Capítulo 4

74 9 6
                                    

Desperté y sentí algo junto a mi, cuando gire la cabeza sobre mi hombro para ver a Eiden acostado atras de mi, su brazo descansaba en mi cintura y sentía su respiración en mi cuello.

Me quedé inmóvil ante eso, yo estaba en la mera esquina y él pegado a mi, trate de levantarme, primero levanté su brazo tratando de no despertarlo y yo me recorría un poco para sacarme de este, cuando estoy apunto de salir me doy cuanta de que sólo tengo en la cama la mitad de mi cuerpo y después me caigo callendo de pompas al piso.

- Auch... - digo al caerme, por suerte Eiden no se ha despertado.
Me levanto del suelo y me dirijo al baño.
Veo mi reflejo en el espejo y noto que mi cabello está muy revuelto, lavo mi boca y salgo a buscar el cepillo de cabello, vuelo a entrar y lo cepillo, agachó mi cabeza para lavar mi cara y despertar un poco más.
Salgo del baño y Eiden sigue durmiendo como un bebé así que decido no despertarlo, bajo y Gloria está poniendo el desayuno en la mesa, cuando me ve sonríe.

- Oh, buenos días señorita el desayuno ya está listo, sólo estoy poniendo la mesa, ¿podría despertar al Sr. Eiden por favor?

- Claro ya voy, ah y sólo llamame Emilia por favor - le digo con una sonrisa.

- Oh si seño.. ¿puede ser señorita Emilia?

- Mmm claro, suena mejor.

Subo a la habitación y Eiden sigue como lo deje, dormido. Me dirijo a la cama y este está boca abajo dejándome ver su espalda desnuda y definida...
Pongo una mano en esta y puedo notar el calor que emana su cuerpo.

- Eiden, despierta hey... Despierta, ¡Eiden!.
Este comienza a moverse en la cama.

- No, 6 minutos más... por favor - dice ya boca arriba.

- No, levantate, y no son 6 son 5 minutos.

- Yo quiero 6.

- Gloria dice que la comida ya está hecha - al momento de decir esto Eiden se levanta casi al instante.

- Oh si comida - me rio por su comentario y por la acción que hizo.

Bajamos y la mesa ya está puesta, y con dos platos uno frente al otro, me siento y el se sienta frente a mi.

Mientras comemos hay silencio, la verdad esque me siento bien, creí que me sentiría rara por vivir con él porque apenas lo conozco pero por lo visto el ya me conocía.

- Eiden - lo llamo para preguntarle sobre mi colegio, ya que ya no asistiría al antiguo tendría que meterme en uno nuevo.

- ¿Si? - me responde con los ojos en sus hot cakes.

- Amm que pasará con mi estudios, supongo que ya no iré al mismo colegio.

- Si sobre eso, por ahora no irás a la escuela, sólo serán un par de días en lo que te acostumbras a tu nueva vida, después te meteré al mismo  colegio al que asisto yo, ¿de acuerdo? - responde ahora viéndome.

- Oh si claro está bien - Bueno no es que me guste mucho estudiar pero lo tengo que hacer para "tener un futuro" eso eres lo que me decía Karen.

Después de desayunar subimos a la habitación y Eiden se mete a bañar y se cambia para irse al colegio ( en el baño claro) mientras yo estaba sentada en la cama, iba a tenerla pero Eiden me dijo que Gloria la tendía siempre así que no lo hice.
Una vez que salió yo también me metí a bañar, una vez afuera la cama ya estaba tendida y él está sentado en esta.

- Te compre ropa por si quieres usar algo diferente, espero que te guste princesa, yo ya me voy al colegio vendré a las 2, después podemos hacer algo divertido, ¿okey?

¡¿Me vendiste?! [Pausada Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora