuando me vio? Por que yo no estaba haciendo nada malo.

Habían pasado varias horas desde que Eiden se fue, no supe que hacer después, hice la poca tarea que tenía, comí (aunque apenas toque el plato), había tratado de distraerme con cualquier cosa, hable con Dannah y le conté todo y ella dijo que era un idiota que no tenía nada de malo en que yo hablara con un chico, a lo cual yo estoy de acuerdo.

Ahora mismo estaba sentada en la orilla de la piscina con los pantalones subidos hasta las rodillas moviendo mis pies tratando de pasar el tiempo, me había hecho una coleta alta para no sudar.

- Señorita Emilia - escuche una voz a mis espadas, cuando me di la vuelta era Gloria y le sonreí débilmente - el señor Eiden llamó - al escuchar eso me levanté del suelo y me acerqué a ella - me avisó que le dijera que no llegará y que usted puede tomar un auto para la Universidad mañana - me desilusione al escucharlo, o sea que no estará y tendré que manejar yo mañana.

- Okey, muchas gracias - le dije con un sonrisa amigable, estaba por darme la vuelta cuando me volvió a llamar.

- Señorita - volteo esperando a que diga algo - ¿está usted bien? - pregunta con cierto tono de preocupación, es tan amable hasta conmigo que casi no me conoce.

- Si, creo que solo tengo un poco de hambre.

- Eso es razonable, con lo poco que comió a medio día, ¿gusta que le preparé algo?

- Creí que no cocinadas la cena - dije algo confundida.

- No lo hago, pero podría hacer una excepción por usted, se que discutió con el señor - hice una mueca - No es muy silencioso cuando pelea - reí un poco ante ese comentario.

- Me encantaría que me cocine - dije con una sonrisa.

Asintió y se metió conmigo detrás, mis pies se secaron sólos, me senté en la barra viendo como Gloria abría y cerraba cajones para prepararme algo de comer.
Unos 10 minutos después puso un plato frente a mi con un sándwich y verdura cocinada.
Le di las gracias y me dispuse a comer le dije que subiera a descansar y que yo limpiaria todo, ella asíntio y se fue dejándome sola.

Mi teléfono empezó a vibrar en mi pantalón, lo saque y era Dylan.

- ¿Hola? - respondi apenas descolgue.

- Hola hermanita no quiero molestarte sólo quería saber como estas, lamento mucho no haberte llamado antes pero he estado muy ocupado con la escuela que apenas duermo.

- Está bien, no molestas y no te preocupes por eso te entiendo, estoy bien gracias hoy fue mi primer día de clase Yei! - dije sin muchos ánimos.

- Ohh y, ¿cómo estás con "él"?

Suspire sin saber que decir.

- Pues que te digo, normal no es tan malo, hoy se enojó por algo tan insignificante, sólo por que hable con un chico en la escuela.

- Guau... así que es algo intenso - respondió algo asombrado.

- ¿Intenso? Yo diría que más, no hice nada malo y el se puso loco, encima se fue y mañana tendré que manejar a la escuela yo, y aún no se bien como llegar.

- Valla... Eso está mal, si pudiera hacer algo lo haría hermanita, no te vallas a perder, se lista y pon "Google maps"

- Claro, ¿y cómo van ustedes? ¿Cómo estás tú, Thom y papá? - hace mucho que no sabía nada de papá, ni siquiera me había llamado.

¡¿Me vendiste?! [Pausada Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora